Capítulo 2

202 49 3
                                    

Hyunjin finalmente se levantó de la cama para prepararse para el día. Incluso si era el Día de San Valentín y su cumpleaños, todavía tenía clases a las que asistir. También era solo la primera semana del nuevo semestre y Hyunjin preferiría no quedarse atrás para no sufrir como él y sus amigos sufrieron el semestre pasado. Todas sus clases de matemáticas obligatorias le afectaron. Y estaba a una bebida energética de romperse.

Una vez vestido, se puso una chaqueta de mezclilla sobre la sudadera y luego agarró su mochila. Se dirigió a la cocina para ver a Jisung sonriendo alegremente con su tazón de cereal. Hyunjin se unió a él en su mesa redonda una vez que agarró su propio plato y cuchara.

—¡Feliz cumpleaños hombre!— saludó Jisung mientras deslizaba sobre la caja de cereales y la jarra de leche.

—Gracias— Hyunjin le devolvió la sonrisa. El entusiasmo de Jisung siempre fue contagioso. Le hizo olvidar momentáneamente que había soñado con su alma gemela la noche anterior.

Su alma gemela.

El hermano de Jisung.

Mientras Hyunjin vertía su cereal, miró a Jisung con curiosidad. Jisung compartió sangre con el alma gemela de Hyunjin. ¿Fue una coincidencia que fueran compañeros de cuarto? ¿Que se conocieron en el mismo equipo de fútbol hace un año?

Hyunjin diría que no. Incluso si él y Jeongin fueran almas gemelas, nunca se hubieran cruzado, nunca.

—Entonces, ¿cómo estuvo tu sueño?—preguntó Jisung tan pronto como Hyunjin terminó de preparar su plato.

Hyunjin miró hacia arriba, tratando de no toser por el pánico. Mierda. ¿Qué se suponía que debía decirle a Jisung?

'Oye amigo, tu hermano es mi alma gemela. Así que... ¿dame la bienvenida a tu familia? Eso parecía demasiado casual para la situación de cambio de vida en la que Hyunjin se encontraba actualmente.

—Fue bueno— Hyunjin se obligó a actuar con indiferencia. Pero podía sentir que su pecho latía más rápido de lo normal.

—Entonces, ¿quién es? ¿Escucharemos campanas de boda en un futuro previsible? ¿La nueva pareja poderosa del campus?— Jisung sonrió burlonamente, completamente ajeno a que era de su propio hermano de quien estaba hablando indirectamente.

Hyunjin dejó escapar una risa nerviosa, aún sin saber cómo hacerlo. Originalmente, estaba listo para cazar a su alma gemela y colmarlo de regalos y la promesa de comenzar un amor estable y fuerte, tal como lo habían hecho en sus vidas anteriores. Incluso si fueran completos extraños que nunca se habían conocido en esta vida, no importaría. Se habían conocido en todas las demás vidas.

Pero ahora que descubrió que Jeongin era su alma gemela, algo le impedía continuar con su exagerado plan anterior.

—¿Jin?— Jisung miró preocupado por la falta de respuesta.

Hyunjin levantó la vista del tazón de cereal que lentamente se empapaba. —Um, fue... alguien que no conozco— Dijo lenta y cuidadosamente.

No era técnicamente una mentira. Él no conocía a Jeongin. Realmente no.

—Oh,— dijo Jisung suavemente, luciendo comprensivo. Él, junto con toda la población universitaria probablemente, sabía lo serio que Hyunjin tomaba a las almas gemelas. Todo el mundo se burló de él sin piedad durante las semanas previas a su cumpleaños. Pero todo fue de buena naturaleza, todos estaban realmente emocionados de que Hyunjin encontrara a su alma gemela. Si hubiera un amor que pudiera resistir la prueba de la vida, sería el romántico Hyunjin y quienquiera que fuera su alma gemela.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora