Después de hablar con Jimin, estaba en mi habitación listo para ir a descansar después de una ducha, Hiba directo a mi cama cuando, escucho que tocan, quien podrá ser??
Jungkook: pase-- lo dice sin ganas.
Nam: Lo siento Jungkook, pero traje la información que pedistes, te la puedo leer ahora o mañana como tú digas.
Jungkook: Bien dime lo que investigaste-- se siente en su cama esperando a que su amigo hable.
Nam: Bien te leo lo que me pedistes de las mafias Min y Taemin o lo de apenas que no fue difícil de conseguir.
Jungkook: lo que te pedí apenas, dime me interesa saber-- lo dice con una pequeña sonrisa.
Nam: Okey, bueno Park Jimin, 21 años, es el mejor Bailarín de Corea, vive solo desde los 18 años, no suele hablar con sus padres, tiene un Amigo Omega, el cual tiene un Alfa que es el maestro de corografias de Park Jimin, no ha tenido ninguna relación con un Alfa, siempre ha mantenido su privacidad y..........
Jungkook: y... que pasa Nam??
Nam: bueno no sé si decirte esto Jungkook pero....
Jungkook: pero que!! Habla de una vez Nam no tengo paciencia y lo sabes bien que más dice ese informe -- lo dice molesto y a la vez preocupado por lo que debe decir de ese lindo Omega.
Nam: bueno se ha visto que es amigo de
Min Suga, no se cree que tengan algo formal no sé si sepa que el es un mafioso, pero se les ha visto pocas veces juntos es todo.
Jungkook se quedó pensando por un momento y también sintió celos al saber que Min suga se ha visto con su Omega por qué si para el ya era su Omega. Pero para asegurarse que ellos dos no son cómplices tendrá que preguntarle a ese lindo Omega.
Jungkook: bien Nam, de los demás que me tienes de esos imbéciles-- lo dijo en tono molesto .
Nam: bueno de ellos, se sabe que la mafia de Min suga, es buena en el tráfico de droga y armas por lo cual la de Taemin se encarga del tráfico de autos de lujo y de droga igual por lo cual el unió su Mafia con Min por el tráfico de armas, el cual es buen negocio pero no sé les ve juntos mucho para no levantar sospecha, para así al momento de robar mercancías no sean atrapados ya que muchos creen que no se llevan bien pero es una mentira para cubrirse entre ellos, de esa forma fue que nos robaron la mercancía de armas que se entregaría a los Rusos, pero por el mal nacido que les vendió la información nos tendieron una trampa sin que supieramos..... es todo Jungkook.
Jungkook: Bien, gracias Nam, esos idiotas me la van a pagar por haber querido meterse con la Mafia Jeon' me la van apagar caro-- lo dice con una sonrisa maliciosa y enfado ase que sus ojos cambien aún rojo sangre intenso.
Nam: bien.... este, entonces me retiro Jungkook, aaa!! Y solo por curiosidad ese chico Jimin, te interesa no es así cundo lo consistes??-- pregunta curioso y son una sonrisa divertida.
Jungkook: Aa!! Bueno lo conocí hoy, es un Omega agradable, y pues... oye!! Por qué debo explicarte no seas curioso Nam-- lo dice fingiendo molestia.
Nam: Bien no te enojes solo era curiosidad, quería saber quién era ese Omega que te tiene tan enamorado jeje-- lo dice con una sonrisa divertida.
Jungkook: Oye Nam!! No digas tonterías aún no sé si realmente me agrada y más ahora que se que se ve con Min Suga-- miente ante lo de que no le interesa, y a la vez celos por el Alfa que se ve con Jimin.
Nam: Bien, si tú lo dices lo creere, ten cuidado no valla hacer una Trampa Jungkook, me voy descansa -- lo dice dirigiéndose a la salida.
Jungkook: si igual descansa-- se acuesta y se queda profundamente dormido, no sin antes de haber pensado en Jimin.
.
.
.
.
Con Suga y Taemin.
.
.
Suga: No se en que momento, te hice caso en querer robarle a Jeon' creeme, que ya hasta a de saber que nosotros le robamos la mercancía-- lo dice molesto.
Taemin: Vamos Suga!! No es momento de arrepentimientos lo hecho, hecho está además, no creo que ese idiota, le haya dicho algo, si no ya nos hubiera empezado a buscar para quererse deshacer de nosotros no crees??-- lo dice tranquilo, tomando un sorbo de su whisky 🥃 sin tomar importancia a lo que dice Suga.
Suga: Yo no me confiaría además que te hace pensar que no está planeando hacernos algo??.
Taemin: ya basta Suga que te preocupa, no hay nada que pueda usar en nuestra contra .
Suga: Lo se en otro tiempo talvez me valdría madres mi vida, pero ahora no tengo a alguien que me importa en estos momentos no puedo morir, sabiendo que puedo tener una vida con el-- lo dice con una pequeña sonrisa.
Taemin: ooh!! Asi que mi querido Suga el Alfa más amargado está interesado en alguien, quien lo diría y se puede saber quién es??-- pregunta con una risa divertida y curioso.
Suga: eso no te importa, además quien no quisiera estar con ese hermoso Angel-- lo dice con una gran sonrisa.
Taemin: ya veo, no me digas que es el chico que estaba contigo en el Parke??-- pregunta curioso y ala vez interesado.
Suga: No por qué es alguien que no tiene mucho que conci-- miente, sabe cómo es Taemin, y no confía en el.
Taemin: hay suga, no mientas, te conozco y se que es ese chico, y entiendo por qué intentas mentirme, si te soy sincero, es muy hermoso, además investigue un poco así que, no te preocupes no are nada, después de todo somos colegas-- lo dice con una sonrisa fingida, y miente, ya que el también está interesado en Jimin.
Suga: Veo que eres un metiche, pero bueno eso espero, que no te metas, por qué si no olvidaré está alianza y te mataria con mis propias mano entendistes-- lo dice serio.
Taemin: Bien, aún que no tengo miedo jeje pero bueno como digas, no me acercaré a el.-- miente con una sonrisa maliciosa.
Suga: okey me voy tengo que terminar el traslado de la mercancía, de drogas que irá a Francia, me voy -- va hacia la salida.
Taemin: okey, asegúrate que no haya errores- este asiente y se dirige ala salida.
-- pensamiento Taemin--
Hay Suga, ni creas que voy a dejar que ese chico lo tengas tu primero, yo seré el que obtenga a ese lindo Angel...
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...