El cielo de la tarde era una mezcla de púrpura y azul mientras el sol desaparecía por el día. Hyunjin miró su reloj y luego su teléfono para asegurarse de que tenía el horario correcto de Jeongin para ese día. Cada minuto en el horario de Jeongin estaba codificado por colores y etiquetado. Desde su clínica de las siete de la mañana hasta el final de su conferencia vespertina casi a las ocho. Jeongin también tenía programada una sesión de estudio nocturna, pero le envió un mensaje a Hyunjin para decirle que podía tener una cena rápida con él antes de comenzar.
Hyunjin realmente no había visto mucho a Jeongin debido a sus apretadas agendas.
La semana pasada, Hyunjin tuvo prácticas tardías en preparación para su partido de fútbol ese fin de semana y Jeongin tenía un proyecto grupal. Jeongin había llegado tarde al juego del viernes por la noche de Hyunjin debido al trabajo grupal que necesitaba completar, pero llegó justo al final para ver a Hyunjin anotar literalmente el mejor gol de su vida. Su equipo había ganado esa noche. Nada fue más dulce para Hyunjin sabiendo que su alma gemela lo estaba observando desde las gradas.
Esta semana, Hyunjin estuvo un poco más libre pero Jeongin estuvo muy ocupado ya que acababa de terminar un período de exámenes y estaba por ingresar a nuevos módulos y contenidos. Hyunjin quedó completamente impresionado por la seriedad con la que Jeongin se tomaba sus estudios. Hizo que Hyunjin quisiera hacerlo mejor en todas las cosas que estaba haciendo también.
Changbin tenía razón, Hyunjin estaba muy inspirado últimamente.
Era mitad de semana y Hyunjin apenas había visto a su alma gemela. Pero si el pequeño bloque de tiempo de Jeongin fuera todo lo que se le permitiera, lo aceptaría. Solo tenían una hora para comer antes de que comenzara la sesión de estudio de Jeongin, pero él haría que fuera la mejor hora de la semana.
El sonido de las puertas abriéndose y una hilera de estudiantes saliendo hizo que Hyunjin se levantara del banco en el que estaba sentado. Reconoció vagamente a algunos de los compañeros de clase de Jeongin. Jia y Somin se detuvieron para saludar.
Hyunjin pensó que ambos eran amables y agradeció su apoyo al equipo. Aparentemente fueron a todos los juegos de esta temporada hasta ahora.
Cuando terminaron de hablar y las dos chicas se fueron, Hyunjin notó que el cabello plateado de Jeongin salía del edificio con su compañero de clase Jaesung. Hyunjin frunció el ceño mientras observaba las cejas de Jeongin juntarse con irritación mientras le decía algo a Jaesung que no podía descifrar. Jaesung solo le devolvió la sonrisa mientras le decía algo a Jeongin.
Hyunjin esperó a que Jeongin lo viera. Una vez que lo hizo, Jeongin caminó hacia él. Jaesung estaba a punto de seguirlo cuando notó a Hyunjin. Le dijo algo a Jeongin a lo que Jeongin se dio la vuelta para mirarlo y luego puso los ojos en blanco, diciendo algo que Hyunjin no pudo escuchar.
Cuando Jeongin finalmente estuvo frente a él, Hyunjin extendió la mano para sacar los libros de Jeongin de su agarre ya que no llevaba nada. Hyunjin miró por encima del hombro de Jeongin y notó que Jaesung se demoraba un momento y luego se iba.
—Um, ¿está todo bien?— Hyunjin preguntó mientras comenzaba a guiarlos en dirección al restaurante en el que comerían.
—Sí, solo Jaesung siendo un idiota como siempre. Se quejaba porque se equivocó en la respuesta de nuestro examen oral y mi respuesta fue similar, así que de ninguna manera debería haber aprobado— dijo Jeongin mientras se ponían en marcha, —Le dije que debería hablar con el profesor y que dejara de molestarme.
Hyunjin frunció los labios, escuchando. Tenía un presentimiento extraño sobre Jaesung. Definitivamente había más que solo ser un idiota con Jeongin. Pero decidió sacudirse ese sentimiento por ahora, —¿Te molesta a menudo?
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...