Voy de camino hacia el lugar donde suelo ensayar antes de presentarme aun escenario, en el camino me tope con mi mejor amigo Taheyung.
Tae: Hola Minnie, cómo estás? Vas de camino al salón de ensayos-- dice sonriendo y dándole un abrazo a Jimin.
Jimin: Hola Tae, muy bien con mucha energía para bailar con toda la actitud, si voy para haya y tú a dónde te diriges?--- le sonrió igual y corresponde a su abrazo.
Tae: oohh que bueno Minnie yo justo Hiba para haya haber a mi Alfa, le llevo algunos bocadillos-- me dice mientras seguimos avanzando así nuestro lugar de destino.
Taheyung es un Omega hermoso e increíble amigo, su alfa es mi maestro de corografias es una estrella en el baile su nombre es
J hope.
.
.
.
Vamos llegando y Tae corre asia su Alfa quien lo recibe con una gran Sonrisa y un beso.
Tae: Hola Cariño, mira te traje unos bocadillos para que comamos juntos -- le dice mostrandole la comida.
J hope: Hola Cariño, no te hubieras preocupado, claro los comeremos juntos-- dice dandole otro beso en la mejilla
J hope: Hola Jimin listo para ensayar- dice con una sonrisa.
Jimin: Hola J hope, claro listo como siempre dónde será está vez mi presentación??.
J hope: Será en el centro de Seúl, dónde comenzó tu éxito, verás que lucirás igual de increíble como la primera vez-- lo dice con una gran sonrisa.
Jimin: Lo se J hope daré lo mejor Demi, que esperamos a ensayar se ha dicho.
Y así fue comenzamos a ensayar las corografias mientras Tae nos veía.
.
.
.
En otro lado.
.
.
.
xx: Jungkook ya es hora, que aremos con esa basura en el sótano.
Jungkook: Tranquilo Nam, en un momento mandaremos al carajo esa basura solo hay que hacerla esperar un poco, no quiero terminar rápido la diversión-- lo dice con una sonrisa malvada.
Namjin: Ya veo bueno entonces me retiro, voy ahir haber a mi Omega, cuando me necesites me hablas para que acabemos ese trabajo de una vez por todas~ Okey~. Lo dice serio.
Jungkook: si yo te hablo-- lo dice sin tomar mucha importancia al asunto.
Namjin: bien- se va del lugar.
Namjon es mi mejor amigo casi podría decir que es como un padre para es en el único que confío, al igual que en su Omega Seokjin quien es realmente hermoso y de gran corazón pero igual que Nam lo he llegado a querer como aún padre.
Ahora estoy en busca de muchas respuestas un hombre en quien llegué a confiar me traiciono sin pensarlo dándole información a otras mafias de mis negocios y la mercancía que transporto por eso hoy voy a saber a quienes les dió información para desacerme de ellos también será una excelente tarde.
.
.
.
Con Jimin.
.
.
.
Tae: Jimin!!!!
Jimin: que paso Tae por qué los gritos.
Tae: Lo siento Minie, pero te busca alguien.
Jimin: Así quien???
Tae: Min Suga te espera en la oficina.
Jimin: Okey iré a verlo.
Fui haber a Suga, el es un Alfa su Olor a mandarina es bueno no es de mi interés somos solo amigos nos conocimos una vez en la biblioteca de Seúl el hiba saliendo me parecia que llevaba prisa por qué no se dió cuenta que iba entrando y se tropezo conmigo, al final de eso nos hicimos buenos amigos aún que si soy sincero he notado que hay veces que el no me ve como una simple amistad, siento que tiene otras intenciones conmigo pero espero y no sea así.
Jimin: Hola Suga cuánto tiempo si verte-- lo dice con una sonrisa y le da un abrazo.
Suga: Hola lindo, ya vez el trabajo que no deja descansar ni un rato, y tu mira tan hermoso como siempre-- lo dice con una sonrisa coqueta y corresponde al abrazo.
Jimin; que cosas dices Suga, veo que no cambias -- rodea los ojos y sonríe.
Suga: Solo digo lo que es cierto lindo.
--Pensamiento suga--
Desde que conocí a Jimin no he dejado de pensar en el se a metido en mi mente y corazón tan profundo nunca creí sentir algo así por un Omega, es demasiado Hermoso, tiene un cuerpo espectacular que por la diosa Luna, es demasiado exquisito su olor me encanta, intento conquistarlo a un que el me ha dicho en varias ocasiones que solo me ve como un amigo pero are que cambie de parecer, soy uno de los mafiosos poderosos no tanto como la mafia de Jeon pero are que se enamore de mi ya sea ala buena o a la mala. El va hacer mío.
Suga: Te parece si vamos a un lugar a comer, así platicamos un rato que dices lindo-- sonríe coqueto.
Jimin: Está bien Suga, deja le dijo a Tae y a
J hope y nos vamos te parece-- dice dirigiéndose ala salida de la oficina.
Suga: Me parece bien lindo te espero.
.
.
.
Con Jungkook.
Va hacia la cocina de la gran Mansión y se encuentra con Seokjin.
Jungkook: Huele delicioso como siempre Jin eres un gran cocinero-- le da una sonrisa.
Jin: obvio Jungkook soy el mejor en esto y aparte el más guapo-- lo dice con una gran sonrisa.
Jungkook: jeje si tú lo dices, oye y Nam??
Jin: fue a nuestra habitación a descansar un rato lo necesitas.
Jungkook: Si tenemos que arreglar un asunto, iré haberlo nos vemos Jin-- se retira.
Hoy voy a darle a ese sujeto lo que se merece por traicionarme, a veces pienso como se atreven a retarme pero como siempre hay gente estúpida que ala mera hora ya no saben cómo librarse de mi.
.
.
.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...