Hyunjin no pudo contener su emoción ante la idea de que conocería a su alma gemela formalmente y pronto. Jisung le preguntó si quería organizar una cita completamente romántica. Normalmente, Hyunjin estaría de acuerdo. Le encantaría darle a su alma gemela la mejor primera cita. Pero luego dudó, preguntándose si Jeongin estaría de acuerdo con eso.
Nunca se lo admitiría a nadie. Pero tal vez Hyunjin le tenía un poco de miedo a Jeongin.
Lo vio a principios de semana en el café del campus donde aparentemente era un cliente habitual. Hyunjin nunca lo había notado antes y era un asiduo en este café ya que se dirigía a su práctica de fútbol. Pero ahora que Jeongin fue declarado su alma gemela, sintió que le habían puesto un foco de atención. Un foco de atención que no permitía que Hyunjin lo viera como cualquier otra persona en la calle. Un centro de atención de alma gemela que regularmente le recordaba '¿Alma gemela? ¡Alma gemela! ¡Esa es mi alma gemela!'
Hyunjin quería intentar acercarse a él, pero no se atrevía a caminar casualmente y presentarse. Así que tomó asiento, a una distancia segura de la mesa de Jeongin junto a las ventanas y lo estudió por un momento. Hyunjin juró que no estaba siendo espeluznante. Solo tenía curiosidad.
Jeongin estaba sentado en un puesto para una sola persona. Tenía sus auriculares puestos con una gran cantidad de materiales de estudio frente a él. Parecía completamente ajeno a la conmoción de la cafetería a su alrededor mientras sus ojos se lanzaban de su libro de texto a su computadora portátil y luego a la tableta en la que estaba escribiendo notas. Solo se detuvo para fruncir el ceño mientras hojeaba las páginas de su libro en busca de algo.
—¡Hyunjin!— El barista lo llamó por su nombre, sorprendiéndolo.
Se puso de pie para recuperar su bebida de limón mientras ajustaba la bolsa de gimnasia en su hombro. Agradeció a su barista y luego comenzó a caminar hacia la cancha de fútbol. Le robó una mirada rápida a Jeongin, quien estaba escribiendo rápidamente en su teclado, mientras se iba.
(...)
Al final de su práctica de fútbol, Hyunjin podía sentir que le dolían las rodillas por correr en el frío. Chan les había hecho hacer ejercicios extra ya que el comienzo de la temporada se acercaría antes de que se dieran cuenta. Y el capitán aseguró que quería que todos sus jugadores estuvieran en la mejor forma posible.
—Chan es la persona más relajada que conozco, pero se vuelve loco en el campo— gimió Changbin mientras cerraba la puerta de su casillero.
Hyunjin solo se rió mientras se ataba los zapatos, —Ni que lo digas. Realmente no creo que necesitáramos hacer esos sprints adicionales al final.
—Casi vomito— intervino Jisung mientras dejaba caer su bolsa de gimnasia en el banco junto a Hyunjin.
—¿Quién casi vomita?— Chan caminó hacia ellos, con la toalla alrededor del cuello y el cabello aún húmedo.
—Yo casi lo hago— se quejó Jisung, moviéndose hacia su casillero para sacar su botella de agua.
—Necesitamos practicar— recordó Chan, —Además, no creo que algunos de nosotros nos mantuviéramos en forma durante las vacaciones. Algunos de ustedes están holgazaneando.
—¡Tenemos la misma rutina de gimnasio!— Chnagbin se quejó, metiendo su equipo de fútbol en su bolso.
—¡Y creo que estás perdiendo el tiempo con tus repeticiones, Seo!— Chan replicó.
Changbin puso los ojos en blanco, —Tienes demasiado poder como capitán.
Cuando los dos comenzaron a discutir sobre la cantidad correcta de repeticiones que una persona debería repetir para un aumento muscular lento y constante, Jisung miró a Hyunjin. —¿Hey, Jin? Me encontraré con hyung, ¿quieres seguirme? Vamos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...