Capítulo 36

151 44 1
                                    

Cuando el autobús se estacionó junto a la fila de jugadores universitarios de fútbol, ​​soltó una ráfaga de gases de escape cuando las puertas se abrieron y un conductor del autobús los saludó y les sonrió. Todos los jugadores se alinearon, subiendo al autobús en una sola fila con sus bolsas de fin de semana.

—¿Estás seguro de que está bien que te acompañe?— preguntó Jeongin mientras él y Hyunjin se movían a lo largo de la fila.

Hyunjin miró sus manos entrelazadas. Él asintió, —Sí, por supuesto. Se lo conté a Chan y me dijo que estaba bien. Solo tenemos que averiguar los arreglos para dormir una vez que lleguemos allí.

Jeongin asintió mientras seguía a Hyunjin, ya que fueron los últimos en entrar al autobús. Todos los miembros del equipo de Hyunjin se calmaron una vez que los dos estuvieron al frente del pasillo.

Jeongin miró a Hyunjin, levantando una ceja. Era el único que no era jugador de fútbol en el autobús.

Hyunjin le sonrió dulcemente y luego se giró para mirar a su equipo y mirarlos para que Jeongin no los viera. Eventualmente, Changbin se aclaró la garganta, saludando a Jeongin mientras le decía algo a alguien más abajo en el autobús. Eventualmente, el incómodo silencio se rompió cuando los miembros comenzaron a hablar entre ellos.

Hyunjin llevó a Jeongin más cerca de la parte trasera del autobús donde estaban sentados Jisung y Minho. Jisung saludó a su hermano y asintió a modo de saludo a su compañero de cuarto. Cuando los dos tomaron asiento, el conductor del autobús cerró las puertas y salió del estacionamiento de la universidad.

Tres horas más tarde, todos estaban instalados en medio de su alquiler de vacaciones. Encontraron una casa bastante grande que estaba a una buena distancia a pie de la playa de Daecheon. Como había un total de quince personas, incluido Jeongin, tenían que decidir cómo dividir las seis habitaciones. Originalmente, iban a dividir a dos personas en una habitación con la excepción de la habitación más grande con capacidad para cuatro personas.

—Está bien, planifiquemos esto en consecuencia— Chan se puso de pie una vez que todos estuvieron sentados en la gran sección de la sala de estar. —Yo digo que sorteemos nombres.

—¿Sortear nombres?— Changbin repitió: —¿No podemos simplemente decidir con quién queremos compartir la habitación?

—¿Qué hay de divertido en eso?— Chan preguntó mientras comenzaba a escribir los nombres de todos en pequeños pedazos de papel que le ordenó a Minho que rompiera,
—Escogeremos nombres.

—No olvides agregar a hyung— señaló Jisung a su hermano, quien miró a Hyunjin con preocupación. Hyunjin le dio una sonrisa tranquilizadora. Ya había hablado con Chan antes de que Jeongin debería compartir habitación con Jisung o con él. Y si fuera cualquier otra persona, se quedaría en la banca del juego de campeonato.

Chan comenzó a escribir los nombres. Asignaría a los jugadores más jóvenes para compartir tres en una habitación. Jooyeon tuvo la desafortunada suerte de compartir habitación con Jisung y Minho. Todos se rieron de su cara de desdén mientras Minho se reía, extendiendo la mano para abrazar a Jooyeon, —Será como jugar a la familia.

—No quiero jugar a la familia con ustedes dos. Sin ofender, Jisung— Jooyeon se quejó, empujando a Minho lejos de él mientras todos se reían.

—Está bien, la última habitación es para— Chan hizo un espectáculo dramático al sacar los dos últimos pedazos de papel del tazón que encontraron en la cocina. —Oh Dios mío. ¿Es este el destino? ¿O algo mayor? Nuestra última habitación es para nuestras dos almas gemelas, Hyunjin y Jeongin. Asombroso.

Changbin resopló mientras aplaudía, haciendo que todos hicieran lo mismo. Hyunjin trató de no poner los ojos en blanco ante la teatralidad. Estaba seguro de que no había nombres escritos en los papeles que sostenía Chan.

Cuando los ojos de Jeongin se encontraron con los de Chan, el capitán se calló mientras les daba una mirada de advertencia a todos: —Está bien, vayan a sus habitaciones y vayamos a la playa.

