Todavía estaban en aquella celda, se escuchaban los azotes más los quejidos del pobre chico, Äimar tenía en su rostro una sonrisa macabra.
Ya llevaba más de 18 latigazos algo que dejó a la rubia muy confundida, pero lo dejo pasar, se detuvo un momento para caminar hacia este y darle la vuelta para tenerlo frente a frente.
PRISAS:¿S-sabes algo? *Adolorido* (dijo mientras cerraba sus ojos con fuerza, Äimar solo lo mira seriamente) E-estar así... Me da... Mucho por pensar *coqueto*.
Äimar solo levanta una ceja confundida para tomarlo de su menton de forma coqueta mientras el le daba una sonrisa.
ÄIMAR:¿Como cuáles pensamientos según tu? *Seductora*.
PRISAS: pues... Unos pensamientos... Subidos de tono *coqueto* (miro como Äimar se colocó roja) Tu y yo en una habitación...-
ÄIMAR:(empieza a alejarse de el con sus mejillas rojas).
PRISAS: Juntos... En una cama, sin ninguna prenda puesta *coqueto*.
ÄIMAR:¡Cállate! *Sonrojada* (Se tapa su rostro mientras miraba a otro lado)
PRISAS: y tu siendo masoquista conmigo *silba* eso sí es agresivo *seductor*.
Äimar bajo sus manos mientras hacia abajo haciéndolas puño, Lo miro con sorpresa y con sus mejillas ardiendo en rojo vivo al escuchar lo erótico que el había sonado.
PRISAS: ¿Que pasa? ¿Miedo? *Burlón* no temas, no le diré a nadie.
Äimar solo queda en silencio para después salir de la celda, pero... Algo no andaba bien con el. Algo tenía muy oculto.
ÄIMAR: ¡¡Guardias!! *Nerviosa* (los mencionados corren hasta ella con rapidez, preocupados por su grito) ¡Llevenselo a su nueva habitación! (Se va del lugar).
Los guardias se miran para después ir a buscar al joven, el cual se le veía la sangre correr de su cuerpo.
Los guardias hacen una mueca de dolor para ayudarlo a soltarse de dónde estaba.
Guardía (2): Huy amigo, si te dejo muy mal *burlón* (el joven solo le dió una mirada fulminante).
Guardía (1): No nos mires así (lo ayudan a levantarse, este solo se tambalea un poco) Tu te lo buscaste por matar sus leones.
PRISAS: ¿Y que? *Serio* ¿Acaso son sus hijos o que? *Burlón*.
Los guardias solo le dan una mirada de odio para salir del calabozo, no podían hablar de más, después de todo el no conocia nada de ellos.
(...)
En otra parte, estaba la rubia mirando por su ventana, su día había Sisi arruinado, si antes no tenía alegría ahora estaba más fría que nunca.
Habían asesinado a sus dos armas más mortales, su corazón se volvió pequeño por ese suceso, sus lágrimas Calleron de sus ojos safiros resbalando por sus mejillas rojas.
Hipiaba con dolor, ahora odiaba más al joven, que por alguna razón no dejaba de pensar en el, sus ojos marrones que parecían penetrar su alma, una mirada cautivadora y intensa.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...