Capítulo 9

171 47 14
                                    

Hyunjin vio a Jeongin en el mismo café una semana después de que le rompiera el alma a Hyunjin en un millón de pedazos. Una vez más, ocupó la misma cabina de una sola persona con todos sus materiales de estudio esparcidos. Su cabello plateado se veía un poco despeinado por la frecuencia con la que probablemente se pasaba la mano por él con frustración. Y hoy tenía un par de anteojos posados ​​en su nariz.

Hyunjin trató de no echarle un vistazo. Pero era casi difícil. Tal vez fue la conexión del alma gemela. Tal vez fue solo porque Hyunjin ahora sabía quién era Jeongin. Pero de cualquier forma se encontró mirándolo más de lo necesario.

Cuando llegó el turno de ordenar de Hyunjin, no pudo evitar agregar un pequeño pastel a su habitual. Cuando su pedido estuvo preparado, lo llevó vacilante a donde estaba sentado Jeongin.

Jeongin se puso los auriculares de nuevo, así que no se dio cuenta de la llegada de Hyunjin hasta que estuvo justo frente a él.

—¿Hyunjin?— Jeongin dijo, sacando un auricular.

—Hola— Hyunjin se aclaró la garganta, —Lo siento, no quise molestarte. Solo pensé que podrías querer esto. Levantó la galleta con chispas de chocolate que compró.

—Oh— dijo Jeongin, mirando la ofrenda y luego a Hyunjin. —Pensé que habíamos acordado que-

—Lo sé— interrumpió Hyunjin, no queriendo tener que escuchar el razonamiento de Jeongin sobre por qué no volverían a trabajar en esta vida. —Solo quería que tuvieras esto de todos modos.

Dejó la bolsa de papel en el borde de la mesa de Jeongin, —Puedes comerla o no.

Jeongin lo miró por un momento y luego miró a Hyunjin como si estuviera pensando en algo. Él asintió, —Gracias, Hyunjin.

El rostro de Jeongin permaneció neutral pero Hyunjin aceptaría su gratitud como una victoria. Probablemente era minúsculo en comparación con todas las cosas que Hyunjin habría hecho por su alma gemela, pero aun así estaba satisfecho consigo mismo. Complacido de poder hacer que el día de Jeongin fuera un poco más placentero. Aunque fuera a través de un pequeño gesto.

—Tómatelo con calma, Jeongin— asintió Hyunjin, dándole una media sonrisa antes de irse a la práctica de fútbol.

(...)

Las próximas dos semanas, Hyunjin hizo todo lo posible para mantenerse ocupado. Su rutina era similar a cuando descubrió por primera vez que Jeongin era su alma gemela. Escuela. Fútbol. Escuela. Fútbol. Al igual que en ese momento, Hyunjin todavía estaba confundido sobre qué hacer. Ahora, estaba aún más confundido.

Hyunjin sabía que probablemente debería aceptar la derrota. No podía obligar a Jeongin a estar con él. Aunque fueran almas gemelas.

Pero los sueños aún perseguían a Hyunjin todas las noches. Todas las vidas pasadas que vivieron y compartieron. Todas las vidas donde se amaban. Hyunjin se preguntó si Jeongin alguna vez tuvo esos sueños. Lo que en el pasado que compartieron. Los dulces besos. Las promesas de un para siempre. Si lo hiciera, ¿cómo podría despertarse a su rutina habitual y actuar como si nada extraordinario estuviera sucediendo?

—Creo que voy a aceptar lo que es— anunció Hyunjin una tarde mientras entraba a una de las cafeterías de la universidad con Changbin y Chan. Era raro que pasaran tiempo juntos entre conferencias. Pero por primera vez en un mes, no tuvieron práctica de fútbol ya que el campo estaba en mantenimiento.

—¿Con que?— Changbin preguntó mientras tomaban un asiento vacante en una mesa cercana.

—Lo del alma gemela— explicó Hyunjin, dejando la caja de bento que compró. —Creo que tienes razón. Las almas gemelas no son el final de todo.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora