♥︎༒︎ᑕᗩᑭITᑌᒪO XXIII❤︎♥

34 6 2
                                    

Minutos antes del incidente.

Abrió sus ojos pará ver su entorno, miro las cortinas blancas alrededor de la cama, se levantó pero al hacerlo, observo que no tenía nada de ropa, algo confundido, busco a Äimar con la mirada, pero solo encontró un lugar vacío.

Se preocupo, su corazón empezó a latir con miedo, cuando iba a salir por completo de la cama, una sombra paso. Dirigió su mirada a ello, caminaba de un lado a otro, de forma lenta.

Con curiosidad por saber de quién se trataba, abrió un poco laa cortinas dejando ver una cabellera rubia, era Äimar, ella caminaba de forma monótona de un lado a otro mientras sostenía algo en sus brazos.

El la miraba para después sonrojarse de golpe, Äimar solo tenía una bata de seda transparente, se le podían ver sus glúteos y muslos, parpadeo dos veces para después ver cómo ella daba la vuelta. El abrió sus ojos.

Äimar: Eres la cosa más linda y pequeña que he visto en mi vida *sonríe* te pareces tanto a... (Callo al ver a Selk asomado por las cortinas, le regala una sonrisa) A tu padre.

Äimar tenía en sus brazos un bulto que se le podían ver sus pequeñas manos salir, Äimar empieza a caminar hacia Selk para después quitar las cortinas.

Selk por instinto se aleja un poco para acomodarse mejor, se sentó en la cama colocando su cabeza y espalda en en la cabecera de esta, observo como ella se sentaba en el borde de la cama, la vio a eñla para después ver a pequeño bebé que sostenía en sua brazos, sw acercó para ver su blanca piel y su cabello negro, era tan pequeño, soltó un jadeo sorprendido.

Äimar: Mira mi amor, el es tu papá *sonríe*.

Selk la ve confundido, ella sonríe para verlo.

Äimar: ¿Quieres que te cargue? (Pregunto al bebé para después dárselo a Selk, quien se negó en hacerlo) Vamos Selk, es tu hijo.

Palideció, miro al pequeño para verlo con sus ojos cerrados, trago pesado para, con cuidado, tomarlo y colocarlo entre su pecho. Al verlo sonríe como bobo para después ver cómo el menor abría sus ojos, azules.

El bebé al ver a Selk sonríe para elevar sus manos hacia el, en un intento de tocarlo, Selk se acerca para sentir la pequeña manito de el sobre su nariz.

Su corazón se colocó pequeño, sintió una alegría al tener a ese pequeño en sus brazos, le daba besos en su frente mientras lo miraba prometiendose, “Nunca cometeré el mismo error que mis padres, estaré para ti en cualquier momento que me necesites” pensó para después ver qué el pequeño dió un tierno bostezo, tenía sueño.

Äimar: Ya es hora de dormir (dijo ella para tomar al pequeño, se levantó de la cama para ir hasta la cuna).

Selk no la dejaba de ver, y mucho menos al... Su hijo, le parecía algo raro, nunca imagino llegar a ese momento con alguien, ser papá de un pequeño ser que alegraría su vida y la de Äimar. La ya mencionada al dejarlo en su cuna se acerca a Selk, pero todo cambio.

Selk al ver lo que ella hacia se sonroja, ella empezó a quitarse aquella bata transparente dejando ver su cuerpo si  nada, la vio llegar hasta el para sentarse en su regazo, cosa que lo hizo dar un suspiro, ya que estaba desnudo al igual que ella.

Äimar se coloca ahorcada hacia el para poder sentir como sus senos chocaban contra su pecho.

Äimar: ¿Sabes?... He estado pensando de lo que me dijiste *sonríe* así qué, hagámoslo.

꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora