Ahí estaba ella caminado de un lado hacia el otro, estaba pensativa y confundida, ¿Cómo podía seguir sin que los dioses traten de asesinar a su hijo?.
Su hijo.
Sonríe con solo pensar en esa palabra, esa simple palabra que ahora empezaba a significar mucho. Si mirada se dirigió hacia su vientre para después colocar su mano. Empezó a darle suaves masajes. No podía creer que iba a crear un ser, el cual fue el fruto de su amor por Selk.
ÄIMAR: Prometo que te voy a cuidar con mi vida, pequeño o pequeña *sonríe*.
SAMANTHA: (desde la otra celda) Yo digo que será niña *sonríe*.
La rubia voltea hacia ella para verla con una sonrisa.
ÄIMAR: No se *finge inocencia* ¿Instinto fraterno?
Äimar ríe para después escuchar unos pasos ir hacia ellas, su mirada se arrugó para después suavizar y sonreir. Engel y Savi habían llegado.
Estos se despiden del guardia para llegar hasta ellas, Shïrïm y Samantha los observaban con mucha atención. ¿Que estaban haciendo ahí?.
ENGEL: ¿Cómo te encuentras, Äimar? *Sonríe*.
Las otras chicas pensaban que ella los trataba mal, Pero...
ÄIMAR: *suspira* Un poco confundida, triste, feliz, alegre y otros sentimientos raros *nerviosa*.
Esto si era nuevo.
SAVI: Es normal en los embarazos preciosa (dijo y coloco su mano en la de ella) Debes estar muy orgullosa.
Ella afirma sonriendo.
ÄIMAR: Lo estoy. Al menos se que si pude tener a un hijo *sonríe*.
ENGEL: Me imagino que Prisas es el padre (ella bajo su mirada y afirmó) ¿El lo sabe?.
ÄIMAR: Ni yo lo sabía *triste* Pero, no puedo hacer nada, el ya se fue lejos de Egipto.
Ambos jóvenes se miran para después acariciar la cabeza de ella, cosa que la hizo sonreír.
ENGEL: Recuerda que somos amigos desde niños.
SAVI: Jamás te dejaremos sola, y menos dejaremos que ellas te maten *serio*.
SAMANTHA: ¡A ver, a ver! ¡Bajenle un poco a todo esto! (Se introdujo la menor a la conversación, estos voltean y la observan) ¿Cómo que se conocen desde niños? Esa historia no la sabia.
Los tres se miraron con una sonrisa complice para después volverla a ver.
SAVI: Äimar y nosotros nos conocemos desde hace muchos años atrás, antes de que su padre fuera asesinado *triste*.
ENGEL: Siempre estuvimos juntos, hasta el día en que ella decidió irse de Egipto a causa de mi antecesora *serio*.
ÄIMAR: Ahí perdimos contacto hasta que nos encontramos en el palacio de los dioses (al decir esto bajo su mirada) Cuando los mate a todos.
Ella la observan con tristeza.
SAVI: Obvio no sabíamos que era ella hasta que escuchamos su nombre.
ENGEL: Era lindo volver a ver a tu amiga de la infancia, lo malo fue que era vengativa.
SHÏRÏM: Por nada del mundo es la diosa de la venganza *burlona*.
Todos rien a excepción de la menor, quien los observa incrédula.
SAMANTHA: Pero, pero ¿Ustedes no la quería ver muerta? *Confundida*.
Los otros se miraron para después negar mientras reían.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
De Todo¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...