Parches de hierba volaron detrás de Hyunjin mientras completaba otro sprint por el campo. Su pecho se agitó mientras jadeaba por aire, disminuyendo la velocidad antes de ganar más impulso. Contó hasta cinco y luego hizo su último sprint. Su pecho latía con fuerza mientras corría por el campo abierto, el aire frío en su rostro. Una vez que llegó al final, trotó en el lugar antes de dejar que su adrenalina se apagara. Se secó las gotas de sudor de la frente con la manga.
—Estas entrenando temprano. ¿Estás tratando de lucir mejor que yo?— Una voz llamó.
Hyunjin miró hacia arriba para ver a Chan cargando su bolsa de deporte, con el pelo largo en los ojos caminando hacia él.
Hyunjin sacudió la cabeza con una carcajada, el corazón aún latía con fuerza en su pecho, —No, mi conferencia terminó temprano y pensé que podría calentar.
Chan asintió, —Genial . ¿Te importaría ayudarme a traer todo para el entrenamiento? El entrenador va a llegar tarde hoy.
Hyunjin estuvo de acuerdo, después de sacar los balones de fútbol del carro rodante estacionado al costado. Mientras hacían esto, Changbin, Jisung y Minho salían del vestuario y entraban al campo.
Mientras todos se acomodaban, Jisung llamó a Hyunjin, que estaba driblando una pelota entre sus pies, —Jin, ¿cómo están las cosas con hyung?
Chan, Changbin y Minho detuvieron de inmediato lo que estaban haciendo para escuchar su respuesta.
Hyunjin colocó su pie en la pelota y luego miró hacia arriba, —¿Qué quieres decir?
—Quiero decir, cenamos juntos la semana pasada— continuó Jisung, metiendo los puños en los bolsillos de sus pantalones cortos. —¿Ha pasado algo más desde entonces?
Chan, Changbin y Minho tenían expresiones iguales mientras continuaban anticipando la respuesta de Hyunjin.
Hyunjin pensó por un momento. Había pasado casi una semana desde que Jeongin le dijo que no estaba seguro de buscar algo entre ellos.
Todavía estaba procesando sus pensamientos y emociones. Inmediatamente después de que él y Jeongin se separaron esa tarde, Hyunjin se sintió aplastado. Para alguien que amaba la idea del amor verdadero y el futuro, eso no era algo que Hyunjin pensó que alguna vez tendría que escuchar. Y también era algo que nunca quería escuchar.
Luego se sintió confundido de que Jeongin pudiera decidir por ellos tan repentinamente. Jeongin estaba tan seguro de que no iban a tener tiempo el uno para el otro en esta vida porque era estudiante de medicina. Pero Hyunjin racionalizó que había suficiente tiempo. ¡Había 24 horas en un día! 1.440 minutos en un día! ¡86.400 segundos en un día! Jeongin concediéndole al menos diez minutos probablemente sería suficiente. Además, solo sería por los próximos dos años hasta que se graduara. Podrían arreglar algo después.
De nuevo, ¡había veinticuatro horas en un día!
Cuando Hyunjin terminó de negociar y crear posibles soluciones que nunca llegaría a compartir con su alma gemela, se sintió más abatido que cualquier otra cosa.
¿Cómo podría su alma gemela, la persona a la que ha amado en todas sus vidas pasadas y que amará en todas sus vidas futuras, ser tan inflexible en no amarse en su vida actual?
Cuando Hyunjin y Jeongin se reúnan en la próxima vida, Hyunjin le dará un infierno a Jeongin por lo que le está haciendo en esta vida.
Hyunjin dejó escapar un suspiro mientras sus cuatro amigos continuaban esperando. Deben haber notado su peculiar expresión porque cualquier broma que normalmente ocurriría se detuvo. Se rascó la nuca y luego admitió:
ESTÁS LEYENDO
Heart rush ~•Hyunin•~
Fanfiction«En la víspera de su vigésimo cumpleaños, Hyunjin puede ver a su alma gemela en sus sueños por primera vez. El romántico empedernido Hwang Hyunjin se sorprende al descubrir que su alma gemela es el hermano mayor distante y poco carismático de su com...