Capítulo 5

212 50 3
                                    

Cuando Hyunjin tuvo que ir al campo, su mente estaba ocupada en un 60 % con la idea de estar con su alma gemela, mientras que el 40 % estaba tratando de recordar los atajos de código que aprendió durante su conferencia.

Hyunjin llevó su bolsa de gimnasia y sus zapatos al banco junto a Changbin, que estaba viendo a Minho y Chan patear la pelota por el campo. La mayoría de sus compañeros de equipo seguían goteando ya que las conferencias de la tarde de todos terminaron diez minutos después que la otra. Pasarían unos veinte minutos antes de que todos estuvieran finalmente presentes.

Hyunjin se estaba atando los cordones de los zapatos, con la mente aún atrapada en Jeongin. ¿Podrían ser felices juntos en esta vida? ¿Cómo era realmente Jeongin? ¿Le gustaban los perros como en su vida anterior?

Los gritos de Minho lo sacaron de su tren de pensamientos. Hyunjin miró hacia arriba para ver a su amigo golpeando el aire con el puño mientras gritaba: —¿Viste ese pase? Ni siquiera el capitán pudo salvarlo.

—Como sea— Chan puso los ojos en blanco, corriendo hacia el otro extremo del campo para agarrar la pelota.

Minho se dio palmaditas en la espalda mientras se acercaba a donde estaban sentados Changbin y Hyunjin. Los tres vieron a su capitán recuperar la pelota.

—¿Qué saben ustedes sobre Jeongin?— Hyunjin preguntó abruptamente. Parecía incapaz de controlar sus pensamientos. Changbin y Minho se giraron hacia él, con evidente sorpresa en sus rostros. Hyunjin estaba seguro de que su propio rostro reflejaba el de ellos.

—¿Quién es Jeongin ?— preguntó Changbin, sonando desconcertado.

—El hermano de Jisung— dijo Hyunjin y luego miró a Minho, —¿No es Jisung tu novio? ¿No deberías saber todo sobre él y su familia?

El rostro de Minho se volvió de un bonito tono rojo. Y para alguien que nunca se calla, esta fue una de las pocas veces que se quedó sin palabras, —no... no-novio.

Changbin solo se rió mientras se levantaba para sacar algo de su bolsa de deporte, —Sí, Min, ¿no deberías saber todo sobre Jisung?

Minho tardó unos segundos en recuperar la compostura. Miró hacia el campo para ver a Chan botando el balón de fútbol en su camino de regreso a ellos. Ahora, a una buena distancia, Chan les advirtió que la pelota se deslizaba por el campo en su dirección. Minho lo detuvo con su pie.

Hyunjin esperó pacientemente, extendiendo una mano para que Changbin le pasara una botella de agua.

—¿Yang Jeongin? Lo he visto, pero realmente no lo conozco. Es misterioso y un poco solitario— dijo Minho mientras le pasaba el balón a Chan al otro lado del campo.

Changbin le arrojó una botella de agua y agregó: —Se ve gruñón y es una persona fría. Escuché que rechaza a cualquiera que intenté hablar con él. Es un tipo aterrador.

—Él es mi alma gemela.

—Vaya. Entonces estoy seguro de que es genial.

A pesar de estar en un gran campo abierto, todo lo que Hyunjin podía escuchar era el sonido de la pelota golpeando la parte inferior del taco de Chan.

Minho y Changbin se volvieron hacia Hyunjin al mismo tiempo, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Hyunjin desenroscó la botella de agua que le entregaron para tomar un sorbo. Esperó a que sus amigos reaccionaran, pero parecían demasiado aturdidos para hacerlo.

Desde el otro lado del campo, Chan corrió hacia ellos con el balón de fútbol. —Oye, ¿por qué te diste la vuelta?— Le preguntó a Minho quién tenía la boca abierta.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora