CAP 7

1.2K 114 1
                                    

La gran mañana comenzaba, para la ciudad de Seúl, en un departamento entraba la luz del sol, iluminando los cabellos dorados del lindo rubio, sus ojitos comenzaron a abrir poco a poco, se levantó poco a poco de su cama, fue al baño, se lavo la cara y al salir de ahí vio la hora en el reloj ⌚ eran las 8:00 AM se dió cuenta que tenía una hora para arreglarse, pues saldría con ese apuesto Alfa, se fue a tomar una ducha caliente, después se puso algo de crema por todo su cuerpo, luego fue a buscar, un conjunto de ropa a su closet, se puso unos jeans' de color negro tipo cuero que le quedaban ajustado a sus lindas piernas y ni que hablar de su redondo tracero que lo hacía resaltar más, después una camisa blanca que le quedaba perfecta a su cintura dejaba marcarse bien, después un saco color gris, le quedaba perfecto se hecho un poco de perfume, para así no tapar su olor, un poco de labial sabor fresa y después de terminar de arreglarse eran las 9:00am cuando alguien toco a su puerta, fue abrir, un poco nervioso por ver al Alfa, abrio la puerta y se puso rojo al ver al Alfa tan atractivo y ni que decir Jungkook estaba tan impresionado por el tan hermoso Ángel que este veían sus ojos.
Jungkook: Hola te ves hermoso Jimin-- lo dijo con una hermosa sonrisa coqueta.
Jimin: Ho..Hola Jungkook gracias, tu también te vez muy guapo -- lo dijo con una sonrisa hermosa y a la vez nerviosa, ni hablar de sus ya sonrojadas mejillas.
Jungkook: mm.. grasias bueno nos vamos.. así toma espero y te guste este pequeño detalle-- lo dice nervioso por el cumplido del Omega, y con una sonrisa tierna dándole un ramo de rosas blancas y rojas.
Jimin: oooh!!! Son muy lindas, grasias Kookie!!-- lo dice con una sonrisa hermosa.
Jungkook: Kookie??-- se sorprende por la forma en que le dijo Jimin que por supuesto le encantó.
Jimin: lo siento jeje me emocione, te molesta si te hablo así??-- pregunto curioso.
Jungkook: ooh no claro me encanta solo tu puedes hablarme así no me molesta lindo-- lo dice con una sonrisa.
Jimin: Bien Kookie, a dónde iremos??-- pregunta curioso y sonrojado.
Jungkook: La verdad quería llevarte a mi casa a desayunar, pero no quiero que te sientas incómodo, además de que no me gusta los lugares donde hay muchas personas pero por ti are el sacrificio podemos ir a un restaurante que dices lindo??-- lo mira con una sonrisa esperando su respuesta.
Jimin: ooh ya veo, sabes me parece bien ir a tu casa no me molesta, y pues al igual que tú no me gustan mucho ir a esos lugares-- lo dice con una sonrisa y nervioso.
Jungkook: de verdad, te juro que no haré cosas que tú no quieras lindo, almenos que tú lo desees-- lo dice con una sonrisa coqueta.
Jimin: que cosas dices Jungkook, confiare en ti-- lo dice sonrojado.
Y así fue se fueron a la mansión de Jeon, dónde el lindo Omega quedó impresionado por la gran Mansión, ni su casa se comparaba con ese lugar, incluso se sintió pobre, y no es que lo de bailarín no lo haga ganar muy bien, pero con ese lugar le hizo pensar lo contrario.
Llegaron a la entrada de la casa donde habían muchos guardias que quedaron impresionados al ver al Alfa Jeon con un hermoso Omega, pero no pudieron ver más ya que rápidamente captaron la mirada fulminante del Alfa, al ver al Omega, se pusieron nerviosos y dejaron de ver, después Jungkook y Jimin se dirigieron al comedor, dónde se encontró deliciosos platillos de solo verlos se te hace agua la boca, se sentaron y justo en ese momento llegaban otros a unirse.
Jin: ooh pero que tenemos a qui, quien es este hermoso Ángel -- lo dice con una sonrisa enorme, acariciando las mejillas sonrojadas de Jimin.
Jungkook: no hagas eso hyung lo puedes incómodar-- lo dice serio y protector a la vez.
Jimin: no te preocupes Jungkook, soy Park Jimin mucho gusto -- sonríe.
Jin: aaa pero que lindo, un gusto Jimin, mi nombre es Kim Seokjin, pero dime solo Jin, y este de a qui es mi Alfa, Kim Namjon-- lo dice sin dejar las mejillas regordetas de Jimin.
Namjon: Un gusto Jimin, por fin ya conocemos, al lindo Omega que controlara a este Alfa cara de conejo -- lo dice con una sonrisa divertida.
Jungkook: oye yo no soy fácil de controlar, además ya les he dicho que no tengo cara de conejo -- serio y finge molestia.
Jimin: La verdad es que si pareces Kookie, te vez muy lindo conejito -- lo dice con una sonrisa un poco coqueta.
Jungkook: De verdad.... solo lo aceptaré por ti Jiminshi... bueno hay desayunar y ustedes dos comportense-- lo dice un tanto rojo de las mejillas por la acción del pequeño coqueteo de Jimin, mientras sus amigos solo se reían bajito de el.
Jin: Bueno buen provecho, ya veremos cuando esté pequeño Ángel te este controlando jeje-- lo dice con una risa divertida.
Jimin: Oye Jin yo no estoy pequeño-- lo dice con un pequeño puchero, que a Jungkook le habria encantado besar.
Nam: Jeje mejor comamos ya..--- todos asienten y se disponen a desayunar.
Después de un rico desayuno y de pláticas divertidas por parte de Jin que hacía que se sonrojara el lindo Omega y Jungkook quisiera desaparecer con la mirada, al cual le valía, terminando se dispusieron a ir a la sala, dónde dejaron a Jin y Jimin un rato mientras Jungkook hiba con Nam arregla algunos asuntos.( sobre Suga y Taemin)
Después de Platicar un rato más con Jin, la verdad es que es muy simpático y divertido, además de su risa que están linda, le pedí que me digiera en dónde se encontraba el baño, me dijo dónde, fui y como siempre mi curiosidad llegó tan rápido en investigar ese lugar.
Hiba viendo, el color de las paredes, el gran pasillo que se encontraba ahí , luego subió al segundo piso no quería hacerlo pero llamo su curiosidad, al subir vio varias habitaciones que se veían hermosas, pero una de ellas llamo su atención, al entrar se dió cuenta que esa habitación era del Alfa con olor a chocolate amargo, que era delicioso y exquisito para el a entrar, la habitación era oscura pero con una luces que iluminaban el cálido lugar, la cama quinsay se veía suave con esas sábanas de seda, incluso llegó a imaginarse a él y ese Alfa haciendo lo que sus lobos pedían a gritos desde que se conocieron, está tan entretenido en los detalles que no se percato que alguien lo estaba observando.
Jungkook: Veo que eres muy curioso lindo,te gusta el lugar-- le da una sonrisa hermosa al Omega que se espanto al escucharlo.
Jimin: aa!! Jungkook me asustes, lo siento, no era mi intención andar de chismoso, y si me gusta-- lo dice ya muy sonrojado de sus lindas mejillas que al Alfa lo hacían descontrolar por lo tímido que se ponía el Omega.
Sentía las ganas de querer besar esos lindos, carnosos y rojizos labios que deseaba devorarlos. Por más que intentaba contenerse, por no hacer lo que su lobo decía para no asustar al Omega, pero no por más que quisiera le era imposible cuando se dió cuenta se acercó al pequeño Omega lo acorraló contra la pared poniendo sus manos en su pequeña cintura, atrayendolo a su cuerpo, Jimin no sabía cómo reaccionar, se sentía nervioso pero no incómodo en como Jungkook tomaba pocesivamente su pequeña cintura solo pudo poner sus pequeñas manos en su muy bien formado pecho.
Jimin: Jungkook.......-- nervioso y muy sonrojado.
Jungkook: Jimin perdóname por lo que voy hacer pero ya no puedo contenerme más.
Dicho esto le dió un beso lindo y dulce al lindo Omega, que al principio no sabía si corresponder pero al final lo hizo poniendo sus manitas en en cuello de Jungkook, los besos eran tranquilos al principio, pero después, empezaron hacer hambrientos llenos de lujuria y deseo, Jimin le dió acceso a la lengua de Jungkook asu boca dónde ambas lenguas chocaban, y se encargaban de investigar cada parte de sus bocas, y el Alfa mordía esos lindos labios carnosos que serían su obsesión, luego de eso Jungkook, bajo al cuello de Jimin, esa blanquecina piel que deseaba devorar desde un principio beso y lamió a su antojo mientras escuchaba unos lindos gemidos que salían del Omega, lo cual asia que su cuerpo sintiera más calor y deseara hacer suyo al Omega.
Jimin: Jung~~ kook~~~kookie~~ espera~~
Jungkook: Jimin~~ te deseo, tanto~~~ me gustas mucho Omega ~~~
Volvió a besarlo con más intensidad sus bocas se sentían calientes al igual que sus cuerpos.
Jimin: kookie~~~tambien.. me gustas~~-- lo vio alos ojos con ese brillo y azul intenso el también lo deseaba desde que lo conocío, tanto su Omega como el.
Para Jungkook fue la mejor imagen, ver al Omega sonrojado e hinchado de los labios por los besos dados y su cabello revuelto hacia que lo deseara más, desde que lo conocio, pero no haría nada que el Omega no quisiera, aún podía controlarse la poca cordura que le quedaba, aunque su Alfa lo deseará al igual que el.
Jimin: Alfa~~ hasme tuyo~~ volvió a unir sus labios con el Alfa
Jungkook: Estás seguro Omega~~ lo volvió a recalcar ya que le sorprendió lo que el Omega dijo, que hizo que su corazón se acelerara de la emoción.
Jimin:~~ sii~~ quiero estar contigo Alfa~~
Jungkook: Lo que mi hermoso Omega desee~~
Lo cargo, como si no pesará nada y volvió a unir sus labios con los del Omega, Jimin puso sus piernas en la cadera de Jungkook sin separarse del beso, esa noche sería un nuevo comienzo para los dos.
Omega y Alfa en una noche de pasión, deseo y amor.
.
.
.
.
Continuara...

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora