Capítulo 19

164 45 1
                                    

—Hola.— Jeongin respondió.

—Oh, te dejo.— Jaemin sonrió nerviosamente y luego le dio a Hyunjin una mirada de complicidad mientras se disculpaba y regresaba al apartamento donde una multitud estaba sentada alrededor de su televisor.

Hyunjin dio un paso adelante, ofreciendo una pequeña sonrisa con hoyuelos en exhibición. —Um, ¿estás aquí por Jisung?

—Um, sí— Jeongin apartó los ojos del rostro de Hyunjin. Había visto los hoyuelos en todas las vidas anteriores, pero esta era la primera vez que realmente podía verlos de cerca. Parte de Jeongin se alegró de que los hoyuelos se mantuvieran durante todas sus vidas.

—¿Necesitas ayuda con eso?— Hyunjin hizo un gesto hacia la bolsa grande en el agarre de Jeongin.

—Estoy bien— dijo Jeongin, notando que Hyunjin todavía estaba en su cabestrillo. —¿Cuándo es tu cita con el Dr. Jang?

—Mañana en realidad— respondió Hyunjin.

—¿En la tarde?— preguntó Jeongin.

—Si en la tarde.— confirmó Hyunjin.

Jeongin tuvo rotaciones con el Dr. Jang mañana por la tarde. Se preguntó brevemente si iba a estar allí mientras revisaban a Hyunjin antes de quitarse el cabestrillo.

—De todos modos, Jisung no está en este momento— dijo Hyunjin en tono de disculpa, —¿Debería estar de vuelta en aproximadamente una hora? Fue a algún lado con Minho.

—Oh— dijo Jeongin, preguntándose brevemente por qué no le había enviado un mensaje a su hermano antes de pasar por allí. Solía ​​hacerlo. —Supongo que los dejaré entonces.

—O ummm— Hyunjin se aclaró la garganta, —¿O puedes quedarte un rato? Minho y Jisung no suelen perderse la noche de juegos.

—¿Noche de juego?— repitió Jeongin.

—Oh, todo el equipo está aquí .— explicó Hyunjin, tirando un poco de la puerta hacia atrás para que Jeongin tuviera una mejor vista de todos los jugadores del equipo de fútbol que miraban fijamente la pantalla. Parecía haber un partido de fútbol profesional. —Dado que es la temporada profesional, queríamos verlo como equipo.

Jeongin no dijo nada por un momento, sin saber qué decir. Estar cerca de Hyunjin siempre se sintió extraño para él. En realidad, nunca le había hablado en los años que había estado en la universidad. Tampoco le habló nunca cuando descubrió que era su alma gemela hace casi dos años. Así que hablar con él ahora a menudo ponía la cabeza de Jeongin en una espiral de confusión.

Realmente no se conocían, pero al mismo tiempo se conocían.

—¿Quieres entrar?— Hyunjin ofreció, dando un paso atrás para despejar el suelo para Jeongin.

—No me gustaría... entrometerme— los ojos de Jeongin se dirigieron a la sala de estar de los jugadores de fútbol que ahora lo miraban a él y a Hyunjin junto a la puerta.

—No para nada— aseguró Hyunjin con una sonrisa, —Solo estás esperando a Jisung, ¿verdad?

Con eso, Hyunjin giró sobre sus talones, dejando la puerta abierta esperando que Jeongin lo siguiera.

—Correcto— repitió Jeongin cuando no le quedó otra opción. Cerró la puerta tras él, evitando las pesadas miradas de todos.

Hyunjin se había acercado a la mesa de café para obtener el control remoto para silenciar el volumen. Se aclaró la garganta para llamar la atención de todos, —Chicos, él es Jeongin. Hermano de Jisung.

Todos miraron a Hyunjin y luego miraron fijamente a Jeongin, todos en silencio.

—Él es su alma gemela, ¿verdad?— Uno de ellos trató de susurrar, pero el silencio en el espacio compartido era tan evidente que todos en la habitación podían escucharlo.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora