Epílogo

229 44 14
                                    

UN AÑO DESPUÉS

Jeongin y Hyunjin se mudaron juntos ese verano siguiente. En el apartamento de Hyunjin. Donde Jisung fue su tercer compañero de cuarto. No era ideal para Jeongin tener a su hermano pequeño en el mismo espacio vital que él y su novio, pero cuando se lo comentaron a sus padres, su padre y su madre lo miraron por tratar de echar a su hermano pequeño. ¡En la que viví primero! Jisung había intervenido infantilmente.

Hyunjin fue más paciente y comprensivo. Razonó con Jeongin que no deberían echar a Jisung ya que técnicamente tenían dos habitaciones en el apartamento. Y Jisung no tenía a nadie con quien compartir la habitación, ya que todas las personas con las que vivía bien ya tenían un compañero de habitación. O era Minho, cuyos padres no le permitieron compartir habitación con nadie hasta la graduación.

Jeongin aceptó a regañadientes.

Y fue para sorpresa de todos, incluido él mismo, que no estaba cediendo a Jisung como lo hacía normalmente.

—Puedo ser un buen compañero de cuarto— insistió Jisung la noche en que Jeongin mudó sus cosas a la habitación de Hyunjin.

Jeongin lo miró sin impresionarse mientras Hyunjin le ofreció una sonrisa amable. Jeongin trató de recordarse a sí mismo que solo pasaría un año antes de que él y Hyunjin terminaran la universidad. Entonces Jisung podría alquilar el apartamento él mismo y encontrar a alguien más para que sea su compañero de cuarto.

Pero Jeongin estaría mintiendo si dijera que no le gustaba tener a Jisung cerca. Siempre tuvieron una buena relación. Ahora que volvían a compartir techo, Jeongin recordó lo gracioso y cariñoso que era su hermano pequeño. De repente se dio cuenta de que apenas podía ver a su hermano debido a su horario de medicina. Fue un cambio de ritmo bienvenido ver a Jisung preparar el desayuno antes de su práctica de fútbol o justo antes de comenzar su sesión de estudio nocturna en la sala de estar del apartamento.

Y vivir en el departamento de Hyunjin significaba que Jeongin podía ver a su novio regularmente. Lo cual fue muy bienvenido ya que su último año en la escuela de medicina fue un infierno certificado. Estaba más ocupado que nunca. Saldría temprano en la mañana para prepararse para las prácticas clínicas, luego tendría que estudiar entre sus rotaciones para sus clases y luego tendría que preparar presentaciones sobre lo que estaba haciendo en sus rotaciones.

Fue abrumador y agotador.

Pero Jeongin constantemente se recordaba a sí mismo que estaba casi al final de su carrera en la escuela de medicina. El último tramo hasta la graduación. Todo su trabajo duro y esfuerzo finalmente daría los frutos de su trabajo.

Incluso si las cosas eran abrumadoras, Jeongin estaba orgulloso de estar donde estaba.

Y ayudó que su novio siempre lo estuviera animando. Preparándole té verde si tenía que quedarse despierto hasta tarde para estudiar. Enviándole palabras de aliento mensajes cuando tenía una gran presentación por delante. Bañarlo con besos y abrazos cuando Jeongin finalmente se unió a él en la cama a la una y media de la mañana.

Jeongin estaba acostumbrado a llevar sus cargas solo. Y todavía continuaría llevando sus cargas solo. Pero tener a Hyunjin cerca los hizo sentir menos pesados.

En resumen, Jeongin estaba feliz.

E incluso si las cosas seguían siendo una locura. Su calendario todavía estaba lleno y su horario de sueño muy limitado, nunca había estado más feliz.

(...)

—Te ves bien Jisung— Jeongin levantó la vista de sus materiales de estudio que estaban esparcidos sobre la mesa de la cocina.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora