Estaba nuestro protagonista mirando un cuadro que estaba en el salón de reuniones, estaba Äimar con una media sonrisa y en sus manos una espada desenvainada.
Sonríe para después cerrar sus ojos por un momento y volver a imaginar el momento en que Shïrïn y Ameliz los interrumpió, ese beso tan significativo para el.
Recordaba los gemidos que salía de los labios de ella, esos sonidos que nunca imagino escucharlos de su fina y delicada boca, que justo ahora eran música para sus oídos.
Su corazón empezó a latir con fuerza ante sus pensamientos subidos de tono, como ella gemía su nombre mientras era embestida por el, cómo sus cuerpos sudaban ante el calor exitante que emanaban. Cómo se unía al de ella en uno solo, toda la noche dejándose amar por el cuerpo y caricias del otro. Cómo ella mordía su oreja de forma coqueta y el apretaba sus senos con firmeza. Se imaginaba tocarla en cada parte, dónde ella se estremecía por su tacto, besar cada parte de ella, explorar cada nueva sensación que pudiera ser exitante para ella y el goce de sus gemidos para el.
Sonríe ante sus pensamientos hasta que alguien lo interrumpió sacándolos de esto. Al abrir ya ojos para ver a uno de los guardias verlo con picardía.
Guardia: No se quién es la pobre, pero si te deja activo *burlón*.
Selk frunce su ceño para después ver cómo el guardia miraba hacia abajo de el. Molesto dirige su mirada para después suavizarla y taparse con sus manos, lo que ocasiona una carcajada en el otro. Selk estaba avergonzado por ese momento.
SELK: ¡¿Que quieres?! *Sonrojado y molesto* (el guardia paro su risa para después mirar hacia otro lado) ¡Siempre tan inútil como siempre! ¿Eh?.
Guardia: Perdón Selk.
SELK: Espera a qué se lo diga a la diosa (hablo con prepotencia para después ver cómo el guardía lo miraba asustado) Veo que eres un novato, ¿No? (Pregunta para recibir una afirmación de este) Ya lo esperaba *suspira* ¿Que quieres? *Serio*.
Guardia: Su hora a acabado señor, ya se puede ir a descansar *apenado* yo lo voy a suplantar está noche.
El moreno quedó confundido, ¿Ya había acabado? Pero si hace unas horas había empezado, trataba de pensar las cosas con claridad hasta que algo se le vino a su mente.
“Cuado terminas... Ven a mi habitación, ¿Ok?”
Recordó las palabras de la rubia, sonríe con gracia, ella siempre lo tenía planeado mira al chico para después despedirse y empezar a caminar hacia la habitación de Äimar.
SELK: Eres muy astuta Äimar *sonríe* Veamos que sorpresa me tienes.
Y valla sorpresa se va a llevar.
(...)
Todavía estaba aquel dios besándola, mientras ella trataba de quitárselo, en eso el se aleja para después tomarla del cuello con brusquedad, Äimar trataba de tomar aire.
GAGM: mejor has silencio si no quieres morir ante mi está noche *amenazo* (ella solo lloraba en silencio para después afirmar con su cabeza) Eres una buena chica (la mimo como si un animal fuera).
Separó sus manos con fuerza pero Äimar no evito ruido alguno, este sonríe para después colocar sus manos en los senos de ella donde los apretó con fuerza, cosa que Äimar gimió por lo bajo.
Este sonríe para después volver hacer lo mismo obteniendo un gemidos ahogado, Äimar apretaba sus manos con fuerza mientras trataba de quitarse las cadenas lo que estaba dejando varias heridas en sus muñecas.
GAGM: No evites tus gemidos, quiero escuchar como salen de tus labios (apretó otra vez y Äimar volvió a ahogarlos) Te estás portando mal Äimar *serio*.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...