El olor del antiséptico llenó los sentidos de Jeongin mientras salía de la habitación. Sintió que su pecho latía dentro de él mientras cerraba la puerta detrás de él. Inhala. Exhala. Tuvo que recordárselo a sí mismo, pero las lágrimas brotaban rápidamente, nublando su visión.
Inhala. Exhala.
Intentó repetirlo como un mantra.
Estaría bien.
Hyunjin dijo que estaría bien.
Eran almas gemelas. Se encontrarían, siempre. En todas y cada una de las vidas.
(...)
Jeongin estiró los brazos debajo de las sábanas, gimiendo suavemente para sí mismo. Los primeros momentos después de despertarse solían ser lentos. Su mente estaba vacía por una vez. Sin plazos. Sin términos médicos. Nada.
Abrió los ojos lentamente, al darse cuenta de lo que había soñado semanas antes. La vida que vio siguió repitiéndose. Sus sueños se estaban convirtiendo ahora en sus preocupaciones. Algo que sucedió cuando el cerebro de Jeongin se sintió demasiado ocupado.
Miró al techo, preguntándose cuánto tiempo lo perseguiría el sueño. El horrible sueño junto con el informe de Jeongin que debía presentarse pronto lo estaba inquietando. Su equilibrio en completo desorden. Esperaba poder tragarse la fea sensación durante todo el día.
Jeongin trató de pasar la mañana con la mínima distracción. Tenía un descanso más largo entre clases, por lo que decidió llevar sus materiales de estudio a la cafetería cerca de su edificio. Utilizaría su tiempo sabiamente comiendo y trabajando en su informe. Ya había terminado de escribirlo, pero necesitaba insertar sus gráficos y referencias.
Cuando Jeongin se sentó en una mesa vacía, no pudo evitar notar que Hyunjin también estaba en la cafetería, pero esta vez con la mayoría de su equipo de fútbol para un almuerzo aparentemente tardío. Hyunjin estaba sentado entre Chan y Changbin mientras miraba su computadora.
Jeongin trató de concentrarse en el documento de Word frente a él mientras revisaba sus notas. Dado que este era su penúltimo año en la carrera de medicina, podía decir con orgullo que había perfeccionado el arte de estudiar productivamente. Conocía y entendía todos los atajos de computadora que serían útiles para maximizar su tiempo.
Sus ojos estaban fijos en la pantalla, pero su mente seguía vagando por el sueño que tuvo hace unas semanas. Y los sueños que tuvo la semana pasada que parecían estar en referencia a esa primera pesadilla que tuvo.
—Hyung— la voz de Jisung llegó a la derecha de Jeongin.
Jeongin levantó la vista de su pantalla, —Hey. ¿Qué estás haciendo aquí?
—El equipo de fútbol quería reunirse— explicó Jisung, inclinando la cabeza en su dirección. —Tenemos una reunión para repasar el calendario de juegos.
—¿Se reunirán en una cafetería ruidosa?— Jeongin levantó una ceja.
Jisung se encogió de hombros tímidamente, —Esta fue la única vez que la mayoría de nosotros estuvimos libres.
Jeongin pensó que su hermano se iría para unirse a su equipo, por lo que se sorprendió cuando Jisung sacó una silla. Jeongin levantó una ceja en cuestión por segunda vez, mientras tomaba la ensalada que había comprado, —¿Qué pasa?
—Entonces... Escuché que le disté a Jin una pequeña caja de comida— Jisung trató de mantener la calma, pero su sonrisa lo traicionó.
—Oh, sí— Jeongin trató de encogerse de hombros como si no fuera gran cosa. Y no debería haber sido. Pero él nunca había hecho activamente el almuerzo de alguien que no fuera su idiota hermano menor. Y sabía que su hermano menor idiota también lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...