La semana siguiente, Hyunjin decidió ser más proactivo con su misión. Le dijo a Jisung que estaba listo para conocer formalmente a Jeongin pero no frente a sus amigos. La presión de sus amigos mirando era demasiado para que Hyunjin la manejara. Especialmente cuando su cerebro parecía sufrir un cortocircuito cada vez que estaba dentro del alcance de Jeongin.
—¿Estás listo?— Jisung se reunió con él después de sus últimas clases del día.
—Estoy listo— dijo Hyunjin, sintiéndose confiado ya que se despertó temprano esa mañana para peinarse y ponerse una camisa con cuello bien planchada. Cuando Changbin y Chan lo vieron en el almuerzo, dijeron que parecía vestido para la escuela dominical.
Eso fue lo suficientemente bueno en la opinión de Hyunjin. Jeongin era mayor y estudiante de medicina. Tenía un cierto nivel de sofisticación basado en lo elegante que vestía.
—Hyung generalmente está estudiando en este momento, pero de vez en cuando toma descansos para cenar con su amigo— dijo Jisung mientras atravesaban el edificio de Jeongin. La escuela de medicina de la universidad siempre se sintió estéril con la luz blanca brillante y el olor persistente del antiséptico.
—¿Él tiene un amigo?— Hyunjin trató de no sonar sorprendido.
—Sí— respondió Jisung mientras lo conducía al piso con la biblioteca, —Pero solo tiene uno.
Hyunjin siguió a Jisung a través de puertas dobles de vidrio. La biblioteca era bastante grande, con diferentes estudiantes de medicina agrupados en salas de estudio o mesas largas. No estaba completamente en silencio, pero el área era lo suficientemente espaciosa como para que los estudiantes pudieran mantener conversaciones de volumen regular sin molestar a sus compañeros.
Jisung llevó a Hyunjin por un tramo de escaleras a un área más tranquila. Jeongin tenía sus pertenencias esparcidas sobre una gran mesa que ocupaba solo. Estaba tomando notas en su tableta, garabateando algo mientras hojeaba uno de sus libros de texto.
Jeongin llevaba muchos libros de texto pesados.
Hyunjin esperaba que algún día se le permitiera llevarlos por él.
—Hyung— llamó Jisung para llamar la atención de su hermano.
Jeongin miró la voz familiar y luego sus ojos se encontraron con los de Hyunjin.
Hyunjin no estaba seguro de qué era, pero cuando sus ojos se encontraron, sintió una sensación de familiaridad. Había mirado esos ojos brevemente antes (dos veces ahora) pero era diferente de eso. Ahora Hyunjin sentía que estaba viendo las últimas cien vidas que vivió.
Jeongin rápidamente rompió el contacto visual. Hyunjin sabía que él también lo sentía.
—Jisung, ¿qué haces aquí?—Jeongin enfocó sus ojos en su hermano.
—Estábamos en el área—, explicó Jisung, —Estaba pensando que podríamos cenar juntos antes de regresar a nuestro departamento. Este es Hyunjin, por cierto.
Hyunjin miró de reojo a su compañero de cuarto, preguntándose con qué frecuencia podría presentarlo sin que Jeongin sospechara de su motivo oculto.
—Nos hemos conocido antes— señaló Jeongin a su hermano. Jisung estaba a punto de decir algo cuando Hyunjin interrumpió.
—Cierto, nos hemos visto muchas veces antes— espetó Hyunjin, lo que sorprendió a los hermanos Yang. Jeongin parecía genuinamente sorprendido, mientras que Jisung tuvo que golpearse el pecho para evitar ahogarse.
Hyunjin podía sentir sus oídos calentarse. Juró que solía ser mejor siendo romántico y suave. Pero frente a su alma gemela, la única persona con la que se suponía que era romántico y suave, quedó hecho un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...