Después de que Äimar y Selk se unieron en aquel acto que los condenaría para siempre, con los demás dioses.
Habían pasado dos semanas de que Samantha fue a dónde ellos de encontraban y las cosas no estaban en perfectas condiciones. Maeto y Lazer han estado más distantes que antes, ella se muestra más fría con el, aunque el también se muestra sin compás ante sus aptitudes.
La relación entre Savi y Mina se ha disminuído por las acciones frías y crueles de la diosa hacia el otro. Mina ha estado más fría que antes, incluyendo, que a veces termina en discutas contra su hija, la cual, solo quiere que todo sea como antes.
Engel ha dejado sus sentimientos por Vera y solo se dispone en cumplir uno de sus tantos objetivos en su vida, Emma por el contrarió ha experimentado ciertas emociones por uno de los dioses.
Teenlitgh se ha fortalecido tanto físicamente como mentalmente siendo unos de los mejores en peleas cuerpo a cuerpo, al igual que Angelo, quien ahora sabe manejar a la perfeccion sus poderes de vuelo.
Vera no ha dejado de ver a Rayo, de vez en cuando le hace visita, y gracias a eso, han estado creando de nuevo aquel lazo que los unos desde un inicio.
Justo ahora se encontraban en su círculo hablando del tema, el cual, estaba algo molesto.
MINA: (golpea la pared) ¡Maldita sea! *Molesta*.
VERA: Mina, ten calma por favor *paciente* recuerda que...-
MINA: ¡No me pidan que me calme! ¡Tenemos a estos dos que no sirven para nada!
MAETO: (se coloca firme) Sabes a la perfección que jamás van a traicionar a Aimar, digamos lo que digamos.
MINA:... (Rodó sus ojos para después sentir como alguien poso su mano en el hombro de ella) ¿Eh?.
Al voltear era Savi, quien la veía con una sonrisa.
SAVI: Acompáñame afuera *sonríe*
Mina solo rodó sus ojos para después quitar la mano de el.
MINA: ¡Estamos en un asunto de suma importancia Savi!.
SAVI: (afirma con su cabeza) Lo se, es solo que... Estáis con mucha presión que... (Mira hacia los demás) Todos nosotros necesitamos un descanso.
MINA: (se cruza de brazos) Aimar no está descansando, ella debe estar planeando como atacarnos.
Todos quedaron en silencio para después Angelo caminar hacia Mina.
ANGELO: Mina, tanto vos cómo nosotros (dijo señalando a todos)... Estamos abrumados por todo esto que está sucediendo.
MINA: No entienden, si descansamos Äimar nos va a matar, Selk ya nos traicionó, no nos podemos quedar sin hacer nada *furiosa*.
MAETO: ¡Entiende! Todos lo Estamos.
MINA: ¡Nadie entiende nada! Corremos peligros si ella sigue allá afuera.
LAZER:... *suspira* Mina tiene razón, no tenemos tiempo para esta descansando *sería*
MAETO: Lazer.
LAZER: No, estamos en tiempos difíciles, Egipto nos necesita más que a nada para poder acabar con su tiraría (dijo para empezar a ver a todos) Äimar mató a todos los antiguos dioses.
ENGEL: lo hizo por una sola decisión.
ALIX: Una decisión que costó la paz en todo Egipto *sería*.
TEENLITHG: ¿Tú también? *Serio*.
EMMA: Todos aquí sabemos que estamos cansados de esto, que queremos descansar y poder estar calmados (dijo a lo que todos a excepción de las negantes) Pero es cierto lo que dicen, Äimar en cualquier momento puede atacar Egipto.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...