Iniciamos en las tierras remotas del desierto, para poder ver todo el reino de egipto, quien era gobernado por faraones quienes servian a sus dioses.
En uno de los pueblos del reino, estaban todos felices y tambien alegres, este dia solo se festejaba cada 3000 años, ¿con que motivo?, para poder escoger los sucesores de los dioses.
Ellos reian, hablaban, gritaban y sonreian por aquel dia, el tan ahnelado dia, donde los jovenes, tanto hombres como mujeres, pondrian a prueba sus habilidades en el combate.
Entre todas esas personas del lugar, habia una que estaba encapuchada con una capa negra, no dejaba ver su rostro, trataba de ser lo menos visibles.
Tan agil que ningun guardia del templo de los dioses se dieron cuenta, que ella les habia robado doblones de oro, con una sonrisa, camina hasta un rincon donde habian dos niños, estaban mendigando para poder comer.
Ella se quedo enfrente de ellos, obvio tuvieron miedo al verla, pero ambos se calmaron al ver que ella les daba una pequeña bolsa con oro adentro.
El mas mayor entre ellos sonrie para tomar la bolsa y abrirla y reir junto a su acompañante, el encapuchado no dijo nada, solo bufa para seguir su camino.
NIÑO: ¡MUCHAS GRACIAS! *feliz* (escucho a uno de ellos, pero este solo los ignoro, no queria tener nada con ellos)
Sigue caminando mientras trataba de alejarse mas de los guardias, quien parecian mas activos al percatarse de su presencia negra.
En un rapido movimiento, sin ser visto, se adentro en un callejon para esconderse en la parte mas profunda de este en silencio.
Observo que los guardias se detienen en la entrada de este para seguir su camino, el encapuchado suspira para salir de su escondite y acomodar mejor la capucha, un minuto mas y lo atrapaban.
??: Llego mas temprano de lo acordado (dijo una suave voz atras de el, al girarse ve a alguien igual de encapuchado) Te estaba esperando.
??: No importa, ya estoy aqui (dijo lo mas indiferente posible para acercarse mas) ¿Tienes la cuestion?.
??: Claro que si (de su capa, la cual rodeaba todo su cuerpo, saca un arco con muchas flechas) fue dificil mantenerlos fuera de la vista, los guardias un poco mas y me descubren *nervio*
??: Estan muy ocupados como para eso *tono burlon* ¿Estas rasonable de lo que debes hacer? *sin confianza* Si no lo estas, me dices que....-
??: ¡No! Estoy bien, lo voy hacer (su vos era decidida) Debe irse antes de que vean que esta hablando conmigo.
El otro sujeto afirma para colocar su arma adentro de su capa y salor corriendo de ese callejon, aquella sombra se quedo atras observando cono se iba corriendo, suspira y tambien hace lo mismo.
(...)
En otra parte, había un gran templo, hecho con marmol blanco resistente a todo junto a columnas de oro solido, y adentro de esta, habian tronos de oro con diamantes, rubies y esmeraldas, y en estas estaban sentados aquelloa dioses.
Se escuchaban los gritos de emoción de las personas en el lugar, griraban animados por como sus jovenes iban a pelear por ser escogidos como dioses del sitio.
Uno de los dioses se levanta de su asiento para caminar hasta el borde el templo y mirar el lugar, y como las personas gritaban, levanto su mano derecha y todos callaron, para prestar atención a al dios Ra, dios del sol.
RA: ¡¡ESTAMOS REUNIDOS POR ESTE DIA TAN ESPERADOS PARA MUCHAS PERSONAS... Y CON ELLOS, NUESTROS JOVENES GUERREROS!! (dijo con una voz autoritaritaria para que todos gritaran) ¡¡Nos dan honor con su presencia!! ¡¡Y sin mas que decir, que empiece la batalla!! (al decir estos, hizo una seña y varios jovenes salieron debajo de las personas para caminar y colocarse en una fila horizontalmente, firmes y con sus cabezas altas) ¡¡ESTOS JOVENES QUE ESTAN AQUI PRESENTES!! (los señala con su mano izquierda) ¡¡ ONCE ENTRE ELLOS, SERAN LOS NUEVOS DIOSES!! *firme*
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...