El corazón de Hyunjin latía tan fuerte en su pecho que lo sentía en su cabeza mientras sus ojos seguían la pelota que pasaban sus oponentes. Captó la mirada de Chan desde el otro lado del campo, haciéndole una señal. Chan asintió, corriendo tras el balón justo cuando el equipo contrario se acercaba a la portería de Jiseok. Antes de que el jugador contrario pudiera girar su pierna hacia atrás para hacer su tiro, Chan interceptó.
Hyunjin corrió hacia el lugar donde sabía que Chan patearía la pelota. Atrapó la pelota con facilidad, ya que la mayoría de los jugadores estaban más atrás en el campo. Hyunjin corrió por el campo, la pelota y el gol en todo lo que podía concentrarse mientras su fondo se volvía borroso.
Su corazón latía aún más fuerte cuando miró fijamente al portero del otro equipo. No perdió el tiempo pensando mientras pateaba el balón hacia la portería, volando justo más allá de las puntas de los dedos del portero.
Un silbido, un zumbador, un grito, seguido por la erupción de fuertes vítores llenaron los oídos de Hyunjin mientras estabilizaba su respiración. Sus ojos se lanzaron hacia las gradas, por costumbre. Desde que él y Jeongin habían comenzado a salir, su alma gemela había hecho un esfuerzo consciente para asistir a sus juegos. Hyunjin apreciaba a cualquiera que se tomara el tiempo de verlos jugar, pero fue muy especial saber que alguien estaba allí específicamente para él (y tal vez Jisung también). Pero por esta noche, sabía que las gradas estarían sin su linda alma gemela de cabello plateado.
Como Jeongin tuvo una demostración de cirugía para una de sus clases al día siguiente, tuvo que rechazar con tristeza la invitación habitual de Hyunjin para asistir a su juego.
Antes de que Hyunjin pudiera sentirse demasiado desanimado, sus compañeros de equipo llegaron corriendo detrás de él, aplaudiendo y ofreciéndole abrazos sudorosos de felicitación.
—¡Jin, eso fue increíble!— Chan le dio una palmada en la espalda, —No pensé que pudiéramos lograrlo.
—Hiciste un buen pase— sonrió Hyunjin mientras sus compañeros a su alrededor vitoreaban.
—¿Significa esto que vamos por el campeonato?— Jisung tenía ambos brazos envueltos alrededor de Minho.
—Si iremos por el campeonato— la sonrisa de Chan solo creció más. Extendió una mano, con la palma hacia abajo. Todo el equipo se acurrucó, apilando sus manos una encima de la otra mientras contaban y vitoreaban el nombre de su universidad.
Era oficialmente el final del juego, parte de la audiencia bajaba al campo para felicitar al equipo de fútbol antes de que salieran del estadio. Por lo general, Jeongin bajaba vacilante de las gradas para felicitarlo. A veces, Jeongin miraba partidos con su amigo, Felix. Pero recientemente, se había sentido lo suficientemente cómodo como para asistir solo a los juegos.
—¿No vino Jeongin esta noche?— preguntó Changbin, alejándose del grupo de celebración del que formaba parte.
—No, tiene que estudiar— respondió Hyunjin mientras se limpiaba la frente con la manga de su camiseta.
—Oh, ¿Así que no hay beso de felicitación por el mejor gol real de esta temporada?— Chan saltó, arrastrando a Jisung y Minho, quienes aún estaban conectados por sus brazos entrelazados.
Jisung solo se separó cuando escuchó la declaración de Chan. Lo empujó ligeramente, —¡Hey, ese es mi hyung!
—Y él y este tonto— Chan señaló a Hyunjin con el pulgar, —¡Se están besando, Jisung! Diles que se detengan.
Jisung puso los ojos en blanco, empujando a Chan de nuevo.
Changbin se rió entre dientes cuando los cinco comenzaron a dirigirse al vestuario, —Ahora solo hablas y bromeas, Chan, pero si Jeongin estuviera realmente aquí, estarías más callado.
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...