Capítulo 12

165 45 0
                                    

Jeongin se obligó a despertar mientras jadeaba para recuperar el aliento. Su garganta se sentía seca y se sorprendió al descubrir que las lágrimas que vio en su sueño estaban actualmente presentes en sus mejillas. Se acomodó para sentarse, obligando a su corazón a estar quieto. Gotas de sudor estaban en su frente. Toda su piel se sentía como si estuviera en llamas.

El silencio de su dormitorio contrastaba con todo el ruido de su sueño.

Uno, dos, tres latidos antes de dejar escapar un suspiro, con la esperanza de desintoxicarse de la horrible sensación. Esperó unos momentos antes de que su corazón latiera uniformemente.

Alcanzó la mesita de noche presionada contra su cama individual en el dormitorio. Se desplazó temblorosamente a través de sus contactos para presionar un nombre. Se llevó el teléfono a la oreja, cada vez más agitado por el sonido del timbre. Eventualmente, una voz recogió.

—¿Hyung?— La voz cansada de su hermano llenó el auricular. La voz de Jisung debería haberlo tranquilizado. Lo ancló de nuevo a la realidad y lo tranquilizó. Pero Jeongin estaba demasiado asustado para pensar racionalmente. Necesitaba asegurarse.

—Jisung— la voz de Jeongin sonaba temblorosa incluso para sus propios oídos.

—¿Hyung?— Jisung repitió, la voz un poco más alerta ante el tono de voz de su hermano. —¿Qué ocurre?—

—Uh...— Jeongin dejó escapar otro suspiro, preguntándose si podría vaciar la inquietud de sus entrañas. —Jisung, ¿dónde-dónde está Hyunjin?

—¿Jin?— Jisung sonaba desconcertado. —Él está en casa, ¿supongo?

—¿Puedes... puedes comprobar?— preguntó Jeongin, con una sensación de pesadez creciendo en su pecho con anticipación.

Jisung realmente fue el mejor hermano del mundo porque en cuestión de segundos, Jeongin pudo escucharlo salir de la cama arrastrando los pies para caminar por su habitación. Unos pasos, luego la apertura de una puerta seguida de más golpes silenciosos y un siseo proveniente de su hermano. A Jisung le gustaba dormir descalzo y su sala de estar tenía pisos de madera. Los sonidos del final de Jisung se calmaron y, de repente, Jeongin escuchó que la perilla de otra puerta se giraba ligeramente, el más leve de los chirridos cuando Jisung abrió la puerta.

Jeongin contuvo la respiración pero no estaba muy seguro de por qué.

Se escuchó el suave sonido de una puerta que se cerraba, luego los pasos de Jisung y luego un sonido un poco más fuerte de una puerta que se cerraba.

—Está en la cama— dijo Jisung mientras gemía, probablemente con la cara plantada de nuevo en su cama. —Está profundamente dormido.

Ante las palabras de Jisung, Jeongin de repente se sintió aliviado. La preocupación que se estaba encerrando alrededor de su pecho de repente se desató. Dejó escapar un suspiro, —Está bien. Gracias.

—¿Hyung? ¿Que está pasando? Me estas volviendo loco— La voz de Jisung ahora era seria. El habitual tono juguetón que su hermanito usaba con él fue reemplazado por algo más apremiante. Era difícil creer que su hermanito era casi un adulto de pleno derecho ahora. Jisung solía ser el niño al que se podía engañar para que creyera que el hada de los dientes era real.

—Creo... creo que no estoy muy seguro— la explicación de Jeongin salió más confusa de lo que pretendía. Pero mientras pensaba en ello, no estaba exactamente seguro de cómo podría explicar su abrupta llamada de pánico de medianoche. —Jisung, es tarde, deberías ir a la cama.

—Está bien— Jisung no discutió. Él nunca lo hizo. Siempre supo darle espacio a la gente. —Pero, ¿necesitas que vaya?

—No, no, está bien— aseguró Jeongin, —De todos modos, mañana tengo una conferencia temprano, así que mejor me vuelvo a dormir.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora