—¿Cuándo vamos a ser novios?— Jeongin preguntó de repente cuando Hyunjin cerró la puerta detrás de ellos.
Acababan de terminar de turnarse en el baño del pasillo para cambiarse y prepararse para ir a la cama. Hyunjin estaría mintiendo si dijera que no se tomó su dulce tiempo para prolongar lo inevitable.
—¿Que?— Hyunjin no estaba seguro si escuchó correctamente.
—Solo quiero decir...— Jeongin retorció los extremos de la camisa de su pijama, aclarándose la garganta,—Las parejas que salen se vuelven novios eventualmente... ¿verdad?
Se sentó vacilante en el borde de la cama. Hyunjin hizo lo mismo, con cuidado de mantener una distancia segura entre ellos.
—Bueno, quería preguntarte— se apresuró Hyunjin, —Créeme, lo hice. Pero como ambos tuvimos muchas cosas en las últimas semanas, ¿pensé que debería esperar?
—¿Esperar?— repitió Jeongin.
—Solo porque...— Hyunjin salió corriendo, luego soltó una tos nerviosa. —Solo porque quería preguntarte de una manera especial.
—¿Especial?
—Sí. Yo... tenía un plan. ¿Suena tonto?
Jeongin pareció sorprendido al principio, luego su boca formó una sonrisa amable, —No, claro que no.
Hyunjin exhaló un suspiro de alivio. Luego dijo, echándole un vistazo a Jeongin, —¿Está bien esperar? ¿Me estoy moviendo demasiado lento?
—No, está bien— dijo Jeongin mientras se levantaba para quitar las sábanas de la cama. Hyunjin se puso de pie para hacer lo mismo de su lado. Cuando movieron los cojines y retiraron la manta, Jeongin se sentó a su lado mientras Hyunjin hacía lo mismo en el suyo.
—Solo espero que nadie más esté planeando pedirte que seas su novio y se me adelante.— dijo Hyunjin mientras se metía debajo de las sábanas.
Jeongin estaba en medio de esponjar una almohada cuando levantó una ceja confundido, —¿Qué quieres decir? Nadie más planea pedirme que sea su novio.
Hyunjin dejó escapar un suspiro cuando dijo: —Creo, y podría estar completamente equivocado, pero siento que le podrías gustar a tu compañero de clase Jaesung.
Jeongin se quedó en silencio por un largo momento. Hyunjin tuvo que mirarlo. Y se sorprendió al descubrir que el rostro de Jeongin parecía estupefacto e incluso un poco disgustado.
—¿Jaesung?— Jeongin dijo con disgusto. —¿Por qué le gustaría? Él es lo peor para mí.
—Bueno— Hyunjin pensó en sus palabras cuidadosamente. —Acabo de notar que parece molestarte mucho. ¿Quizás solo quiere tu atención?
Jeongin dejó que las palabras de Hyunjin se asimilaran mientras se cubría el regazo con las sábanas. Hizo una mueca, —Sabes, eso parece un movimiento total de imbécil que haría Jaesung.
Hyunjin no dijo nada cuando Jeongin comenzó a fruncir el ceño a la pared frente a su cama, casi molesto por lo que sugirió Hyunjin. Después de un momento, Jeongin miró a Hyunjin con los ojos muy abiertos, —¿Estás enojado?
Hyunjin negó con la cabeza,—¿Enojado? ¿No? ¿Por qué lo estaría?
—Parece que estás de mal humor.
—No estoy... de mal humor.— Hyunjin respondió mientras se alejaba de Jeongin, las orejas se calentaban. Dejó pasar un minuto de silencio antes de preguntar: —Es solo que... no te gusta, ¿verdad?
—¿Jaesung?— Jeongin repitió con la misma mirada de disgusto.
Hyunjin solo se encogió de hombros, —Quiero decir, ustedes pueden discutir pero también tienen mucho en común. Ambos son inteligentes y bastante intensos con sus estudios y...
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...