CAP 3

1.3K 106 0
                                    

Estábamos en un restaurante Suga y yo platicamos un buen rato hace tiempo que no nos veíamos, intentamos recuperar el tiempo perdido, es extraño que este muy acupado solo por negocios de su empresa, aveces pienso que me oculta algo más pero no le pregunto no soy más que su amigo para que me cuente lo que no se de el, por eso prefiero evitar esa curiosidad que tiene mi mente.
Terminamos de comer, pago el no quise que lo hiciera,pedí darle mi parte pero el se negó me dijo que sería para la próxima.
Tomamos camino hacia el parque, no se por que pero sentía que alguien nos vigilaba, por un momento sentí un escalofríos que recorrió todo mi cuerpo.
.
.
Camioneta desconocida......
xx: Señor Taemin lo encontramos, el señor Min está con alguien. ¿ Que hacemos?...
Taemin: Valla, Valla, quien te viera Suga tan amargado y con esa preciosura, jeje esto va hacer divertido. (Marcando...)
📲 llamada----
Suga: Que quieres
Taemin: estoy aunos metros de ti ven, necesito hablar contigo es sobre Jeon.
Suga: Estoy ocupado, no podría ser después.
Taemin: Noo!! Ahora sí no quieres que esa hermosura que está contigo sufra ven ya!
Suga: Maldito! voy para ya.
📲 llamada finalizada----
.
.
.
Con Suga y Jimin.
.
.
Suga: Lindo lo siento tengo que irme me surgió un problema en la empresa, no podré llevarte a tu casa, te parece si llamo aún taxi para que te lleve-- lo dice apenado.
Jimin: No te preocupes Suga espero y no sea grabe, yo llamaré a Tae para que venga por mi-- le dice para no preocuparlo con una sonrisa.
Suga: okey Lindo, y disculpa nos vemos cuidate -- le da un abrazo y un beso en su mejilla rápidamente y se va.
.
Jimin:bueno ahora llamaré a Tae esperó y contesté rápido tengo un poco de frío.
📲 llamada --
Tae: Si que paso Minnie necesitas algo???
Jimin: Si Tae no sé si podrías venir por mi estoy en el parque, Suga tuvo un imprevisto, y no traje mi auto crees que puedas, no quiero tomar un Taxi-- lo dice haciendo un puchero hermoso--
Tae: Claro que si Minnie, voy para haya llegó en 10 minutos.
Jimin: Grasias Tae te espero.
Tae: bien ahorita nos vemos.
📲 llamada finalizada----

Jimin: Bien me iré a sentar mientras llega-- se va hacia una de las bancas del parke.
.
.
.
Con Jungkook...
.
.
Jungkook estaba hecho una furia ese hombre no quería hablar y estaba llegando a su límite, había Sido un poco amable para que ese hombre hablara por las buenas pero este no accedía así que Hiba hacer que hablara por las malas si así lo quería.
Jungkook tomo un cuchillo y lo puso sobre el rostro de este hombre comenzó a cortar parte de la piel de este se escuchaba los gritos de dolor, algo que estaba comentando a disfrutar.
Jungkook: entonces vas a seguir sin hablar por mi no hay problema en hacerte pedazos, así que habla de una vez, A QUIEN LE DISTE INFORMACIÓN DE MIS NEGOCIOS Y MERCANCÍAS QUE TRANSPORTO DILO DE UNA BUENA VEZ--dijo utilizando su voz de Alfa
La voz de Alfa de Jungkook no solo funcionaba con Omegas también con Alfas y betas los hacía sentir terror al momento que lo usaba y en especial el olor que expandia era tan amargo que ardían sus fosas nasales y sus ojos de tanto llorar por suplicar piedad.
xx: aaa!!!! Duele por favor no más le diré!!! Pero por favor basta aaas!!!!
Jungkook: HABLA ENTONCES DI A QUIENES LES DISTE ESA INFORMACIÓN.
xx: al.. señor....Taemin y Min.... aaaaa!!!---
Le dió un fuerte golpe en la cara---
Jungkook: no puedo creerlo así que esos dos están trabajando juntos quien lo diría me la van a pagar esos malditos quienes se creen para meterse conmigo les daré por dónde más le duela--- lo dice furioso dándole otro golpe al hombre dejándolo inconsciente.
Jungkook: Nam!!!
Nam: que paso Jungkook???
Jungkook: desaste de esa basura ya sabes que hacer. a!! Y aparte investiga sobre las mafias Min y la de Taemin necesito saber de esas escorias-- lo dice serio..
Nam: Claro Jungkook cuando tenga la información te aviso.
Jungkook: Bien -- sale del sótano..
.
.
.
Continuara.....

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora