Capítulo 27

167 45 4
                                    

El resto de los días transcurren de manera similar.

Hyunjin tuvo prácticas tardías por el resto de la semana y luego llevó la comida de Jeongin a donde sea que estuviera su lugar de estudio para pasar la noche. Los pocos minutos que Hyunjin pasaba mientras Jeongin tomaba su descanso para estudiar era la única vez que realmente se veían durante el día.

También estuvieron demasiado ocupados para enviar mensajes durante todo el día, ya que ambos tenían clases que atender.

Pero Jeongin hizo el esfuerzo de enviar mensajes todas las noches que regresaba a su dormitorio. Sabía que Hyunjin apreciaba el sentimiento.

—¿Cómo van las cosas contigo y tu alma gemela?— Felix se había unido a Jeongin para una sesión de estudio nocturna. Observó el plato de pho que Hyunjin le había dejado a Jeongin esa noche. Hyunjin estaba tan desprevenido al ver a Jeongin con compañía que se disculpó con Felix por no darle nada. Felix trató de asegurarle que estaba bien. Pero Hyunjin simplemente se despidió y se fue abruptamente. Regresó quince minutos más tarde con un plato nuevo de pho para Felix.

Y tal vez Jeongin sintió que su corazón se aceleraba un poco ante el gesto.

Hyunjin realmente era tan dulce.

—Van bien— respondió Jeongin mientras terminaba de anotar las diapositivas de su conferencia.

—Entonces, ¿las cosas se están poniendo calientes?— Felix tuvo que preguntar, con una sonrisa burlona en su rostro. Había dejado en claro que estaba muy divertido de que Jeongin tuviera un alma gemela. Un alma gemela como Hyunjin.

—En realidad no— respondió Jeongin, sin dejar de mirar la pantalla. —Realmente no nos hemos visto mucho esta semana desde que él tiene práctica y tenemos exámenes por venir.

—¿En realidad?— Felix frunció el ceño y luego dijo: —¿No deberías esforzarte más, Innie?

—¿Qué quieres decir?— Jeongin finalmente cerró su tableta y luego la movió a un lado. Acercó los cuencos intactos de pho a ellos. Eran casi las once, debían cenar antes de que la sopa se enfriara de verdad.

—Bueno— Felix se encogió de hombros mientras abría su contenedor. Estaban agradecidos de que el piso de la biblioteca en el que estaban permitiera comer. —Solo quiero decir, tu chico está haciendo un gran esfuerzo para que ustedes sean algo. ¿Ustedes dos se tomaron de la mano? ¿Se besado? ¿O algo?

—No realmente— respondió Jeongin mientras revolvía sus fideos para enfriarlos. Luego miró a Felix, —¿Crees que eso es malo?

—Bueno, Hyunjin tiene una larga lista de admiradores— bromeaba Felix, pero Jeongin sabía que había algo de verdad en ello.

Él solo asintió simplemente. —Está bien, trabajaré en ello.

Felix tarareó de acuerdo cuando comenzó a comer.

—¿Por qué me estás dando consejos sobre esto, de todos modos?— Jeongin dijo, casi acusadoramente, —Tú eres el que ni siquiera ha revelado a su alma gemela. ¿O estás saliendo con alguien en este momento que no es tu alma gemela? ¿Qué está pasando?

—Vaya, cálmate, este no es uno de los cuestionarios orales del Dr. Jang— resopló Felix mientras tomaba un sorbo de su sopa. —Y te diré cuando esté listo.

(...)

El día antes de los exámenes de Jeongin cuando Hyunjin lo visita con su cena, tiene un plan. Hyunjin había enviado un mensaje diciendo que llegaría un poco tarde ya que Chan quería hacer entrenamiento con pesas y que estarían en el gimnasio un poco más.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora