Jeongin se despertó temprano antes de su primera conferencia del día para encontrarse con Hyunjin en el café que frecuentaba. Hyunjin no se lo había dicho específicamente, pero Jisung le envió un mensaje la noche anterior de que su alma gemela "necesitaba desesperadamente verlo."
Jeongin envió una reacción de poner los ojos en blanco ante el dramatismo, pero estuvo de acuerdo, no obstante. Tenía que desayunar y tomar cafeína si quería sobrevivir a sus conferencias del día.
Cuando abrió las puertas del café, había pocos clientes adentro. Dado que la multitud de conferencias de las ocho de la mañana era escasa, todos los buenos pasteles se dejaron intactos hasta que entró la multitud de conferencias de once.
Hyunjin ya estaba vestido y sentado en una mesa junto a la ventana. Cuando Jeongin se acercó a él, sus ojos se iluminaron. —Buenos días, Jeongin.
—Buenos días— respondió Jeongin, sintiéndose extraño por la nueva dinámica. Habían pasado menos de veinticuatro horas desde que Jeongin le dio luz verde a Hyunjin para buscar algo más en esta vida. Definitivamente no se arrepentía, pero el cambio en su rutina era algo a lo que necesitaba adaptarse.
Había un montón de comida en la mesa frente a ellos. Varía desde cafés hasta tazas de frutas, pasteles y sándwiches. —No estaba seguro de lo que comiste en el desayuno así que...— Hyunjin se frotó la nuca tímidamente.
—Por lo general, solo como un café y un croissant— Jeongin tomó asiento frente a él. —Pero gracias. No tenías que meterte en tantos problemas.
—Deberías comer más— dijo Hyunjin mientras metía su pajilla en su taza de café helado. —Sé que tus días son largos. Necesitas la energía.
Jeongin quería argumentar que estaba bien. Que sabía cómo manejarse, pero técnicamente Hyunjin tenía razón. Necesitaba energía si iba a pasar el día. Este fue el consejo básico que los médicos dieron a los pacientes todo el tiempo que sentían fatiga por el agotamiento excesivo. Así que solo asintió, —Gracias de nuevo.
—No hay problema— Hyunjin sonrió amablemente, empujando la bandeja que contenía los artículos más cerca de Jeongin.
Jeongin se acercó para tomar un croissant esponjoso. Le dio un mordisco, sonriendo felizmente. Estaba fresco y tibio del horno. De repente se dio cuenta de que Hyunjin lo miraba fijamente desde su asiento.
Hyunjin solo sonrió, ni siquiera un poco avergonzado por haber sido atrapado. —¿Cómo es tu agenda hoy, Jeongin?
—Oh— Jeongin terminó de masticar, luego agarró una servilleta para limpiarse la comisura de la boca. —Tengo conferencias toda la mañana y luego estudio en grupo por la tarde. Tengo que entregar un trabajo pronto, así que necesito trabajar en mis revisiones.
Hyunjin asintió mientras escuchaba, —¿Vas a almorzar?
—Tengo mi almuerzo empacado— respondió Jeongin mientras tomaba una pajilla para perforar la tapa del café con leche que Hyunjin le había traído.
—¿Qué hay de la cena?— Hyunjin preguntó: —Tengo una práctica tarde esta tarde. Pero puedo dejarte algo. Si está bien.
—Está bien, no te preocupes— Jeongin negó con la cabeza, —Probablemente iré a comer algo con mi grupo de estudio.
—¿Vas a estar allí toda la noche?— Hyunjin preguntó entonces, con preocupación en su rostro.
—Probablemente— Jeongin se encogió de hombros como si no fuera nada a lo que no estuviera acostumbrado. Y no lo fue. Jeongin había adoptado la resistencia para sentarse fácilmente en sesiones de trabajo de cinco horas. Seis fue un poco molesto, pero era factible.
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...