Desde ese día que mi lobo dijo que ese hermoso Omega era mío, no he dejado de pensar en el es extraño como alguien me hace sentir nerviosa que incluso mi mal genio desaparece pero solo con el con los demás no sigo siendo igual.
Nunca creí que el ir a ese parke fuera a encontrar a ese Ángel y es que de verdad lo es tiene unos ojos color Azul como el mismo Océano, su nariz de botón, su hermosa piel blanca que pude llegar a notar por su tan tentador cuello, sus pequeñas manos que me hicieron morír de ternura y que decir de su figura, su cintura tan delgada y bien definida, incluso sus piernas igual de increíbles, y ni que hablar de su mejor parte y si su lindo y redondo tracero, que de solo seguir pensando me he puesto duro, rayos!!! Quién diría que me Hiba a llamar la atención ese Omega, tengo la necesidad de verlo de nuevo por suerte tengo su número, aunque primero voy a investigarlo un poco uno nunca sabe talvez se uno de mis enemigos aunque no lo creo se ve tan tierno e inocente que lo dudo mucho después de todo ni mi lobo confiaría en el ya que somos tan idénticos en todo, pero igual que el además de que dijo que era nuestro Omega, me inspira confianza y una calidez en mi interior que será este sentimiento???.
---Llegando a la Mansión Jeon---
Jin: Hasta que llegas en dónde te habías metido Jungkook, tengo unos problemas con la servidumbre necesito que despidas a alguien-- lo dice de forma chillona.
Jungkook: ahora quien le hizo algo a tu apreciada cocina hyung-- lo dice con una risa burlona.
Jin: Mira niño con cara de conejo mal partido respetame que soy tu hyung te guste o no-- lo dice fingiendo enojo.
Jungkook: como me dijiste, yo no tengo cara de conejo-- lo dice con molestia finjida.
Jin: claro que sí niño pero ese no es el punto el caso es que tú servidumbre hace un desastre en mi cocina cuando ya lo he dicho como mil veces!!! Que hagan las cosas bien pero no-- lo dice con voz chillona.
Jungkook: vengo cansado hyung lo que sea que hagan hecho está vez despidelos después de todo siempre lo heces así que para que me dices-- le dice sin tomar importancia al asunto.
Jin: si lose solo te informaba por si vez menos gente en la cocina no preguntes por qué -- lo dice hiendo a la cocina.
Jungkook: Bien, iré a descansar-- se va a su habitación.
.
.
Con Jimin.
.
.
No he dejado de pensar en ese Alfa no puedo creer que mi lobo haya reaccionado a si el diciendo que es mi Alfa, el habrá sentido lo mismo, no se por que pero es muy lindo y educado, aunque para que mentimos es bastante guapo, tiene unos músculos pero bien formados en todo su cuerpo, hay no pero en la vida me había sentido así, se que está mal pues lo acabo de conocer pero la verdad me gustó, hay no que estoy diciendo, creo que estar tanto tiempo en el frío me dió un colapso cerebral por el frío, pero bueno hay quién le miento me sentí seguro a su lado eso es una señal como sea, talvez sea bueno conocerlo un poco más no estaría mal, definitivamente me volví loco por ese Alfa.
Tae: Jimin!!! hasme caso no me has contado lo que pasó hace un momento!!-- le dice con voz chillona insistiendo.
Saca a Jimin de sus pensamientos.
Jimin: aah!! Lo siento Tae estába pensando, disculpa que me decías-- poniendo atención a su amigo.
Tae: aahss es encerio Minnie, te decía que me cuentes el chisme completo, de hace un rato es la primera vez que te veo sonrojarte, ponerte nervioso, frente a un Alfa, y peor aún, a uno que acabas de conocer, cuentame soy todo oidos-- poniendo interés a lo que dirá su amigo.
Jimin: tu siempre de metiche, y no es cierto no me puse nervioso, y solo le agradecía por qué mientras tú no llegabas unos hombres se quisieron propasar conmigo no es que me fuera a dejar pero, el llego en esos momentos y me salvó, solo eso aun que se me hizo interesante pero no sé talvez solo es el agradecimiento por haberme ayudado nose-- lo dice con una sonrisa.
Tae: Valla, Valla asi que el Omega más codiciado le interesa un Alfa esto es noticia de primera mano jeje-- lo dice con una sonrisa burlona.
Jimin: Ya Tae o no vuelvo a contarte nada-- lo dice con un puchero fingiendo enojo a su amigo y sonrojado.
Tae: okey no te enojes , lo siento Minnie si hubiera llegado antes esos hombres no te habrían querido hacer daño-- lo dice triste.
Jimin: no te preocupes Tae, no fue tu culpa, tranquilo estoy bien-- lo dice dandole una sonrisa asu amigo.
Tae: bueno, aunque si vemos el lado positivo, encontraste a un Alfa guapo-- lo dice con una sonrisa burlona.
Jimin: Ya Tae!! Sigue y ya verás como te ira-- lo dice ya muy sonrojado de sus mejillas.
Ambos siguieron camino a casa hasta que llegaron, Tae dejo a Jimin en su casa, no sin antes, hacerle otras burlas que hizo que recibiera un golpe del Omega.
Jimin entro a su casa, se dirigió al baño a tomar una ducha para refrescar su mente y cuerpo, después de salir de la ducha se fue a poner su pijama, para ir a dormir 💤💤 en ese momento su celular 📱 sonó una notificación de mensaje. Fue haber de que se trataba.
-- Chat---
xxxx:
Hola lindo soy Jungkook este es mi número para que me registres 😉.Jimin😊:
Hola Jungkook, okey te agregare a
mis contactos ☺️.Jungkook☺️:
Vale lindo, oye quería preguntarte
si me permites invitarte a desayunar
mañana que dices lindo para así
conocernos mejor. Que dices??Jimin😊:
Me parece bien Jungkook, nos vemos
a las 9:00 AM que dices??Jungkook ☺️:
Me parece bien lindo, a esa hora paso por ti, mándame tu dirección..Jimin😊:
Si claro, *xxxxxxxxx** es ese nos
vemos mañana Jungkook, descansa
😊👋.Jungkook ☺️:
Grasias lindo, tu también descansa hasta mañana hermoso Ángel☺️✨.
--Fin del Chat--Después de chatear con el Alfa Jimin se fue a dormir 💤💤 con una sonrisa no sabe por que pero ese Alfa a llamado su atención y asi que que mejor que conocerlo más a detalle que mañana, después de eso el lindo Omega Jimin se quedó profundamente dormido.
.
.
.
.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...