Capítulo 42

150 44 8
                                    

Con un mes restante del semestre, Jeongin estaba más ocupado que nunca.

Su calendario estaba completamente lleno. Los bloques de diferentes colores se superponían entre sí porque había mucho por hacer. Tenía sus últimas presentaciones en las que trabajar. Informes para escribir. Estudiar para hacer.

Mientras tanto, Hyunjin estaba siendo un novio muy paciente.

Todavía sorprendía a Jeongin que incluso tuviera novio a pesar de que él y Hyunjin habían estado juntos durante todo un mes. A pesar de que los días pasaban rápido, Jeongin todavía se estaba acostumbrando a su papel de novio.

Durante el tiempo que había estado vivo, solo tenía que pensar en sí mismo y, a veces, en Jisung. Pero ahora estaba considerando lo que Hyunjin estaba haciendo, pensando y sintiendo. Jeongin pensó que sería una carga, pero descubrió que, naturalmente, estaba pensando en su alma gemela. Tal vez no con tanta frecuencia como sus exámenes, tareas y responsabilidades, pero ahí estaba. Demorándose en la espalda. Constante.

Si tuviera que reflexionar sobre ello, Jeongin estaba bastante satisfecho con su papel como novio hasta el momento. Aunque sabía que había margen de mejora. En su primer mes de aniversario, Hyunjin había sorprendido a Jeongin con flores y un peluche que Hyunjin dijo que le recordaba a él. Era un lindo oso con una bata blanca que tenía una etiqueta con el nombre que decía Dr. Osito.

Jeongin sostuvo los regalos en sus brazos, atónito. Sabía que debía tomar nota de la fecha en que oficialmente le pidió a Hyunjin que fuera su novio, pero no había considerado que se suponía que debía llevar un registro de cada mes que habían estado juntos. Jeongin se disculpó profusamente, pero Hyunjin aseguró que todo estaba bien y que estaba feliz de hacer cosas dulces por Jeongin. No solo porque era un aniversario, sino solo porque su novio se lo merecía.

Jeongin estaba tan conmovido que pasó el resto de la semana preparando diferentes comidas para que Hyunjin las llevara a clase. Jeongin todavía estaba luchando por encontrar lindas sorpresas para él, pero sabía que a todos les gustaba la comida.

(...)

—¿Así que esto es como una cita doble?— preguntó Jeongin mientras él y Hyunjin salían de su auto y se dirigían a la entrada del parque de diversiones.

Hyunjin presionó el botón de su llavero y luego aceleró para entrelazar sus dedos. —Sí, aunque no sé con quién nos encontraremos. Changbin acaba de decirme que me reúna con él aquí.

Jeongin asintió mientras él y Hyunjin sacaban sus boletos electrónicos para mostrárselos a los que los recogían.

Como era un jueves por la tarde al azar en el que Jeongin y Hyunjin tenían tiempo libre, las filas eran cortas y las multitudes eran pocas. Changbin les había pedido que se reunieran con él y su persona misteriosa para un divertido día en el parque de diversiones.

Cuando Hyunjin se lo contó a Jeongin una semana antes, mencionó que estaba confundido porque no tenía idea de que Changbin estaba saliendo con alguien. Sin embargo, Hyunjin estaba ansioso por que fueran porque el parque de diversiones estaba al menos a una hora de Seúl y se sentía como una pequeña escapada.

Jeongin no tuvo el corazón para decirle a Hyunjin que las atracciones del parque de diversiones lo mareaban. La idea de que él estuviera boca abajo cuando se suponía que no debía estarlo no sonaba como una experiencia agradable para él.

—Dijo que nos encontráramos en las tiendas de regalos— dijo Hyunjin, balanceando sus manos entre ellos.

—Ah, ahí está.

Changbin estaba apoyado contra la pared de una de las tiendas de regalos con las manos en los bolsillos mientras observaba la multitud de personas que pasaban.

Heart rush ~•Hyunin•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora