♥︎༒︎ᑕᗩᑭITᑌᒪO IXX❤︎❤️

24 4 1
                                    

🔥 Advertencia, desde aquí se inicia momentos eróticos no aptos para niños y niñas menores de 12 alos de edad. Si quieres saber el desenlace de estak historia, pero no quieres leerlo completo, se te avisará y puedas continuar.

Ojo: si quieres leer, está bajo tu propia responsabilidad, yo ya te lo advertí, ahora prosigamos.


Seguían unidos en aquel beso húmedo sin separarse, el con sus manos temblorosas acariciaba la cintura de ella con delicadeza mientras sentía como el cuerpo de ella respondía con acariciar la espalda de el.

La falta de aire empezó a hacer presencia haciendo que estos se separaran en busca de ello, Selk se levantó un momento para verla, tal y como siempre la imagino, ella lo ve para después sonrojarse y apartar su mirada.

El al verla así sonríe para después acercarse a su oído para darle algunos besos, escuchaba como ella reía ante cada roce de sus labios con su oído.

SELK: No te preocupes (le dijo en una voz ronca lo que la hizo tragar pesado) Te haré sentí bien.

No dijo nada y volvió a besarla para después bajar sus labios en un camino de besos por su odio, fue bajando hasta su cuello, Äimar se mordía el labio inferior mientras cerraba sus ojos con fuerza.

Selk aparto un mechón de cabello de su cuello para después pegar su nariz, olfateandolo, sintiendo como ella se tensaba, le daba caricias en sus caderas mientras seguía en lo suyo.

En eso el empezó a dar besos húmedos sintiendo la suave piel en ellos, Äimar empezó a soltar pequeños jadeos ahogados para colocar sus manos en el cabello de el, jugando con este.

Selk sonríe para empezar a morder el cuello de Äimar, no muy fuerte para no herirla, pero lo suficiente como para que se quedarán algunas manchas que demuestren que le pertenecía.

Escucho los jadeos de ella, lo que hizo que su cuerpo empezará a calentarse, empezó a bajar hasta sus hombros, dónde le dió atención para después seguir bajando, chocando sus labios contra la clavícula de ella.

Seguia bajando hasta encontrase con los pechos, erectos, de ella. Le dió una mirada a Äimar, quien la apartó con sus mejillas rojas.

El sonríe para después hundir su rostro entre los pecho de ella, Äimar soltó un leve gemido ante esto, para después sentir cómo el mordía ese lugar, ella cerraba sus ojos con fuerza mientras apretaba sus manos.

El mordía el medio de sus senos hasta separarse, al ver el chupón que le había hecho, sonríe con orgullo para ver hacia uno de estos, su mano se dirige hacia el izquierdo, dónde lo tomo y lo apretó.

Äimar dejo escapar un gemido mientras sentía como manipulaba su seno. El sonríe para volverlo hacer, pelliscando la punta contra sus dedos. Miro el otro, bajo su cabeza hacia este para pasar su lengua, vio como este se erecto para después sonreír y llevárselo a su boca.

Äimar se mordía su mejilla para llevar hacia atrás su cabeza a te todo lo que sentia, muy diferente a cuando Gagm la tocaba, esto era más... Dulce, más suave y más... Exitante para ella.

El chupaba su seno mientras jugaba con este, escuchaba los gemidos ahogados de Äimar, apretó el otro con fuerza mientras hacia agarre dejando las marcas de sus uñas en este.

Äimar evitaba soltar cualquier otro gemido, cerraba sus ojos con fuerza, pero era casi imposible ya que el moreno mordía su seno con fuerza, sintió algo crecer en la entrepierna del moreno que torturaba, deliciosamente su zona.

No quiso durar más, alejo a Selk, quien se quedó confundido, para poder besarlo mientras acariciaba el pecho de el, Selk sonríe para colocar sus manos en la espalda de ella para acercarla más.

꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora