Continuamos :3
El dios al sentirse descubierto, aparta su mirada de la de ella, sabía que si ella lo encontraba le haría muchas preguntas, el cual, no quería responder.
Äimar solo esperaba su respuesta, se levantó para gatear hasta quedar enfrente de el, se colocó entre sus piernas, Hares al sentirla cerca, solo cerros us ojos.
ÄIMAR: ¿Eres tu Hares? *Triste* (el no la miraba) ¿Porque no me das la cara?.
HARES: Por el simple hecho de que no puedo (le dijo el algo triste, ella solo suelta un suspiro para echarse a llorar, el al escucharla la ve) No llores Äimar.
ÄIMAR: *llorando* N-no puedo e-evitarlo, ¿C-como estás ahí? (Dijo mientras lo señalaba) La única opción es... (Callo para después ver la mirada entristecida de el, ella solo de tapo su boca, el solos afirma con su cabeza) N-no, no puedes estar muerto Hares.
HARES: Mi niña (coloca su mano en la mejilla de ella) No llores, lo hice por ti (Äimar lo mira con sus ojos cristalinos) Lo hice para que Hades no te fuera a buscar.
ÄIMAR: ¡No! ¡Debiste dejar que me buscará! *Molesta/llorando* No debiste hacerlo, ahora por mi culpa estas muerto *solloza* Así como Ana.
Ana era la mejor amiga de Äimar, hija de Hares y Athenea, siempre fueron amigas cuando conoció a Hades, aunque para la mala fortuna, Ana dió su vida por ella cuando Hades intento matar por primera vez a Äimar, desde ahí, la rubia de culpa de su muerte, y ahora con la muerte de Hares, ¿Que más iba a pasar?.
El dios al escuchar el nombre de su apreciada hija, sintió como sus ojos amenazaron por soltar una lágrima, cerró estos con fuerza para después ver a Äimar. Äimar se le hacía muy parecía a su hija, tan fuerte y decidida en todo lo que ella quería, tan dulce, pero a la vez tan frágil.
HARES: No vuelvas a decir eso, Ana no murió por tu culpa *regaño* ella lo hizo por que eras como su hermana.
ÄIMAR: ¡ella está muerta por mi culpa! *Llorando* ¡Tu estás muerto por mi culpa!, ¡¿Quien más va a morir a causa de mi?! *Llorando* ¡¿Shïrïn?! ¡¿Senya?! ¡¿Gestbel?! ¡¿Mylan y Dylan?! ¡¿Quien más a va a morir?! *Molesta* ¡Hades no descansara hasta no hacerme sufrir! (Dijo y se volvió a quebrar en llanto, los ojos amarillos cambiaron a marrón en un momento, Selk miro extrañado a Äimar, ¿Porque estaba llorando?) N-no quiero q-quedarme sola, y-ya no quiero e-estar en soledad *sollozo* No quiero volver a estarlo.
Selk solo la miraba algo confundido, verla otra vez en ese modo si que lo dañaba por dentro, en un intento de consolación levanta su mano hacia la cabeza de ella y empezó a acariciarla.
SELK: Nunca estarás sola, me tienes a mi (dijo el con una suave voz, Äimar solo levanta su mirada y lo ve) Estaré contigo siempre Äimar, Nunca te abandonaré *sonríe*.
Äimar solo lo miraba con sus lágrimas callendo, y como si fuera poco, se lanzo hacia el para abrazarlo con fuerza mientras seguía llorando con más fuerza.
El no se sorprendió, solo empezó a acariciarla por la espalda, sabía que ella sin el talismán era algo sensible, como si fuera un pequeño perrito en busca de alguien que lo ame.
SELK: Nunca te abandonaré (le volvió a susurra en su odio).
Ella solo suelta suspiros triste para poder ocultar su rostro en el cuello de el, se aferró a su cuerpo como si su vida dependiera de ello, y ahí estaban otra vez, el consolando y ella llorando como una niña.
Después de unos minutos ambos de separan para quedar frente a frente, el Observo las lágrimas secas de ella, lleva su mano a su mejilla para limpiar el resto que quedaba. No le estaba gustando verla llorar, no le gustaba verla así.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...