Capítulo 39

200 47 1
                                    

Después de su fin de semana en la playa, Jeongin y Jisung se dirigen a casa para visitar a sus padres durante el resto de sus vacaciones de mitad de período. Estar de regreso en casa siempre fue relajante para Jeongin, le recordaba su vida antes de la escuela de medicina. Por supuesto, Jeongin siempre fue estudioso en la escuela secundaria y le fue bien académicamente. Pero la escuela de medicina era un nuevo tipo de infierno. Dos años más. Se recordaba constantemente a sí mismo. Dos años más y luego prácticas. Eso sería un tipo diferente de infierno.

Mientras estaba en la casa de sus padres, Jeongin trajo algunos materiales de estudio porque sabía que su vida sería agitada una vez que regresara a la universidad la semana siguiente. También tendría que enfrentar la vergüenza de tener un mal desempeño en su presentación de cirugía.

Abrió su aplicación de flashcards en su tableta para revisar algunos términos cuando sonó su teléfono. Jeongin estuvo a punto de ignorarlo a favor de su estudio, pero luego vio que era el número de contacto de Hyunjin en su pantalla. Rápidamente dejó su tableta sobre la mesa de estudio, el corazón latía con fuerza en su pecho.

Cogió el teléfono y lo abrió para contestar la llamada, —¿Hola?

—¿Hola, estas ocupado?— La voz de Hyunjin llenó el oído de Jeongin.

Una sonrisa creció involuntariamente en su rostro, —Hola. Uhmm, en realidad estaba a punto de estudiar.

—Oh, cuelga si quieres, lo siento— Hyunjin sonaba genuinamente arrepentido. —¿Debería devolverte la llamada más tarde?

—¡No!— La voz de Jeongin sonaba ansiosa incluso para él mismo. Se aclaró la garganta, tamborileando nerviosamente con los dedos sobre su escritorio, —Um, está bien. Podemos hablar un rato.

—Oh, genial.— La voz de Hyunjin sonaba relajada al otro lado.

—¿Qué estás haciendo?— preguntó Jeongin.

Habían pasado tres días desde la última vez que se vieron en persona. Después de su fin de semana en la playa, Jisung y Jeongin tomaron un autobús de regreso a la casa de sus padres mientras Hyunjin conducía su auto hasta la suya. Jeongin descubrió que no vivían muy lejos el uno del otro. Un total de ocho paradas de autobús y un tránsito en un viaje en metro. Se habían estado enviando mensajes desde el fin de semana, pero esta era la primera vez que llamaba Hyunjin.

—Acabo de regresar del gimnasio con mi papá en realidad— respondió Hyunjin con una sonrisa. —Él es mi inspiración para ser fitness. Se acerca a los cincuenta y todavía puede hacer press de banca con el doble de su peso.

—Wow— Jeongin quedó impresionado y luego le preguntó a Hyunjin sobre su día.

Hablar por 'un poco' se convirtió en hablar durante casi una hora. Jeongin estaba sorprendido. Nunca había pasado tanto tiempo hablando con alguien consecutivamente. Ni siquiera Jisung, con quien compartió el baño durante la mayor parte de su infancia.

Pero Jeongin había descubierto después de su fin de semana en la playa que algo había cambiado entre ellos. Jeongin lo sintió. Un sentimiento similar a cuando le pidió a Hyunjin que cenara con él después de la campaña de donación de sangre hace tantos meses.

Quizás Hyunjin ocupaba más sus pensamientos.

Tal vez sonreía más al recordar los momentos que compartieron.

Tal vez se estaba emocionando ante la perspectiva de volver a ver a Hyunjin pronto.

Lo que haya sido, fue extraño. Pero Jeongin no podía decir que no le gustaba.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora