Hyunjin no había visto mucho a Jeongin en el campus la semana siguiente. Incluso sin intentarlo, encontraría a Jeongin. Ya fuera en el café que frecuentaba o de paso mientras hacían la transición a sus respectivos edificios.
Hyunjin sabía que probablemente debería dejarlo solo en esta vida. Pero no pudo evitar preocuparse. Jeongin era su alma gemela después de todo.
Así que una noche, mientras él y Jisung estaban terminando algunas tareas en la mesa del comedor. Hyunjin trató de preguntar con la mayor indiferencia posible, —Entonces... ¿qué ha estado haciendo tu hermano?
Jisung levantó la vista de su computadora portátil. —¿Hyung?
Hyunjin solo asintió, mirando su programa de codificación en su propia computadora portátil. Obligó a su boca a permanecer neutral y sus oídos a permanecer sin pretensiones.
—Él tiene un gran examen por venir esta semana, así que ha estado bastante ocupado— respondió Jisung, —Solo lo vi el domingo cuando me dio mis comidas para la semana.
—¿Él hace comidas para los dos?— preguntó Hyunjin, recordando cómo Jeongin estaba comiendo compras convenientes de la tienda la última vez que lo vio. Mientras Jisung continuaba teniendo su pila uniforme de comidas precocinadas saludables en su refrigerador.
Jisung asintió, escribiendo en su computadora, —Usualmente. ¿Por qué lo preguntas?
Hyunjin hizo una pausa en lo que estaba haciendo, aclarándose la garganta, —Solo me preguntaba. Lo vi el otro día y parecía estar comiendo ramen instantáneo.
Su compañero de cuarto lo miró a los ojos, una sonrisa se formó en su rostro, —¿Estás preocupado por mi hyung, Jin?
Hyunjin no pudo luchar contra la curva involuntaria de su labio, sus oídos se calentaron, —Él es mi alma gemela.
Jisung se rió entre dientes, tamborileando con los dedos sobre la mesa de madera, —¿Pensé que ustedes dos no iban a intentar nada en esta vida?
—Eso no significa que no pueda preocuparme por él, ¿de acuerdo?— Respondió Hyunjin, levantando la capucha de su chaqueta sobre su cabeza para ocultar su vergüenza. Simplemente estaba agradecido de haber preguntado esto frente a Jisung y no frente a Changbin o Chan.
—Solo estoy bromeando— Jisung se rió ahora, sacudiendo la cabeza. —De todos modos, hyung suele ser bueno para comer, pero creo que arruina su propio apetito cada vez que se acerca un examen. Realmente no puede soportar nada excepto la comida que es súper mala para él.
Hyunjin frunció el ceño. —Tu hermano debería cuidarse mejor.
—Tal vez puedas ser tú quien lo cuide— respondió Jisung con una sonrisa burlona.
Hyunjin simplemente puso los ojos en blanco mientras volvía a la pantalla de su computadora con un código complicado. Se acercaba su propio examen que requería devoción a una sesión de estudio tardía. Trató de perderse en su sesión de práctica, esforzándose por no pensar en cómo Jeongin cuidaba muy bien a Jisung, pero parecía que no podía cuidar de sí mismo.
(...)
Chan y Changbin se negaron a dejar que Hyunjin se quedara en casa y se deprimiera por otra semana. Ambos acordaron que para sacar a Hyunjin de su depresión, necesitaba una buena distracción. Por suerte, dos de sus amigos del fútbol, Gunil y Jiseok, organizaban una reunión muy informal en su nuevo apartamento.
—Podría darte la oportunidad de conocer a alguien— ofreció Chan mientras buscaban en los cajones de la cómoda de Hyunjin algo para cambiarse. Insistieron en que la cómoda sudadera con capucha de Hyunjin no era la apariencia que debería buscar si fuera a conocer a alguien agradable.
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...