Todos comenzaron a recoger sus maletas para salir a sus habitaciones asignadas. Jisung se quedó atrás un poco, esperando que Minho recogiera sus cosas. Jisung miró a Hyunjin y dijo en voz baja: —No hagas cosas malas, Jin. Solo harás lo que mi hyung quiera. Y si descubro que estás haciendo algo raro, haré que Changbin pelee contigo.

Hyunjin trató de no reírse demasiado de la amenaza de Jisung. Sabía que Jisung se preocupaba mucho por su hermano. Lo que le gustaba a Hyunjin. Pero estaba bastante seguro de que Jisung solo estaba haciendo esto ahora por formalidades. Cuanto más tiempo estaban saliendo Hyunjin y Jeongin, más se daba cuenta Jisung de que nadie iba a ser perfecto para Jeongin como lo era Hyunjin. ¡Eran almas gemelas por una razón! No importa en qué vida, no importa cómo lo doblaron y remodelaron, estaban destinados.

—¿Estamos listos?— preguntó Jeongin, apareciendo de repente detrás de Hyunjin y Jisung.

Jisung pareció sorprendido de encontrar a su hermano parado allí. Especialmente cuando Jeongin lo miró con los ojos entrecerrados. Jisung gritó cuando Jeongin se acercó para tirar de él por la oreja, —¿Por qué estás amenazando a Hyunjin, Jisung? ¿Me ves amenazando a Minho?

—¡Ay! ¡Hyung!— Jisung empujó suavemente las manos de su hermano, —Eso duele.

Hyunjin solo se rió entre dientes mientras alcanzaba la bolsa de Jeongin para llevarlos a su habitación.

—Aquí estamos— Hyunjin abrió la puerta al final del pasillo del segundo piso. Su habitación era pequeña. Tenía una gran ventana que permitía ver el océano azul entre los altos edificios del hotel que rodeaban la costa. Había un armario y un baño. También una cama.

Los ojos de Hyunjin que viajaban por la habitación, se congelaron en la cama. Era una cama doble. Pequeña pero capaz de adaptarse a dos adultos. Hyunjin trató de no pensar demasiado en lo que esto significaba.

Había pasado noches en el dormitorio de Jeongin. Pero eso generalmente estaba en el piso mientras Jeongin estudiaba hasta temprano en la mañana hasta que se retiraba solo a su cama individual.

—Oh— dijo Jeongin desde detrás del hombro de Hyunjin mientras miraba su arreglo para dormir.

Hyunjin se dio la vuelta rápidamente, ya sintiendo que sus oídos se calentaban, —Um, no tenemos que dormir juntos. Podemos dormir por separado. Puedes dormir en la cama y yo puedo poner algunas mantas en el suelo.

Jeongin miró la cama y luego el frío suelo de baldosas de la habitación. Frunció el ceño, —Aunque eso será malo para tu espalda.

—Cierto— dijo Hyunjin tontamente, sin saber qué quería hacer Jeongin. —Pero no haré algo con lo que te sientes incómodo.

—No me siento incómodo— dijo Jeongin de repente, casi con confianza. Pero las puntas de sus mejillas se sonrojaron y Hyunjin supo que todo era una actuación.

—¿Estás seguro?— Hyunjin preguntó vacilante, finalmente colocando sus bolsos encima de la cómoda junto a la puerta. —Quiero decir, ¿puedo compartir una habitación con uno de los muchachos y tú puedes tomar esta habitación?

Para sorpresa de Hyunjin, Jeongin negó con la cabeza mientras tomaba asiento en el borde de la cama, —¿Por qué harías eso? Hay suficiente espacio para los dos. Y cambiar de compañero de cuarto reorganizaría el sistema de organización de Chan.

Hyunjin parpadeó hacia Jeongin.

Para que conste, no se opuso a compartir cama con Jeongin. De hecho, ya estaba listo para compartir una cama, una habitación, o una casa con él. Pero Hyunjin fue criado como un caballero. Y ya podía sentir la suela de la zapatilla de su madre en la nuca si hacía algo que le faltaba el respeto a su alma gemela de todas las personas.

—¿Estás seguro?— preguntó Hyunjin, en voz baja.

Jeongin inspeccionó la habitación y la situación. Él asintió, —Estoy de acuerdo con eso si tú lo estás.

—¡Um, por supuesto! ¡Sí! Quiero decir, me siento cómodo si tú lo estás.

—Y estoy cómodo.

—Genial— sonrió Hyunjin, todavía sintiéndose un poco incómodo,—Entonces podemos sentirnos cómodos juntos.

Literalmente. ¡Iban a compartir una cama!

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora