“Te Amare Por Todos Aquellos Que Te Amaron, Por Los Que Te Quisieron Amar, Y Por Los Pocos... Que Tú Amaste”
—♥ Selk ♥—Selk al verla irse sintió un nudo en su garganta, con lentitud despegó su mano de la ventana para dirigirse hacia donde estaban los leones.
Estos al verlo con su cabeza baja y mirada entristecida, se acercan a el para empezar a frotar sus cabezas contra sus piernas.
Selk sonríe a medias para sentarse en el suelo, los leones lo imiten para colocar sus cabezas en los pies de el, Selk los acariciaba mientras cerraba sus ojos y dirigía su rostro al cielo.
Se sentía vacío sin ella, sin Äimar, Äimar le daba otro motivo de ser feliz, estar con ella era lo mejor para el, como si todo lo malo que alguna vez sintió en su alma desapareciera de inmediato.
SELK: ¿Saben algo?... Äimar... En estos meses que eh estado aquí con ella *sonríe* me ha hecho pensar muchas cosas (los leones solo ronroneaban)... Me agrada estar junto a ella, me gusta a verla molesta así como también me encanta verla reír y sonreír (dijo mientras daba pequeñas risas) Incluso, siempre trato de molestarla para verla con sus ojos serios, pero sus mejillas rojas por cualquier halago mío *sonríe* (dijo para después colocarse más serio) No me gusta como los de la comisión la tratan, que debe casarse a juro, solo por qué Seth no la escogió públicamente *molesto* me hierve la sangre, mi mente se nubla por solo pensar que... *Suspira* no quiero alejarme de ella, solo... Quiero que tenerla cerca de mi, abrazarla, besarla y hacerla más feliz de lo que ella me hace a mi, solo... No quiero alejarme nunca de ella (dijo para bajar su mirada hacia los leones, quienes ya se habían dormido en sus piernas) Se lo diré hoy a Äimar, le diré que... Me gusta *sonríe*.
(...)
MINA: Selk no nos ha llamado, esto no me gusta *sería*.
LAZER: ¡Les dije que no debemos confiar en el! (Dijo y todos afirman con su cabeza) Vera, ¿Sabes algo? *Sería*.
VERA: (afirma) Selk no nos dijo que le es el guardia personal de Äimar *sería*.
MAETO: ¡Maldito! *Furioso*.
EMMA: ¿Puedes teletransportarnos hasta donde lo puedas encontrar a Selk? *Sería*.
VERA: Solo seremos las chicas, ustedes quedarán aquí *sería*.
Los chicos afirman para empezar a alejarse de ellas, Mina se despidió de Emily, quien quedaría con Savi a cargó, teenlight se despide de Emma, aunque no son nada, la ve como una hermana menor, engel con vera y Maeto con lazer.
MAETO: Oye laz, quiero hablar contigo de algo importante *sonrojado*.
LAZER: (lo mira para después ver a las chicas) Maeto debo de irme, ¿Podemos hablar más tarde? *Sería*.
MAETO: Laz, si no hablo contigo ahora, tal vez no lo haga más tarde.
La diosa se mordió el labio inferior, dirigió su mirada hacia verá, quien estaba con Alix hablando, suspira y lo ve.
LAZER: Que sea rápido *sería*.
MAETO: Cuídate *sonríe*.
Lazer quedó con una mirada sorprendida, cierra sus ojos para desear un bufido irritada, ¿Para eso la detuvo?.
LAZER: ¿Para eso me detienes? ¿Para decirme “cuidate”? *Bufa* No me hagas reír (dijo mientras se cruza de brazos, Maeto solo la mira para sonreír) Tengo cosas que hacer, así que mejor déjame... (Callo al sentir los labios del dios sobre loa suyos).
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...