Aviso de XXX
Los dias habían pasado después de aquel accidente, los guardias había aumentado a petición de Selk, quien desde esa noche no se ha perdonado por lo que había ocurrido, obvio Äimar le pedía que se calmara, pero el se negaba rotundamente a volverle a fallar.
Samantha había dejado de ir hacia las demás a petición de Selk, quien le había dicho que se quedara con Äimar, ya que la presencia de la menor le daba tranquilidad. Y eso hacia que Samantha se acercara más a su madre.
Desde ese momento, todo habia ido con calma, tanto Selk como Aimar se sentían tranquilos, no sentían la inseguridad, bueno solo Äimar, Selk todavía se culpaba por esa fatídica noche, el cual pensó que la perdería para siempre.
Ya era de noche, y como siempre todos empezaron a irse a sus respectivos dormitorios, los guardias cambiaban de puesto, mientras las sirvientas se retiraban.
Y en una de las Habitaciones se encontraban nuestros protagonistas riendo mientras jugaban entre los dos, peleaban con sus almohadas.
Selk la observo desde abajo mientras ella se defendía lo más que podía, el se detuvo al momento en que ella se desplomó en la cama. El sonríe para subirse en esta y caer encima de la rubia.
ÄIMAR: ¡pesas mucho Selk! *Ríe* ¡Quítate!
SELK: Shhh, eres mi almohada, ellas no gritan (se acomodo mejor encima de ella).
ÄIMAR: ¡Selk! *Ríe* (trata de quitárselo) Pesas demasiado.
Selk sonríe para moverse y acostarse en su lado de la cama, Äimar empezó a respirar con agonia mientras Selk solo negaba con su cabeza mientras reía.
SELK: Deja el drama, amor *burlón*.
ÄIMAR: (lo voltea a ver) ¿Drama? Ya quisieras, pasas mucho Selk *quejándose*
SELK: Dramática.
Äimar lo vio con sus ojos entrecerrados Pero su mirada se suavizó para verlo, así tan relajado, observa su pecho subir y bajar gracias a la agitación del juego, aunque también había tenido su respiración agitada cuando ambos hicieron eso.
Negó con su cabeza, no fueron ellos, sino Hares y Su guía, Pero pensar eso la hizo caer en cuenta de algo ¿Que se siente en ese momento? Ese momento en que te entregas completamente a esa persona que sabes que es la ideal, la correcta. Observo a Selk, ¿Tal vez y el era esa persona del que hablaba su mamá? Sus mejillas se pintaron en rosadas, para después sonreír, no iba a perder tiempo, se subio encima de el, quedando sentada en su regazo.
Selk sorprendido se levantó y lo único que observo fue como Äimar unió sus labios con los de el. Selk quedó en shock pero después empezó a corresponder.
Coloco sus manos en la cintura de ella acercándola mucho más a el, Äimar con sus manos temblorosas las coloco por detrás de su cuello para acercarlo más.
Aquella habitación estaba empezando a cambiar de ambiente, suspiro y el sonido de los labios chocar con el otro se escuchaban en aquel aposento. Lo que había iniciado como un beso dulce empezó a tornarse uno más apasionado.
Selk poco a poco empezó a moverse para poder colocar a Äimar en la cama y el encima de el, sus manos empezaron a recorrer el cuerpo de ella con delicadeza mientras sentía como el cuerpo de ella se tensaba.
Mientras la besaba, empezó a bajar sus labios hacia sus mejillas, para después dejarle un beso en la oído de ella, dónde escucho un suspiró de parte de la rubia.
Sonríe para después posar sus labios en el cuello de ella para después empezar a repartir besos en ese, Äimar cerraba sus ojos mientras se mordía el labio. Selk empezó a bajar sus manos hacia el pecho de ella sintiendo como la piel de Äimar estaba de gallina.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...