Tres viernes llegaron antes de lo que Jeongin había anticipado.
El final de su semestre había traído revisiones de toda la noche y grupos de estudio que finalmente lo llevaron a obtener calificaciones exitosas en los exámenes. Jeongin sintió, por primera vez desde que comenzó el semestre, que finalmente podía respirar. Irían a unas breves vacaciones de verano y luego comenzarían su segundo semestre del año académico. Sería su último semestre antes de que Jeongin fuera un estudiante de medicina de sexto año.
Fue satisfactorio para Jeongin ver cómo su calendario se vaciaba lentamente y su lista de tareas se reducía. Lo último que Jeongin había programado en su calendario era la noche especial de él y Hyunjin. Lo etiquetaron con una cara sonriente para que pasara desapercibido ya que Jisung tenía acceso al horario de Jeongin. Lo último que necesitaban era morirse de vergüenza por tener al hermano de Jeongin y al compañero de cuarto de Hyunjin al tanto de sus planes para el viernes por la noche.
Hyunjin y Jeongin programaron su gran noche coincidentemente el mismo día que Jisung y Minho iban a ver un concierto en la ciudad de al lado. Era para un artista que Jisung había estado idolatrando durante la mayor parte de su adolescencia que no podía dejar pasar la oportunidad de ver. Así que el apartamento de Hyunjin estaría completamente vacío durante una buena parte del fin de semana.
Jeongin se estaba poniendo más nervioso a medida que se acercaba el día. Hacia el final del caos del semestre, Jeongin se tomó un tiempo para revisar sus notas sobre el coito. Pero dado que la mayoría de ellos eran tan técnicos que estaban empezando a alejar a Jeongin de la idea de la intimidad, tuvo que hacer una investigación personal. Sabía que estaba un poco desquiciado, pero quería estar preparado. Sería una gran noche. No solo para él sino también para Hyunjin. Y Jeongin quería asegurarse de que su novio también estuviera cómodo.
Hyunjin parecía estar mejor, pero por la forma en que confirmaba la decisión de Jeongin de vez en cuando, Jeongin sabía que estaba igualmente nervioso.
—Cariño, ¿están listas las verduras?
Jeongin miró desde donde estaba cortando las verduras para el estofado. Rápidamente los movió a un tazón y luego se los entregó a Hyunjin, —Aquí tienes.
Para su noche de cita, originalmente iban a ir a un restaurante elegante que requería que ambos se vistieran de manera más formal que su guardarropa habitual de estudiante universitario. Pero la lluvia realmente cayó sobre la ciudad esa noche. Hacía mucho frío y era difícil salir del apartamento, por lo que optaron por quedarse adentro durante la noche. Especialmente porque con suerte iban a terminar la noche en la cama de Hyunjin.
—Lamento que no hayamos podido ir a nuestra reserva— dijo Hyunjin mientras cubría la olla con una tapa.
—No te preocupes por eso— Jeongin descartó con facilidad porque sabía que Hyunjin estaba molesto porque sus planes originales se quedaron cortos. —Creo que cocinar juntos es más divertido.
Hyunjin sonrió, hoyuelos formándose en sus mejillas. —¿Llegó Jisung a la estación de tren a salvo?
Comenzaron a limpiar el mostrador de todos los ingredientes y el desorden que habían hecho en preparación para su comida de la noche. Jeongin asintió mientras separaba los desperdicios de comida de las bolsas de basura normales. —Sí, envió un mensaje de texto que él y sus amigos lo hicieron. Deberían estar en su habitación de hotel a las nueve más o menos.
Hyunjin asintió, —Es bueno escuchar eso. Había estado hablando del concierto toda la semana.
Continuaron trabajando uno al lado del otro, el sonido de la fuerte lluvia afuera y el pequeño parlante bluetooth que Hyunjin había colocado antes mientras cocinaban llenando el espacio. El alma gemela de Jeongin era muy aficionado a la música e incluso tenía una gran voz a juego, descubrió tan pronto como Hyunjin cantaba junto con la música.
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...