Todas las personas quedaron impactadas por aquellas palabras Dada por la joven, los dioses se miraban unos con otros, pero solo Maat miraba a la chica con odio y repugnancia.
MAAT: ¡TU! solo eres... Bastarda (escupio con veneno la diosa, las persona junto a los dioses la miraron sorprendidos) Solo... eres la hija de la amante de mi difunto amado Seth (finge llorar)
RA: (observando a la joven, quien estaba hecha furia, abrió su boca, pero la rubia lo detuvo)
ÄIMAR: ¡¿Porque finges llorar?! *burlona* ¡¡Si fuiste TU quien lo mato!! (empuña sus manos molesta) ¡¡TU ERES LA ASESINA DE MI PADRE!! (la dió la ve sorprendida) Yo ví como lo apuñalaste con tu espada, esa espada que lleva SANGRE de mi padre, aunque le moleste escucharlo maldita *enojada*
Los murmullos de las personas se empezaron a escuchar en todo el sitio, los dioses quedaron asombrados por aquella declaración, la joven trataba de estar firme ante aquello que decía, pero se e dificultaba.
Los jóvenes dioses miraban todo, estaban curiosos, querían estar cerca de todo aquello, pero Bastet, estaba cuidando los, sabía a lo que se enfrentaban, al ser hija de Seth podía armar el caos que ella quería, rezaba con que ese día no fuera uno ellos.
RA: (suelta a Maat para dar dos pasos y mirar a la rubia) Acércate a mi *serio* Quiero verte mejor.
La joven rubia, con su cabeza en alto, se quita su capa negra para dejar ver su atuendo, uno negro como la noche, cubierto de una tela transparente que dejaba ver sus piernas, ella con una media sonrisa empieza a caminar hasta el dios, moviendo sus caderas de una forma coqueta, ganandose las miradas de los jóvenes y hombres del lugar, al igual que los jóvenes dioses.
ENGEL:...*asombrado*
MAETO: Wow *embobado*
ANGELO: ....
TEENLIGHT:... Impresionante.
ALIX:(ve a los chicos) ¿Que ven? Solo es una chica normal *sería*
MAETO: No es cualquiera, mirarla tan... Bella.
ENGEL: Su caminar, es como el de una reina.
SAVI: Sin dejar pasar su mirada, es como un ángel.
VERA: Que te lleva a la muerte (cruzada de brazos sería)
ENGEL: Chicos (los otros lo ven) Ella será mía (iba a caminar pero alguien lo detuvo)
SAVI: Estás equivocado por tus palabras, ella será mi novia *confiado*
MAETO: claro que no, será la mía *serio*
TEENLIGHT:... Están mal chicos, ella será mía... Soy mucho mas...-
ANGELO: Tonto si piensas que te dejare, mejor dicho, los dejaré hacer eso (tercio el)
En un rato a otro, los chicos estaban peleando por la rubia, quien ni si quiera los miraba, solo mantenía su mirada en el dios del sol.
LAZER: *bufa* Hombres (se cruza de brazos) Para ellos, nosotras solo somos un trofeo.
MINA: No solo nosotras, la pobre esta siendo peleado por los chicos.
ALIX: Piensan que somos un pedazo de carne.
EMMA: Odio los hombros *sería* (dijo a lo que las chicas afirman para ver a loa otros pelear entre ellos)
Siguieron peleando hasta que la diosa los interrumpe.
BASTET: ¿Que hacen? *Molesta* esto es grave.
ENGEL: Ellos me la quieren quitar *furioso* (señala a Äimar, quien hablaba con el dios)
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...