°•° Los Demonios Son... Angeles Del Cielo, Que Por Un Error... Les Negaron El AMOR ❤️ °•°
Mc ZafiroEn Grecia, en una de las habitaciones mas oscuras de las mazmorras, se encontraba aquel dios desterrado por sus caprichos, miraba con atención una de los calabozos, escuchaba como aquel hombre, el cual no conoce, maldecía a Hades.
Podía sentir su ira acumulada, sonríe con arrogancia para adentrarse a este, obviamente los guardias de Hades le impidieron el paso, pero este solo les dió la mirada más fría y escalofriante haciéndolos quedar en un trance de shock.
Al obtener lo que quiera, abrió las grandes puertas de acero para ver a un chico moreno de cabellos rojos con negro (no es shadow:3), tenía heridas en su cuerpo y rostro, sus manos estaban encadenadas a las paredes de aquel lugar sombrío, dónde ni la luz del día no se podía colar.
El chico al sentir otra presencia, alza su mirada para ver al dios en frente de el.
??: ¿Quien eres y que carajos buscas? *Molesto* (las cadenas se tensan al momento de el apretar sus manos, el otro no se intimido) ¡¿Que quiere HADES?!.
El dios solo niega con su cabeza, el no lo había mandado, solo fue a voluntad propia dejando confundido al chico. Este no se confiaba, si estaba con Hades, de seguro tratará de convencerlo de unirse a el.
TADASHI: Tu tieNes AlgO Que me PueDe ServIr *serio* (el chico solo lo miraba, este se acerca a el con prepotencia) QuieRo Saber Todo De AimAr
El joven al escuchar ese nombre abre sus ojos para mirar hacia otro lado, no iba hablar nada, y menos de la que considero como su hermana menor, el dios rueda los ojos: “Si lo hacés, te ayudaré a escapar de este infierno” le dijo serio.
El joven lo pensó muy bien, estaba ahí por una sola razón, pero quería salir, buscar a su amor, no quería dejarla sola. Así que suspira para verlo.
??: ¿Que quieres saber? *Serio*.
TADASHI: (sonríe con Malicia para cruzarse de brazos) Todo Lo Que SePas De Ella.
(...)
El nuevo día empieza con los primeros rayos del sol, las aves entonaban sus armoniosos sonidos. Y en el palacio de Äimar, todos estaban alegres y felices, las sirvientas caminaban de un lado a otro con cosas en sus manos.
Cintas doradas y negras era los que adornaba, se podía observar a Shïrïn ordenar a las demás, los guardias las ayudaban en lo que podían.
Y en una de las habitaciones se encontraba nuestra pareja dormidos abrazados en cucharita, de forma tierna y adorable.
Los rayos del sol atravesaron por las cortinas de seda, llegando hasta los ojos del moreno, este dió un quejido molesto para ocultar su rostro en el cuello de Äimar, quien ante los movimientos de el y su quejido empezó a despertar.
Las iris azules de ella se asomaron para después dar un pequeño bostezo mientras se lograba estirar, ya que Selk la tenía en sus brazos.
Está mueve un poco su cabeza para verlo todavía dormir, rodo sus ojos para después darse la vuelta por completo y quedar frente a frente, lo observaba en silencio, miraba cada centímetro de su rostro, sus párpados cerrados con total paz, sus labios cerrados en una línea curva, como si estuviera sonriendo, sus mejillas en su tono original. Todo de el, era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...