Jeongin se despertó con el sonido de un susurro. Asomó la cabeza fuera de su capullo de manta, forzando un ojo a abrir cuando notó una figura con forma de Hyunjin moviéndose para doblar la cama improvisada.
—¿Hyunjin?— Jeongin bostezó mientras se frotaba el ojo para concentrarse.
Hyunjin se dio la vuelta sorprendido. Dijo suavemente, —Buenos días, lamento despertarte.
—¿Que está pasando?— Jeongin preguntó mientras miraba alrededor de su dormitorio para tener una idea del tiempo. ¿Había quedado dormido? Imposible. El reloj interior de Jeongin nunca se retrasaba. Se había entrenado para despertarse sin ninguna alarma. Aunque todavía prefería ponerlos todas las noches.
—Tengo una práctica temprano esta mañana— explicó Hyunjin mientras dejaba a un lado el futón doblado y las sábanas. —Necesito regresar a mi apartamento para cambiarme de ropa antes de ir al campo. Tienes clase a las once hoy, ¿verdad?
Jeongin parpadeó. momentáneamente confundido. Culpó a su confuso cerebro por haberse despertado. Él asintió, —Sí.
—Está bien, tengo clases consecutivas y luego algunas tareas que necesito hacer— Hyunjin se movió por la habitación para recoger sus cosas en la bolsa de deporte que llevaba la noche anterior. —¿Así que trataré de verte mañana? ¿O el sábado?
Jeongin se sentó, ajustando su almohada para poder apoyarse en ella. Se frotó los ojos de nuevo. No estaba acostumbrado a que alguien más estuviera más organizado que él. Deseó que su cerebro comenzara a funcionar correctamente mientras procesaba lo que Hyunjin había dicho. —Um, en realidad, si estás estudiando esta noche... ¿Quizás podríamos estudiar juntos?
—¿Juntos?— Hyunjin repitió mientras colgaba su bolsa de gimnasio sobre un hombro. Estaba vestido y listo para partir.
Jeongin asintió. —¿A menos que quieras esperar hasta el fin de semana para volver a vernos? Estoy bien con cualquiera de los dos.
Hyunjin lo miró como si hubiera dicho algo gracioso. Después de un rato, asintió con la cabeza y una pequeña sonrisa con hoyuelos, —Está bien. ¿Cuándo quieres quedar?
—¿Esta noche? ¿Alrededor de las siete? Podemos comer algo primero si quieres— dijo Jeongin mientras pensaba en su horario de estudio para esa noche. No era una carga demasiado pesada, por lo que tener un compañero no sería tan malo. Y Hyunjin era un atleta que necesitaba comer regularmente. Solo tenía sentido para él que comieran antes de estudiar.
—¿Me estás invitando a una cita?— Hyunjin preguntó de repente.
Jeongin lo miró sorprendido.
¿Cita? ¿Realmente? Si Jeongin fuera honesto, ya habría considerado lo que él y Hyunjin estaban haciendo como 'citas', pero este último no lo creía así.
—Estoy bromeando— Hyunjin se rió entre dientes con buen humor y luego dijo: —Te veré a las siete entonces.
—Está bien— asintió Jeongin cuando finalmente vio la hora en su teléfono en su mesita de noche. Era temprano. Muy temprano. Si las matemáticas de Jeongin eran correctas, podría dormir al menos cuarenta y cuatro minutos antes de tener que despertarse para su sesión de revisión con sus compañeros de clase. Se recostó en su único colchón, bajo la seguridad y el calor de sus pesadas sábanas.
Hyunjin estaba a punto de dirigirse a la puerta cuando se dio la vuelta y dijo de repente: —¿Jeongin?
—¿Eh?— Jeongin volvió a mirar a Hyunjin, solo sus ojos se asomaban por encima de sus sábanas.
Hyunjin alcanzó la manija de la puerta aparentemente a punto de irse. Pero mientras caminaba a través del marco, se giró para mirar a Jeongin con una sonrisa tímida, —Te ves muy lindo cuando te despiertas.
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...