—Hola— dijo Jeongin brevemente, manteniendo los ojos en el rostro de Hyunjin y no en su pecho cubierto de sudor. Probablemente se resfriaría si no se tapaba pronto.
—¿Acabas de volver del gimnasio?— Jisung preguntó tan casualmente que esto probablemente era algo común en su situación de vida.
Hyunjin asintió, sus ojos nunca dejaron los de Jeongin. —Sí.
—Estábamos a punto de salir a almorzar una vez que el pastel esté listo— Jisung señaló el horno detrás de él con el pulgar.
—¿Por qué estás haciendo un pastel?— preguntó Hyunjin, desconcertado.
Las palabras de Jisung parecían quedar atrapadas en su garganta mientras buscaba una excusa.
Jeongin negó con la cabeza y luego se volvió hacia Hyunjin, —Probablemente sea para Minho.
—Ah, ya entendí—Hyunjin asintió como si el gesto de Jisunh para su tipo de novio obtuviera su aprobación. Y tal vez para Hyunjin, quien Jeongin aprendió de su hermano que era una definición de libro de texto de romántico, era un gesto que valía la pena aprobar. Haz un pastel para alguien. Alguien especial.
Jeongin no pudo evitar pensar en todos los Hyunjin que conoció en sus sueños y en todas las vidas que compartieron. Tal vez en alguna vida lejana, Jeongin también estaba haciendo un pastel para el Hyunjin de esa vida. Y tal vez la suave sonrisa en su rostro que le estaba dando al gesto de Jisung estaba reservada únicamente para él. Quizás.
—¿Quieres venir a almorzar con nosotros?
Hyunjin, Jisung y Jeongin se sorprendieron al descubrir que la pregunta provenía del propio Jeongin.
Los ojos de Jisung casi se salen de su rostro. Su hermano sabía que Jeongin y Hyunjin fueron a cenar después de la donación de sangre la semana pasada. Pero como era un buen hermano, no insistía en obtener más información.
Hyunjin lo miró de nuevo, la sorpresa era evidente en su rostro como cuando lo invitó a cenar el fin de semana pasado. Jeongin se preguntó cuántas veces sorprendería a Hyunjin (y a él mismo) esta semana.
Pero Hyunjin asintió lentamente, —¿Si no les importa?— Sus ojos se dirigieron a Jisung.
Jisung sacudió rápidamente la cabeza, —Claro que no hombre, por supuesto, ven con nosotros.
—Está bien— dijo Hyunjin y luego miró a Jeongin, —Gracias.
Jeongin solo asintió. Sus ojos se demoraron involuntariamente en su cuello y luego dijo: —Deberías cambiarte. Puedes coger un resfriado.
Hyunjin pareció sorprendido por la declaración y luego miró su pecho desnudo como si olvidara que estaba completamente sin camisa frente a su alma gemela.
—Bien— sus orejas se pusieron rojas y Jeongin no pudo evitar sonreír ante el gesto. Era uno de los hábitos de Hyunjin que había visto en vidas anteriores. —Me daré una ducha rápida.
Jeongin lo vio alejarse. Fue solo cuando estaba fuera del alcance del oído que Jisung golpeó su brazo, —¿Qué está pasando? ¿Estoy loco o está pasando algo aquí?
—¿Qué?— Jeongin sintió que su rostro se calentaba. Pero entendió lo que Jisung quería decir. Algo loco estaba pasando aquí si estaba buscando a Hyunjin e invitándolo a pasar tiempo con él. Jeongin, quien insistía en estudiar y quedarse solo la mayor parte del tiempo. Jeongin, quien no pestañeó dos veces cuando vio a Hwang Hyunjin en sus sueños por primera vez hace casi dos años. Jeongin, quien le dijo a su alma gemela en su cara que nada iba a pasar en esta vida y que se verían en la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...