Este capítulo va dedicado a una chica, Tiana, gracias por darme tu apoyo querida ^^ besos. También Mina y yo te tenemos otro regalo en este mismo capítulo, espero y te guste tanto :'3. Ahora sí, empecemos.
______________________________________El silencio reino en aquella habitación destrozada, la luz entraba por una de las ventanas del lugar, la oscuridad estaba a media y entre la luz estaba una pareja de chicos abrazados.
Ella no se apartó de él, se sentía segura a su lado, sus lágrimas pronto dejaron de caer para poder concentrarse en ese abrazo, le gustaba, pero lo más sorprendente, le gustaba que el la estuviera abrazando, cerró sus ojos con delicadeza para dejarse llevar por el momento y abrazarlo un poco más fuerte.
El por su parte, no dejaba de acariciar el cabello de ella, la miraba una y otra vez, no siguió escuchando sus sollozos, estaba algo calmada, no quiso separarse de ella, y siguió con su labor mientras el aroma de ella inundaba sus fosas nasales.
Äimar se estaba empezando a quedar dormida, sintió sus ojos cerrarse, pensó que era normal, cuando en realidad no lo es, pero una duda llegó a su mente, ¿Cómo abrió la puerta si ella le había colocado un sello?, Abrió sus ojos de golpe para empezó a alejarse de el y tener sus rostro casi juntos.
El dejo de acariciar su cabello para después verla a los ojos, no los había visto con detenimiento, pero esos ojos eran brillantes como el azul del cielo.
ÄIMAR: ¿Cómo abriste la puerta? *Confundida* (el moreno solo levanta una ceja confundido) Digo, le coloque un sello para que sea más difícil el acceso (se alejo de el) ¿Cómo lo lograste?.
No lo había pensado bien, el solo golpeó su hombro contra la puerta abriéndola de golpe, obvio que fue un reto, pero no fue difícil.
PRISAS: Solo la golpee y ya *irónico* no fue tan difícil después de todo.
Äimar bajo su mirada mientras se preguntaba, “¿En verdad no le coloco el sello?” estaba confundida, ella se lo había colocado. Sacude su cabeza para volver a mirarlo.
ÄIMAR: ¿Cómo supiste que estaba...
PRISAS: Una de tus sirvientas me dijo, me preguntó por Shïrïn y después me dijo lo que te estaba pasando (dijo mientras evitaba que sus mejillas se colocarán rojas, desvío su mirada a la ventana rota) Vine y te encontré en ese estado (dijo sin mirarla, la rubia solo bajo su mirada mientras apretaba sus puños, ya se acordó del por qué lo hizo, Selk devolvió su mirada a ella y obseri como estaba) ¿Que paso con esos sujetos?
ÄIMAR:... *Suspira* ellos... Siempre estuvieron en contra mía para no ser diosa, ellos fueron los qué e me obligaron a irme de Egipto por un tiempo *sería* para después decirme que si quiero continuar como diosa *molesta* debo de casarme con un sujeto que ni conozco (molesta golpea el suelo con su puño, pero suelta un chillido al sentir un pedazo de vidrio en este) ¡Ash!
PRISAS: *preocupado* Ven, vamos a limpiar tus heridas (se levanta del suelo)
ÄIMAR: Para eso tengo mi talismán, solo debo buscarlo (empieza a mirar todo el caos de su habitación) ¡Rayos!
PRISAS: Oh, hablas de este talismán (dijo burlón para mostrarlo, Äimar al verlo sonríe con sua ojos brillantes, el solo sonríe de medio lado, le estaba gustando esa faceta de ella) Pues, no te lo daré.
ÄIMAR: ¡¿Que?! ¡¿Cómo que no?! (Se cruza de brazos) ¡Eso es mío y lo necesito! *Sería*
PRISAS: *sonríe* pues no, primero debemos curarte esas heridas que tienes chica (dijo para colocar el talismán en su armadura, escucho como ella bufa molesta) Anda, déjame ayudarte (le extiende su mano)
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...