Capítulo 11

179 43 10
                                    

¿Qué estaba haciendo su alma gemela aquí?

¿Mirándolo desde el otro lado de la habitación?

Mientras los ojos de Hyunjin estaban fijos en los de Jeongin, no pudo evitar sentir que tal vez el tiempo se había detenido para él. Disminuyendo la velocidad cuando todos a su alrededor se desvanecieron en el fondo.

Todo lo que podía ver era a Jeongin.

Hyunjin quería regañarse mentalmente. Ahora no era el momento de romantizar demasiado las cosas con su alma gemela que ni siquiera quería estar juntos.

Nuevamente, Jeongin actual, qué demonios.

Antes de que Hyunjin supiera lo que estaba haciendo, sus pies lo llevaron a través de la habitación hacia donde Jeongin estaba recostado contra la pared solo. Había algunas personas a su alrededor, mirándolo con curiosidad, pero nadie parecía lo suficientemente valiente como para acercarse a él. Lo cual Hyunjin entendió, la afilada línea de la mandíbula y la mirada dura de Jeongin también lo habrían hecho dudar si no fueran almas gemelas.

—Jeongin— llamó suavemente Hyunjin mientras se acercaba a él.

Jeongin asintió con la cabeza, una sonrisa apenas visible en sus labios, —Hola, Hyunjin.

Hyunjin se detuvo justo en frente de él, con una mano cargando su bebida mientras metía la otra en el bolsillo de su chaqueta, —¿No sabía que conocías a Jiseok o Gunil?

—Oh— dijo Jeongin, —Uno de mis amigos lo hace. Me arrastró hasta aquí.

—Oh— Hyunjin asintió, preguntándose momentáneamente si este amigo era solo un amigo o un amigo amigo. ¿Un amigo especial de algún tipo? Tal vez la razón por la que Jeongin también dudaba en no perseguir el amor destinado que era lo suficientemente fuerte como para quemar todas y cada una de las vidas. ¡Para todas y cada una de las vidas, Jeongin!

Hyunjin se aclaró la garganta, con la esperanza de sonar casual, —¿Te está trayendo bebidas o...?

—Probablemente me abandonó— dijo Jeongin encogiéndose de hombros, —Está aquí conociendo a un chico que le interesa.

Hyunjin asintió, tratando de no mostrar mucho alivio en su rostro. No debería importarle. Jeongin y él eran almas gemelas pero no estaban juntos ni nada. A pesar de que le dolía inmensamente a Hyunjin.

—Um, ¿vienes a estas cosas a menudo?— Hyunjin tuvo que preguntar. Realmente no estaba seguro de cómo Jeongin tenía tiempo para ir a una fiesta si su carga de trabajo como estudiante de medicina era realmente tan intensa como todos decían.

—No realmente— Jeongin hizo una mueca, frotándose la nuca con la mano, —Fui forzado aquí en contra de mi propia voluntad. Mi amigo piensa que una fiesta con un grupo de extraños es una buena distracción después de un mal día.

Hyunjin quería reírse. Al parecer, él y su alma gemela estaban en situaciones similares. Pero espera, Hyunjin sabía por qué se sentía deprimido. ¿Por qué Jeongin? Algo dentro del pecho de Hyunjin se anudó, contrayéndose ligeramente. Jeongin apenas mostró emociones por lo que había observado. Pero como Hyunjin vio a Jeongin regularmente en sus sueños de todas las otras vidas que compartieron, pudo presenciar todas las emociones de su alma gemela. Feliz. Emocionado. Travieso. Juguetón. Emocional.

Hyunjin estudió al Jeongin frente a él. Sus rasgos permanecieron neutrales para el ojo inexperto. Pero cuanto más lo miraba Hyunjin, pudo notar un ligero surco en sus cejas bien definidas y las comisuras de su labio hacia abajo en un ceño fruncido.

—¿Estás bien?— Hyunjin preguntó vacilante, nunca seguro de qué límites había entre él y Jeongin. —¿Quieres hablar acerca de ello?

Jeongin lo miró vacilante, compartiendo los mismos sentimientos. Sus ojos recorrieron el hombro de Hyunjin, contemplando un escape.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora