Capítulo 1

380 56 17
                                    

El trece de febrero fue un día ajetreado. Las calles de Seúl estaban repletas de multitudes que intentaban comprar regalos de última hora para obsequiar a sus seres queridos para las siguientes vacaciones. Parecía que todas las florerías estaban vacías y todas las panaderías tenían una fila imposiblemente larga afuera de su puerta.

La víspera del Día de San Valentín fue aún más lujosa para los estudiantes universitarios con los que Hyunjin compartió sus días de semana. Todo el mundo parecía estar planeando elaboradas demostraciones públicas de afecto para sus seres queridos, si la cantidad de ramos de flores que vio fuera algo a lo que atenerse. Los niveles de emoción eran altos para todos. Hyunjin incluido.

Porque hoy era trece de febrero, el día antes de su vigésimo cumpleaños. El día que conocería a su alma gemela en sus sueños por primera vez. Decir que Hyunjin estaba emocionado sería quedarse muy corto.

Las almas gemelas fueron una idea que Hyunjin aprendió por primera vez cuando tenía cinco años. Sus padres lo metían en la cama con su perro de peluche y le contaban las verdaderas historias de amor que compartían las almas gemelas. Algunos de ellos eran grandiosos con príncipes y princesas rescatándose unos a otros de castillos desolados. Algunos de ellos eran más sosos, extraños que se encontraban en la tienda de conveniencia durante la hora pico. No había un procedimiento real sobre cómo las almas gemelas se encontraban.

Pero una cosa permaneció cierta, las almas gemelas eran dos almas destinadas. En cada vida, las almas gemelas se encontrarían.

Hyunjin estaba listo para encontrar la suya.

Algunas personas llamarían a Hyunjin un romántico empedernido y él estaría orgulloso de estar de acuerdo. Culpó en parte a los dramas que se quedaba viendo hasta tarde con su madre cuando era más joven. Una gran confesión de amor bajo la lluvia, una nota de amor sorpresa empacada en su almuerzo de trabajo o un suave beso en la frente, a Hyunjin le gustaba. Amaba el amor.

Sus amigos, Changbin y Chan, a menudo ponían los ojos en blanco cada vez que Hyunjin los obligaba a ver una puesta de sol con la esperanza de encontrar a su alma gemela en algún lugar. Después de todo, los atardeceres eran muy románticos.

La otra razón para culpar por su perspectiva positiva sobre el romance fue que sus padres también eran almas gemelas. Y compartían historias con Hyunjin sobre todas las vidas pasadas que vivieron. Cómo se encontraron y se amaron. Las vidas que vivieron siempre fueron diferentes, pero el amor que compartieron se mantuvo constante.

En la víspera de tu vigésimo cumpleaños, se conoce a tu alma gemela por primera vez. Vienen a ti en tu sueño.

El padre de Hyunjin mencionó que darse cuenta de quién era tu alma gemela es como una noche de niebla que comienza a desvanecerse una vez que el sol se encuentra en el horizonte. Es lento y turbio, pero de repente se vuelve claro. Todo se aclara.

—¿Qué es todo eso?— Changbin levantó una ceja una vez que Hyunjin entró en su apartamento. Llevaba una bolsa de papel llena de cosas de su mandado en la ciudad. Changbin y Chan estaban sentados en su pequeña mesa de comedor completando tareas.

Chan y Changbin vieron a Hyunjin dejar la bolsa para quitarse la chaqueta, —Solo algunas cosas para prepararme para esta noche— Hyunjin comenzó a sacar una botella de champán, vasos de papel, una caja de pasteles y media docena de ramo de rosas (quería tener una docena completa, pero tuvo que luchar con uñas y dientes en la concurrida floristería solo por esto.)

—¿Prepararte?— Chan repitió.

—El chico romántico conocerá a su alma gemela esta noche— recordó Changbin mientras levantaba la vista de su hoja de problemas de práctica.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora