Los ojos de Jeongin se encontraron con los de Hyunjin en el momento en que se dio la vuelta con la mano sacando una bolsa de papas fritas del estante. Cuando sus ojos se encontraron, Jeongin no pudo evitar la oleada de pánico que sintió por su sueño de anoche. Esos ojos. Esos mismos ojos que Jeongin había visto antes. Esos mismos ojos que Jeongin había visto anoche.
Fue bueno saber que Hyunjin estaba parado frente a él y estaba bien.
—Jin, será mejor que salgamos ahora si queremos estar allí antes que el entrenador, oh, hola, Jeongin— dijo Chan, viniendo desde detrás del hombro izquierdo de Hyunjin. —Me alegro de verte.
Jeongin le dio un breve asentimiento y luego se volvió hacia Hyunjin, —¿Práctica matutina?— preguntó, mirando las bolsas de gimnasia que estaban sobre sus hombros.
Hyunjin solo asintió, mostrando leves hoyuelos, —Sí, ya que la temporada está a punto de comenzar, el entrenador también nos tiene trabajando temprano en la mañana.
—Pero solo los jugadores del equipo universitario— explicó Chan, —Ya que los de primer y segundo año realmente necesitan concentrarse en sus estudios o serán expulsados del equipo.
Jeongin solo parpadeó hacia él. No estoy seguro de por qué Chan estaba compartiendo esta información con él. Tenía la sensación de que a Chan no le agradaba tanto. Especialmente porque trató de arrinconarlo en la cafetería esa vez.
—Bueno...— comenzó Chan, el silencio creció entre el grupo. —¿Jin? ¿Nos vamos?
Hyunjin asintió, haciéndole un gesto a Chan para que pagara su bebida. Una vez que estuvo fuera del alcance del oído, Hyunjin preguntó: —¿Cómo han ido tus clases? Esa clase en la que hiciste el examen, ¿Está bien ahora?
Jeongin estudió a Hyunjin por un momento, siempre sorprendido con el concepto de almas gemelas. Y llegar a conocer a su alma gemela. Y llegar a hablar con su alma gemela. Hyunjin siempre se había sentido familiar a pesar de no haberlo conocido hasta hace poco.
—Sí, está bien, faltan dos semanas para el próximo examen, así que ya veremos— dijo Jeongin, con el corazón latiendo en su pecho. Se preguntó cuántos sueños aterradores más tendría hasta entonces. Hasta anoche, los sueños de Jeongin eran la mitad de la vida que él y su alma gemela compartían y la mitad de la ansiedad que sentía en sus exámenes de la vida real.
Jeongin se preguntó brevemente si la pesadilla que tuvo fue un error. ¿Era su conciencia jugando con él?
Jeongin lo dudaba. Solo soñaste con tu alma gemela cuando la viste por primera vez y cuando vislumbraste todas las vidas que habían compartido anteriormente.
—Lo harás muy bien— trató de tranquilizar Hyunjin y luego se volvió hacia el cajero donde Chan había terminado de hacer su transacción. —Tengo que irme ahora. Adiós.
—Adiós— repitió Jeongin tontamente mientras veía a Hyunjin irse para pagar sus artículos.
Cuando Jeongin terminó de comprar sus propios artículos, no pudo evitar sentir curiosidad por el día de Hyunjin ahora que iba a la práctica de la mañana. ¿Ya había comido? ¿Había dormido bien la noche anterior? ¿Tuvo suficiente tiempo para volver a su apartamento para ducharse y cambiarse o tuvo una conferencia justo después de la práctica?
—¡Innie!— una voz llamó detrás de él.
Jeongin se detuvo en seco, su bolsa reutilizable llena de compras de la tienda de conveniencia se balanceaba de un lado a otro. Sus ojos vieron a su compañero de estudios de medicina y amigo, Felix.
Los brazos de Felix estaban llenos de sus pesados libros de texto de medicina. —Buenos días. No estoy emocionado por la conferencia del profesor Kang hoy.
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...