♥︎༒︎ᑕᗩᑭITᑌᒪO VII ❤︎❥︎

41 7 1
                                    

♥︎♡︎ Cᴏʀᴀᴢᴏɴ Tɪᴇɴᴇ Uɴᴀ Cᴏʀᴀsᴀ Qᴜᴇ Lᴏ Pʀᴏᴛᴇɢᴇ; Pᴇʀᴏ Tᴜʏᴏ Tɪᴇɴᴇ Esᴘɪɴᴀs, ¿Qᴜɪᴇɴ Qᴜɪsɪᴇʀᴀ Aʙʀᴀᴢᴀʀ Aʟɢᴏ Asɪ? ♡︎♥︎
ᵃᵗᵗ: ᵖʳⁱˢᵃˢ

Estaban en un sepulcral silencio, el solo se acercaba a ella con sus ojos cerrados, ella solo lo miraba sorprendida, su cuerpo no responde a cualquiera movimiento solo se queda hay indefensa.

Esa era una de sus maldiciones, el miedo, ahora eso era lo que abundaba en su cuerpo, sintió como su fuerza se fue para dejar entrar este sentimiento que ella pensó no obtener.

Sintió por completo como la mano de el se colocó en su mejilla para poder acercarla más a el, su respiración estaba calmada mientras la de ella estaba hecha un mar de intranquilidad.

Prisas:*sonríe* eres... Tan linda así como te vez ahora ante mi (le dijo con sus ojos cerrados, ella solo se deja guiar por el sonido de su voz) ¿Que sabor tendrán tus labios? *Seductor*

Ella no dijo nada solo trago saliva para dirigir su mirada hacia los labios de el, era cierto, el quería saber cuál era el sabor de los labios cautivadores de ella, su cuerpo reaccionó solo para poder acercarse más a ella.

Su mente se nublo dejándose llevar por sus sentimientos, cerró sus ojos de forma automática para ir elevando un poco sus manos hasta rosar sus dedos con el pecho desnudo de el, prisas sintió una corriente atravesarlo por dentro, que lo hizo exitar más rápido.

Al momento de unir sus labios, la puerta fue azotada con brusquedad dejando ver los guardias juntos a los sirvientes llegar.

Los guardias correr hacia prisas para lanzarlo hacia el suelo y tenerlo con una llave, Äimar seguía en shock hasta ver a su protectora cerca de ella.

Empuñó sus manos ante el recuerdo que ahora vivía en su mente y su corazón no iba a dejar ir, molesta camina hacia prisas para tomarlo con brusquedad de su menton y hacer que la vea.

Äimar: ¡¿Cómo te atreves hacer semejante acto?! *Molesta* (el solo sonríe a lo que ella deja caer su rostro) ¡¡Llevenlo al calabozo, después veré qué hago con el!! (Molesta sale de su habitación) ¡De ahora en adelante está no será mi habitación! (Le dijo a una de sus sirvientas, estás solo afirman con su cabeza sin decir nada perdiéndose en el pasillo)

(...)

Shïrïn miraba como se llevaban al joven, este solo se reía de los guardias mientras estos le daban gokoes a su cabeza y cuerpos, haciendo que maldiga a todos en el lugar.

Está sonríe a media para ver las cadenas del lugar, con una sonrisa las toma en su mano para sonreír por su acto.

—— Admite que te gusto, que tienes ganas de hacerme tuyo justo ahora *seductor* así como yo quiero contigo.

Había escuchado toda su pelea detrás de la puerta, ella solo sonríe.

—— Si, es cierto (escucho como ella le respondió dando acceso al suceso) Te tengo unas ganas de hacerte mío aquí y ahora *coqueta*.

—— Dalo por hecho.

Escucho el forcejeo de las cadenas al tensarse, la de ojos azules sonríe con Malicia para cerrar sus ojos y murmurar cosas.

꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora