Capítulo 29

174 47 11
                                    

Regresaron a la biblioteca y se sentaron en uno de los bancos de afuera. Jeongin acababa de terminar de compartir una historia divertida de Jisung de su infancia que hizo que Hyunjin dejara escapar una carcajada ruidosa. Dado que Jisung era el denominador común entre ellos, era fácil compartir historias divertidas de Jisung entre ellos (lo siento, Jisung).

Eventualmente, Jeongin tuvo que preguntar: —¿Changbin y Chan son tus mejores amigos?

—Desafortunadamente— Hyunjin tenía un brillo burlón en sus ojos pero luego asintió, —Pero ellos son los mejores, de verdad. Me ayudaron mucho cuando era nuevo en la universidad.

—¿No querías compartir la habitación con ninguno de ellos?— preguntó Jeongin, tratando de hacer un perfil mental de los mejores amigos de Hyunjin en su cabeza. Estaba seguro de que, si él y Hyunjin continuaban en la trayectoria en la que estaban, los vería a menudo.

—Bueno, son un año mayor y están en su último año— explicó Hyunjin, —Era más fácil tener a Jisung conmigo porque ya compartían un apartamento. Además, somos mejores amigos, pero creo que si viviéramos juntos, nos volveríamos locos.

Hablaron más. Sobre cosas pequeñas como lo que les gustaba comer. Sobre grandes cosas como cuáles eran sus planes para después de la graduación. Jeongin hizo todo lo posible por memorizar todos los detalles que Hyunjin compartió con él. Esperaba guardar de cerca estas pequeñas anécdotas.

Había pasado otra hora.

Jeongin no se había dado cuenta de lo tarde que era hasta que Hyunjin tuvo que mostrarle la hora en su teléfono.

—Deberíamos regresar. Déjame acompañarte de regreso.— Hyunjin se movió para ponerse de pie y luego ofreció una mano para ayudar a Jeongin a levantarse.

Jeongin lo tomó, sintiendo que su pecho se tensaba cuando sus dedos se tocaron. Pensó que se alejarían cuando él se pusiera de pie, pero Hyunjin continuó sosteniendo su mano mientras caminaban. Ambos se miraban a hurtadillas, pero no decían nada, fingiendo que no estaban tomados de la mano mientras caminaban de regreso al dormitorio de Jeongin.

Ya que habían pasado las últimas cuatro horas juntos, Jeongin no pensó que fuera apropiado pedirle a Hyunjin que se quedara a pasar la noche nuevamente.

Hyunjin lo acompañó a la entrada de su dormitorio. Antes de que entraran, Jeongin lo detuvo, pero nunca soltaron la mano del otro, —Puedo entrar solo. Deberías irte. Todavía tienes que caminar de regreso a tu apartamento.

Hyunjin asintió, —Está bien. Gracias por estudiar conmigo.

Jeongin se rió: —Creo que hiciste más que yo esta noche.

Hyunjin sonrió ante el sonido y luego preguntó: —¿Espero que te sientas un poco mejor? ¿Mas relajado?

—Definitivamente— estuvo de acuerdo Jeongin. Y él hizo. Ese sentimiento feo que se avecinaba en su pecho haciéndolo sentir lento y desmotivado se había disuelto por completo. Estaba energizado y listo para volver al ritmo de las cosas. Aunque, volvería a hacerlo al día siguiente ya que ya era tarde. —Gracias por esta noche.

—Cuando quieras— la voz de Hyunjin se había vuelto más baja mientras miraba fijamente a Jeongin. Brevemente, su mirada se demoró en los labios de Jeongin y luego volvió a sus ojos.

Jeongin sintió que se le tensaba la garganta y estaba seguro de que la mano que aún sostenía Hyunjin estaba sudando. ¿Iban a...?

Él mismo sintió pánico.

Nunca había besado a nadie antes.

En sus dos décadas completas en la Tierra, sus labios habían permanecido intactos. Los únicos besos que había experimentado eran los que había visto en sus sueños. A su alma gemela. En todas las otras vidas que habían vivido.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora