♥︎༒︎ᑕᗩᑭITᑌᒪO VI ❤︎❥︎

41 7 5
                                    

Ya han pasado más de dos semanas y los dioses tenían su plan a la perfección, justo ahora se encontraban dos de ellos junto con el joven chico en el centro del pueblo para poder iniciar.

SAVI: bien niño (este coloca su mano en el hombro de el) Harás todo tal cual el plan.

PRISAS: ¿Porque rayos me dices Niño? Si soy más alto que tú *burlón*.

SAVI: mejor cállate si no quieres morir *molesto* (Emma lo toma del hombro para que se calmará) *suspira* no importa, has las cosas bien.

EMMA: Nos vemos guapo *coqueta* (savi rueda los ojos para poder irse junto a ella)

Prisas solo rie ante esto para mirar a las personas caminar como normalidad en las soledadas calles de Egipto, niega con su cabeza para tomar un piedra y lanzarla hacia un guardia que estaba pasando.

Este molesto mira en dirección al joven para ver cómo este solo se burlaba de él.

Guardía: ¡Tu! *Molesto*.

PRISAS: Awww me reconociste *finge alegría* que bueno verte otra vez gorilon (toma otra piedra y se lo lanza dándole en un abdomen) pero no eso de lo que llaman escudos los cuidan (empieza a correr hacia otra dirección)

Guardias: ¡¡TODOS ATRAPENLO!! *molesto* (los otros guardias afirman para salir corriendo tras el joven) Esto le gustará a Äimar, un nuevo bandolero (empieza a caminar haciaborra dirección)

El juego solo corria mientras los guardias intentaban atraparlo, este solo los esquivaba con burla o los hacia tropezar con ellos mismo.

PRISAS: Ya me aburrí ser perseguido (se detuvo para llevar su mano detrás de su espalda y sacar un baculo más largo que el para colocarse en posicion de pelea, los guardias lo rodean con sus armas) Bien, si me van a atrapar... Será mejor que salgan vivos *sonríe*.

Los guardias se lanzan hacia el para que esté se defendiera como era posible, las personas del sitio gritaban de horror al ver a los guardias caer. Prisas solo miraba con una ceja levantada  “Que agradecidos” dijo para seguir con lo suyo, ningún guardia lo había tocado.

PRISAS: (los ve en el suelo) valla, si que son aburridos (coloca su baculo en su hombro oara voltearse y ver a más guardias detrás de el) ¿Enserio quieren morir hoy, no? *Serio*.

Guardía (4): por ordenes de la diosa Äimar, queda bajo arresto por inrrumpir la paz en Egipto (manda a varios hombres hacia el)

Prisas solo bufa molesto para elevar su baculo y empezar a golpearlos con este, algunos quedaron con grandes moretones y otros con sangre en sus narices.

PRISAS: en primera Äimar fue la que trajo maldad a este reino y en segundo (los señala con su baculo) nadie puede contra mi (eleva el baculo) ¡¡DESAFIO A ÄIMAR A UNA PELEA CONTRA MI!! *decidido* (las personas empezaron a murmurar)

Guardía (3): ¡¿COMO OS HAS DE HABLAR ASI A SU ALTEZA?! *molesto* ¡¡ÄIMAR MERECE RESPETO!.

PRISAS: *sonríe a medias* algo que ella debe de ganarse (vuelve a su posición) aquí la espero y si no viene... Es una cobarde.

Los guardias se lanzan hacia el, no permitirían que hablara mal de Äimar, ellos lo golpeaban, pero el joven solo sonríe, estaba el plan saliendo a la perfección.

(...)

En el templo de la diosa de la violencia, se encontraba ella mirando su pequeño jardín que con tanto entusiasmo Shïrïn le había hecho.

Sonríe para acercarse a una rosa y en el momento en que la iba a tomar, un rugido salió entre el bosque, ella por instinto se voltea para dejar ver a cuatro leones, dos de ellos eran de su color natural y los otros dos eran gemelos pero eran leones blancos de ojos rojos, (una hembra y tres macho) ambos empiezan a rodearla.

꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora