Estaban todos cenando en el comedor del palacio de Äimar, Shïrïn, Gestbel y Senya reían del trama que causaba Äimar al hablarles sobre su día montando caballo.
Las veces que se callo, las que se colocó al revés, todo lo que una vez ella nunca logro hacer, lo hizo una sola tarde con ayuda de su guardia.
Selk por su parte, solo reía en silencio mientras escuchaba como ella hablaba de forma infantil, después de eso se colocó pensativo, ¿Tanto fue el daño que le hicieron a Äimar que ella jamás disfruto de su niñez?, ¿Tanto fue su odio por las muertes de sus padres que no reía? ¿El daño de Hades la volvió asi?, Aunque quería negarlo, le fascinó verla reír.
La miraba de vez en cuando, ya no le tenía odio, ya no sentía repugnancia ante ella, más bien era un sentimiento de cuidarla, protegerla, quererla, y darle todo aquello que ella nunca tuvo, amigos, familia... Amor.
ÄIMAR: ¡Y todo fue muy divertido gracias a Selk! *Sonríe* (dijo para después ver al mencionado) ¿Selk?.
El solo se quedó mirando la ventana, ¿Ahora que snetia por Äimar? ¿Cariño? ¿Amistad? O ¿Amor?, Sabía que cada vez que ella estaba junto a el, se sentía raro, pero ¿Cuál era el verdadero sentimiento?.
SHÏRÏN: ¡Selk! (Dijo en su odio llamando la atención del mencionado) ¿Que te ocurre?.
Selk las miro pata después ver qué estaban preocupadas, más Äimar, quien esperaba su respuesta, el solo niega con su cabeza para beber un poco de vino.
SELK: No es nada, solo estoy algo cansado, seguro Äimar también debe estarlo *sonríe*.
ÄIMAR: Así verdad, estos dias me he sentido muy cansada *fastidiada* Tal vez voy morir.
SENYA: [¡No digas eso Äimar! ¡No vas a morir! ¡Nos tienes a todos!] *Sonríe*.
ÄIMAR: gracias Senya, bueno (se levanta para después ver la ventana y colocarse triste) Nos vemos mañana (se fue con sus manos hechas puños)
SELK: pero si no ha comido *confundido*.
GESTBEL: La señorita Äimar puede durar varios días sin comer, gracias a su talismán *sonríe* Aunque me encantaría que comiera un poco.
SHÏRÏN: A mi también, pero de seguro no lo intentará hoy (dijo desanimada para después levantarse junto con las das).
SELK: ¿A qué te refieres? (Se levantó de su silla).
SHÏRÏN: Una noche como está su madre murió a causa de cazadores *triste* (las chicas bajan su mirada para después irse del sitio dejandolos solos)... Así como vio morir a si padre, también lo vivió con su madre.
SELK: Si, es cierto *triste* bueno, mejor me voyva descansar, mañana tengo trabajo por hacer (se despidió y empezó a caminar hacia la puerta).
SHÏRÏN: Se muy bien el porque estás aquí *triste* (Selk se detuvo al momento) Pero te lo digo, has las cosas bien, no sabes lo que en realidad pasa aquí.
SELK:... *Suspira* Eso es lo que hago (la miro por encima del hombro) Trato de entender todo.
SHÏRÏN: Estás sintiendo cosas por Äimar de lo que jamás sentiste con otra mujer.
SELK: Solo es cariño más nada, de seguir hasta lástima (dijo evadiendo el tema).
SHÏRÏN: No es cariño y menos lastima, tu sabes lo que en realidad sientes, solo dudas de ti mismo (dijo molesta para caminar hacia su habitación) Solo no la vallas a lastimar, Äimar ha cambiado mucho gracias a ti (dijo y se fue por el otro camino).
Selk quedó pensando, ¿Lastimarla? ¿Dudar? Si, dudaba de el, dudaba si podía realizar esa misión sin enamorarse de ella, ya lo tenía bien en claro.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...