♥︎༒︎ᑕᗩᑭITᑌᒪO XXX❤︎❤️

15 5 14
                                    

"Perdón Por Llegar Tarde, No Puedo Ser El Primero En Ser Tu Amor... Pero Puedo Ser El Último Que Te Haga Feliz"
- SELK -

Se encontraban Selk y Äimar de camino a la habitación en dónde se encontraba aquel príncipe que había llegado en la mañana con graves heridas.

Selk estaba serio mientras caminaba con alta seguridad, mientras Äimar trataba de hacerlo reír, Pero era inútil, el estaba en su deber de novio, colocarse celoso.

Äimar al ver que no iba a lograr su cometido, decide mejor dejarlo tranquilo y seguir su camino, ninguno dijo nada al respecto solo quedar en silencio.

Los guardias daban reverencia ante ellos, Äimar sentía un nudo en su garganta mientras las inmensas ganas de querer correr hacia aquella habitacion donde se encontraba aquel principe. Selk la miraba de vez en cuando, sabía que estaba ansiosa.

En eso llegaron aquella habitación, Äimar se detuvo en frente a esta, sus manos jugaban entre si, su ansiedad la estaba consumiendo, suspiro y coloco una mano en la Manilla de la puerta, y la abrió.

Al hacerlo, sus ojos se cristalizaron al ver aquel chico todo herido y cubierto de vendajes en su cuerpo, soltó a correr hacia el dejando al moreno atras, este solo bufo molesto para adentrarse y cerrar la puerta.

Äimar llegó a lado de Aquel principe para sentarse en la orilla de la cama, sus ojos estaban cerrados, su cuerpo vendado, y unas que otras estaban llenas de sangre, sus lágrimas cayeron de golpe para sostener, con delicadeza, la mano del principe.

ÄIMAR: perdón Erick *triste* por mi culpa estás ahí, así de herido (dijo mientras acariciaba la mano con fuerza, Selk solo queda a su lado en silencio) Eres mi mejor amigo, quien me ayudó en todo momento, en cada decision estabas tu conmigo *sonríe* ¿Recuerdas cuando Ana se enamoró de Rayo? *Burlona* (al ver que el no respondía solo cerro sus ojos para acercarse y acostarse en el pecho de el) No te vallas por favor *llorando* eres mi hermano, mi amigo.

Selk sintió su corazón dolerle, no tanto verla llorar, sabía que estaba triste, sino ver cómo ella abrazaba aquel chico, empuño sus manos y sus ojos se volvieron amarillos intensos.

SELK: Los dejo solos (dijo fríamente, Äimar voltea a verlo) Se necesitan ahora (dió la vuelta y se fue)

ÄIMAR: Selk (dijo Pero el ya se había ido)...

Quedó un momento en silencio para después sentir como la cama empezaba a moverse, dirigió su mirada hacia él chico y este se encontraba moviéndose mientras hacia muecas del dolor.

Äimar dejo escapar un suspiro para después ver completamente como el chico abrió sus ojos y estos conectaron con los de ella, el al verla sonríe como bobo para después sentir cómo Äimar se lanzo completamente a sus brazos. El evito soltar un chillido del dolor Pero siguió el abrazo.

ÄIMAR: Pensé que estabas... *Llorando*

ERICK: Shhhh tranquila (dijo mientras acariciaba la larga cabellera de ella) Estoy bien, me alegra que por fin te hallas alejado de Gagm (la alejo un poco) ¿Y Diana? *Preocupado*.

ÄIMAR: (negó con su cabeza) No lo sé, hace semanas que no llega *sonríe* Pero estoy más que segura que le gustará verte.

El chico sonríe para después acariciar la cabeza de ella, Äimar no evitaba sonreír de la alegría que tenía en todo su ser, el estaba bien era lo mejor para todos, con el hijo de Zeus a su lado todo su plan podria funcionar.

꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora