Capítulo 33

202 45 7
                                    

Hyunjin estaba repasando su tarea de clase cuando Chan y Changbin se unieron a él en su mesa. Era el único día de la semana en el que sus horarios se alinearon para un almuerzo tardío.

—Jin, realmente necesitas ayudarme a planificar el retiro— Chan aplaudió, suplicando dramáticamente con ojos grandes.

Hyunjin lo miró, sin impresionarse mientras continuaba regresando a su tarea. Sus dedos bailaron sobre el teclado mientras trataba de ordenar sus pensamientos. Tenía que hacer una reflexión para uno de los proyectos que su equipo había completado.

—Oye, el receso de término es en unas pocas semanas— continuó Chan, —Y nuestro equipo lo está haciendo increíble con los juegos esta temporada. También tenemos nuestro partido fuera de casa el próximo viernes. Nos merecemos un buen retiro.

Hyunjin miró a Changbin, que estaba revisando su teléfono, desinteresado en la conversación. Así que Hyunjin decidió ceder con un suspiro, —Bien, ¿en qué necesitas ayuda y por qué me molestas al respecto?

—¡Jin, tenemos que planear nuestra retirada!— Chan repitió, esta vez con más entonación y estilo. —Odio planear una mierda y odio llamar a la gente. Creo que, si hacemos esto, el entrenador dice que necesito hacer una reserva de autobús y necesito averiguar si vamos a pagar esto con nuestros fondos de fútbol o vamos a hacer que las personas paguen sus propias tarifas. Esto es demasiado pensar para mí. Todo lo que hago es marcar goles. No planear una mierda.

Changbin levantó la vista de su teléfono y se rió, —Suena muy estresado, capitán.

—Vete a la mierda, también vas a ayudar— Chan lo miró y luego miró a Hyunjin, —Jiseok dice que puede conseguirnos una conexión en esta casa de playa en alquiler en Boryeong. Son sólo tres horas en autobús. Y sería solo un viaje de fin de semana para que no nos tomemos todos los días del descanso del trimestre.

—Bien, llamaré a la empresa de alquiler de autobuses— dijo Hyunjin mientras miraba la pantalla de su computadora portátil. —Ahora, ¿puedes dejar de lloriquear? Es tan molesto.

Chan se burló, —Apuesto a que si tu alma gemela fuera un desastre quejumbroso, lo aguantarías.

—En primer lugar, él es mi alma gemela, así que por supuesto que lo haría. En segundo lugar, no se queja. Jeongin está muy tranquilo—Hyunjin dijo con orgullo.

Chan puso los ojos en blanco, —Lo que sea. ¿Lo estás invitando a nuestro partido fuera de casa, por cierto? Puede viajar en nuestro autobús si quiere. Hay espacio para algunos más. Sé que algunos de los muchachos invitaron a sus amigos.

Hyunjin abrió el calendario de Jeongin en su computadora portátil. Su partido fuera de casa era el próximo viernes y toda la semana de Jeongin estuvo marcada en rojo en preparación para su rotación quirúrgica. Hyunjin realmente no quería cargarlo con eso. Especialmente porque Jeongin no solo estaría en el campus, sino en la ciudad de al lado viendo un partido en una universidad desconocida.

—Tal vez no, tiene una agenda apretada por venir— Hyunjin salió del calendario de Jeongin de su pantalla para mirar su tarea inconclusa. —Aunque está bien. Estoy seguro de que le pediré que venga cuando sea nuestro juego de campeonato.

—No sé cómo lo haces— comentó Changbin, bajando su teléfono para comenzar a comer. —¿Pensé que tú de todas las personas querrías un contacto constante con tu alma gemela? Literalmente empalagoso.

—¡No soy empalagoso!— Fue el turno de Hyunjin de burlarse. —Además, todos sabemos que Jeongin era reacio incluso a comenzar algo en esta vida. Estoy agradecido de que quisiera siquiera intentarlo.

—¿Han tenido más citas desde la del patinaje sobre ruedas?— preguntó Changbin mientras abría el envase de su almuerzo para empezar a comer.

—No— admitió Hyunjin. Y no lo habían hecho. Desde su primera cita, la mayor parte del tiempo que se vieron fueron las pocas horas que pudieron reservar en sus agendas. Sí, a veces cenaban, pero eso era entre clases y sesiones de estudio nocturnas. Difícilmente es un momento para ser romántico.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora