Capítulo 17

194 46 6
                                    

Cuando Jeongin salía de la sala de estudio, no pudo evitar sentir curiosidad por ver si Hyunjin todavía estaba en el piso de emergencia hablando con el Dr. Jang. Se despidió de Felix cuando se separaron por el pasillo. En lugar de tomar las escaleras mecánicas como lo hacían normalmente, Jeongin optó por bajar las escaleras hasta el primer piso.

Se asomó por la esquina para ver a los amigos de Hyunjin sentados en la fila de sillas en el pasillo esperando. En ese momento, Hyunjin estaba saliendo, con cabestrillo y todo, con el Dr. Jang. Jeongin observó cómo el Dr. Jang palmeaba a Hyunjin en su hombro bueno. Hyunjin asintió, su mano buena agarrando la receta asignada.

Jeongin vio como el Dr. Jang bajaba por el pasillo, saludándolo. Jeongin se inclinó, deseándole buenas noches.

Siguió quedándose detrás de la esquina del pasillo, observando cómo Chan y Changbin se ponían de pie para caminar hacia Hyunjin.

Los pies de Jeongin de repente tuvieron mente propia cuando comenzaron a llevarlo por el pasillo hacia donde estaban Hyunjin y sus amigos.

—No te dolerá demasiado a finales de la próxima semana. Garantizado— Chan trató de decir alentadoramente. —Podemos tenerte entrenando en poco tiempo.

Jeongin frunció el ceño cuando se unió a su círculo, —Debe descansar por lo menos tres semanas. No tiene nada fracturado, pero tiene ligamentos desgarrados que necesitan el tiempo adecuado para sanar.

Todos se volvieron hacia la nueva voz con sorpresa. Los ojos de Chan se abrieron cómicamente mientras se lanzaba de Hyunjin a Changbin al espacio más allá del hombro de Jeongin, —Oh, hola Jeongin.

—Es irresponsable hacer que comience a practicar— comenzó Jeongin, con la misma expresión de disgusto en su rostro, —Necesita el tiempo adecuado para descansar.

—Bueno, ya lo he hecho antes— Chan se encogió de hombros nerviosamente, tratando de aliviar la expresión del rostro de Jeongin.

—No deberías haberlo hecho— respondió Jeongin secamente y luego se volvió hacia Hyunjin. —¿Qué medicamento te recetó el Dr. Jang?

Hyunjin pareció sorprendido, pero rápidamente le mostró el papel garabateado. Jeongin lo leyó cuidadosamente y luego dijo: —La farmacia aquí está fuera de eso. Hay un retraso en los envíos. Tendrás que ir a la farmacia fuera del campus.

—Está bien, gracias— asintió Hyunjin, estupefacto de que Jeongin le estuviera hablando. —Me aseguraré de hacer eso.

Chan y Changbin intercambiaron miradas, asintiendo mientras se volvían hacia Jeongin. No queriendo ser regañado más.

—Puedo acompañarte— ofreció Jeongin, con una voz un poco más suave que cuando habló con Chan.

Hyunjin parpadeó.

Luego asintió lentamente, —S-sí, claro.

Jeongin lo miró por un momento. Brevemente se preguntó si tal vez Hyunjin tenía una conmoción cerebral después de todo.

—Entonces, ¿debemos acomp- o-ow!—Chan se frotó las costillas en las que Changbin le había dado un codazo. Hyunjin le lanzó una mirada. Luego miró a Jeongin y asintió de nuevo para confirmar, —Vamos.

Jeongin abrió el camino, echó un vistazo a Changbin y Chan. Su mente ya estaba en alterar su horario para la noche si tenía que ayudar a su alma gemela. Tendría que saltarse la siesta por la noche, pero se las arreglaría.

Los dos abandonaron el ala de emergencia del hospital para ser recibidos con la hora dorada. Todo el campus estaba cubierto de cálidos tonos anaranjados. Caminaron juntos en silencio mientras bajaban por la acera del hospital.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora